Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

Vamos no me jodas

JaS1Ld0

No tendrian que banear fires, solo el agent...asi dejarian estandar con temur y jeskai fires como tiers, ahora tiene pinta de que tendremos temur hasta en la sopa

k4rstico

Afortunadamente ha caido fires y ademas en historic tambien, no habra que guantarla en le arena nunca =) (uno de los peores diseños recientes, y hay competencia)

El fix de los companions me parece horrible, acentua lo peor que tienen y no potencia lo interesante. Siguen siendo una carta gratis pero mas cara, ahora todos los agresivos son injugables y Yorion que era el peor contra el que jugar es el que menos lo nota. A parte es una regla muy poco elegante.

Ni idea de historic pero la gente se quejaba de winota y en esa baraja ni juegan el Agent of treachery

2 respuestas
Dabrad
#7773k4rstico:

Ni idea de historic pero la gente se quejaba de winota y en esa baraja ni juegan el Agent of treachery

En Historic el único ban que se hablaba era Winota (y tampoco me parecía necesario) porque en turno 4 o incluso 3 con rampeo te oneshoteaba con la habilidad de los Angrath's Marauders.

Alegrarse del ban de Fires en Historic es un poquito triste la verdad, en Standard tampoco le veo sentido pero os lo puedo llegar a comprar. Pero vamos, han sido los bans mas influenciados por los llorones de Reddit que recuerdo en tiempo.

Polakoooo

Yo sin tener ni putísima idea y siendo noob, fires siempre la vi como una especie de carta comodín bastante rastrera.

Saffron

Ostias no habìa visto que se cargan los companions también de una quitando casos muy específicos.

Sinceramente vaya fracaso Ikoria que te ha hecho revertir todo lo que se juega de lo que has metido nuevo al mes.

1 respuesta
Inmolatus

#7776 Algunos van a seguir vivos, como Yorion. Cualquier deck de control jugaria un emblema que diga: paga 3, roba una carta. Y mas si esa carta no es random, sino una con gran impacto.

1 respuesta
Saffron

#7777 No tengo tan claro que eso convinado con la condición de jugar 80 cartas se haga jugable. Con fires en meta si se jugaría pero así lo dudo.

ShaunZ

#7773 A yorion no le afecta tanto el fix de los companions, pero se queda sin el combo absurdo que tenía con fires y sin el mejor target al que hacer blink, quizá ahora si pesan las 20 cartas de más

Heken

Sin el agente la lukka patriot no la termino de ver la verdad xD

1 respuesta
Big_Gecko

#7780 Tú tranquilo, es Wizards, en cualquier próximo set nos meten la mega criatura que cuando entra en juego rompe la mesa, y se acaba jugando con el mismo núcleo de cartas y adaptándola al meta. Y ya si están inspirados la hacen humano para poder jugar con Winota y otro día más en la oficina.

1
Sh1n0d4

Algunos parecéis nuevos sin conocer a Wizards xDDDD

luissor

Los de wizards son unos destroza-barajas, y ya no es que baneen una carta, son todas las cartas que te crafteas para completar la baraja y que fuera de esta no son muy usables que digamos, menos mal que no juego físico.

Inmolatus

Ahora que es posible que arena se convierta en la manera principal de jugar debido a corona, creeis que hay alguna oportunidad de que en el futuro acaben metiendo cartas de modern y legacy? son muuuuchas cartas, pero MTGO tenia todas sin problemas. Al no haber trade podria ser una mina de oro para ellos por eso de que tienes que comprar sobres de muchas ediciones distintas o gastar todas tus wildcards en eso. No hace falta ni que pongan recompensas, con poder jugar modern online en arena yo ya estaria contento.

1 respuesta
k4rstico

#7784 tienen pioneer como objetivo

El sistema de crafteo del arena es malisimo para meter formatos eternal en mi opinión, tendrían que tocar algo.

dadito

Winota va a seguir siendo el terror de Historic

4
k4rstico

Retrasan meter los bans por las revueltas de USA

Vaya meme de sociedad somos

2 respuestas
Darth

#7787 A mi ya me están reventando con mazos de Winota sin Agent, huele a que en un futuro también la banean.

1 respuesta
Dabrad

#7788 Que va, si el problema en Historic era el Agent y sobre todo el Fires

Big_Gecko

#7787 Desde el punto de vista de la marca "Magic" me parece que hacen lo correcto para sus intereses comerciales, aunque personalmente me parece una auténtica gilipollez, pero con el día este de conmemoración al final todas las figuras públicas/empresas se tienen que pronunciar a favor o en contra, y si no te pronuncias, pues piensan que estás en contra.

Los spoilers también los han aplazado, pero ya hay leaks circulando por la red.

k4rstico

Alguno vais a jugar el Redbull de mañana?

Sabeis que vais a jugar? Habreis testeado mucho el meta post bans supongo, con todo el tiempo que han dado

2 respuestas
NewLife

Yo estoy apuntado pero no sé si jugaré, no he testado nada por falta de tiempo, y encima no sé como va a ser el nuevo meta, así que creo que lo dejaré y haré otras cosas #7791

Big_Gecko

#7791 Yo voy a jugar Temur Reclamation, que es lo que más jugué pre-Lukka, pero por ver cómo van estos torneos en mtgmelee y echar la mañana. Me parece que para la hora de comer estoy con el torneo terminado.

1 respuesta
k4rstico

#7793 Creo que tirare de monored o RUG adventures pero como tu, por jugar algo y ver como va, no me veo jugando todo el torneo

R4Yd3N

El Azorius control me da que va a estar fuerte.

Darth

Spoilers de la M21 https://www.mtggoldfish.com/articles/core-set-2021-spoilers-june-5-2020-teferi-and-liliana#

Parece que en cada core set vuelven los vampiros y luego se quedan en nada :/

overzeta

bueno al menos este Teferi parece que no esta brokens como los 2 anteriores ya es algo

Dabrad

Todos los que comentabais que el ban a Fires era bueno por el abuso que se obtiene de maná, qué os parece que ahora todo sea Reclamation? que al final viene siendo abusar del maná pero encima dejándote abierto para putear al rival en su turno.

2 respuestas
k4rstico

#7798 Mal, yo me hubiera cargado todo lo que dobla mana, Nissa, Reclamation y Fires pero supongo que han preferido aguantar hasta la rotacion

Btw al final me dio pereza jugar tipo2 y ni he entrado al redbull, es demasiado aburrido

1 respuesta
Heken

#7798 tampoco es un meta ultra viciado si te fijas no llega al 20% la más jugado y las siguientes están ahi ahi, yo no lo veo mal en principio todo sea que a partir de este torneo se inunde más aún de reclamation, yo siempre la vi una baraja absurda pero que contra agro on the draw esta muy atrás en el game

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca