Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
overzeta

#7680 nop ami me dieron esto

Inmolatus

A mi 2 sleeves, donde se activaban?

dadito

Bueno, quien le va a echar un tiento al metagame challenge?

Si os animáis, postead por aquí que decks vas probando y como os ha ido, estaría interesante a ver que os funciona

Big_Gecko

Hasta el momento, el mejor mazo que he drafteado:

7-1 perdiendo contra un mazo de mutar muy bueno y me atasqué robando 10 de las 13 tierras del mazo.

1 respuesta
Inmolatus

#7684 13 tierras con curva hasta coste 5????? que sida me da el algoritmo de tierras de Arena pfff...

1 respuesta
Big_Gecko

#7685 sólo 1 coste 5 con todos los cicladores que llevaba. RW cycling está rotísimo.

Saffron

Bastante loco este formato llevo probando un par de drafts de muchos colores y ramp de este rollo

Este quizá un poco más loco todavia por jugar 60 cartas y doble ultimatum aunque sean un poco flojillos esos ultimatum, por ahora voy 3-1 con una derrota por no fixear bien el mana. Y creo que el companion que llevo está rotisimo siempre que me salga lo intentaré jugar casi siempre se le saca jugo a la habilidad y el bicho es durisimo de parar. Espero que no me toquen muchos ciclos btw.

Edit: 7-2 al final.

Uriel246

He perdido casi 5k netos de oro pero tras todo el dia viciando lo he conseguido:

2 2 respuestas
k4rstico

#7688 qué jugabas?

1 respuesta
sacnoth

#7688 ¿mazo que has jugado? ¿meta que has visto?

1 respuesta
Uriel246

#7689 He conseguido el 7-0 con la rakdos lurrus de crokeyz:
https://www.streamdecker.com/deck/IAsfxYv_I

Tambien he jugado monogreen tocinos y otras versiones de lurrus rakods.

#7690 Tras todo el dia viciando pues imagina, de todo un poco, Keruga fires, Yorion en varias formas, mirrors, monored, boros ciclo y mazos que parecian de novatos por las cosas que llevaban, tambien alguna uw de control bastante duras.

2
Darth

Ojo a la oferta de hoy, 500 gemas por 1500 de oro.

2 1 respuesta
Inmolatus

#7692 uf me viene de lujo

dadito

Yo no conseguí pasar de 4 wins en el metagame challenge, llegué a ese record 3 veces, creo que hice 8 runs o así

Ya que estoy, me ayudáis a hacer cortes en este deck?

En que punto se puede afirmar que hay demasiadas nutrias en un mazo?

2 respuestas
Inmolatus

#7694 corta una tierra y quizas el farfinder.

1 respuesta
k4rstico

#7695 como vas a cortar dos fuentes en esa baraja?

1 respuesta
Inmolatus

#7696 no se, 16 tierras me parece suficiente cuando su tope de curva es 5 y todas las de coste 5 se pueden castear por 4 con mutate. Aparte tiene cartas de ciclar, Narset puede ciclar una carta o añadir mana, los 2 fire prophecies pueden ciclar carta y las nutrias tienen un 40% de robarte tierra. No se, igual estoy equivocado pero 17 tierras+ farfinder me parece un poco overkill.

1 respuesta
k4rstico

#7697 los fire no los quieres tener que gastar para buscar tierras, es mejor usarlos para quitarte las sobrantes, narset tampoco te sirve para buscar tierra porque te cuesta 4 y de los tres colores. La baraja a pesar de terminar cc5 no funciona con cuatro tierras viendo sus spells y su gameplan. A mi me parece una locura quitarle dos fuentes

dadito

Estoy por cortar los 2 Cloudpiercer y tirar con el resto tal cual

Poner un bosque básico para poder usar el kicker de mythos merece la pena teniendo farfinder? O es demasiado greedy

Algo así

Saffron

#7694 Diría que la primera nutria ya son demasiadas nutrias. En verdad si el mazo acompaña en primeros drops no están mal pero tampoco me parece gran carta.

Vamos me parece que los bichos que se bufan con ciclo y los de doublestrike son bastante mejores.

dadito

Pues precisamente pienso yo que tener varios es mejor, te aseguras de poder meter uno en turno 3 y conseguir que ataque, ademas de que tengo el volador el cual puedo usar para mutarlo y ir por encima

También hay gente que no se da cuenta de que no especifica daño de combate, así que puedes usar el porcuparrot para mutarlo y robar cartas con el

1
Uriel246

La nutria en un deck asi es un buen bicho, puede entrar rápido o puede ser un objetivo de mutación muy bueno. La posibilidad de robar una carta extra (o mas) por turno es muy buena.

dadito

Mythos of Illuna es una buena carta

6-3, la ultima partida ha acabado asi

Zarton

Como coño lo hace la gente en el draft? No paro de enfrentarme a gente que tiene minimo 2-3 cartas raras del meta, más un montón de sinergia entre sus cartas. Y yo cuando drafteo, parece que sale lo contrario a lo que quiero. Que voy a por ciclos, apenas me salen cartas con ciclo, si voy a por mutaciones, apenas me salen cartas que muten (y fijate que es comlicado ambos casos en esta colección) y si me salen siempre son del color que no he elegido. Y con suerte puedo usar 1 rara, porque en caso de tocarme alguna decente, nuevamente es de un color contrario al que voy D:

1 3 respuestas
Big_Gecko

#7704 En el caso de ciclo, una vez que tienes la base de cartas que forman el mazo, tienes una burrada de cartas de todos los colores para ciclar.

Yo otro 7-0 con este, los pairings cada vez son más difíciles, pero el draft no, con los bots los pueden forzar a pickear estrategias, pero la gente es malísima.

2
DrakaN

Buenas tardes, vengo a decir que soy un pésimo jugador de Magic, pero me he hecho esto y llevo 8 victorias seguidas, creo que lurrus necesita un buen ban.

https://www.mtgarenatop.com/es/magic/mazo/bearded-husky/lurrus-rakdos/867

R4Yd3N

#7704 Ya somos 2.

Y como dicen por ahi la gente suele ser malísima, pero esq todos tienen mazos mejores que el mio xD

1
k4rstico

Winota is Real

DrakaN

Primera season que juego ranked y voy platino, donde se nota el golpe de nivel? voy con una red deck wins de las más simplonas y no me ha costado nada.

2 respuestas
k4rstico

#7709 Diamante mythic la gente empieza a jugar bien pero vamos lo que cuesta es subir una vez en mythic.
Ahora mismo las barajas son tan lineales que es dificil marcar diferencias. Lo más importante es elegir bien la baraja

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca