Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#7860 A Fires le queda mas de un año en el formato. Probablemente Reclamation y T3feri se han salvado porque rotan pronto (y porque t3feri parece intocable por algun extraño motivo)

D

Dios, lo de este juego no es normal... 2-14 empezando el rival siempre primero...
4 Babygodzilla en 12 cartas...
La probabilidad en este juego parece totalmente rota...

Genesis1910

Anunciada la versión para Mac para el 25 de Junio.

Fuente | https://magic.wizards.com/es/articles/archive/magic-digital/anunciamos-mtg-arena-para-macos-2020-06-22

DrakaN

Cuidadito al jugar draft, eventos con € o rankeds ahora mismo, hay un bug masivo que crashea el cliente cuando encuentras match con alguien que lleva cartas de m21

https://feedback.wizards.com/forums/918667-mtg-arena-bugs/suggestions/40659121-game-crashing?page=1&per_page=20

luissor

Soy yo o esto crashea como si no hubiera un mañana.?

xShikitito

Yo no he conseguido terminar ninguna partida

overzeta

pues yo estuve jugando esta tarde después del parche

probando al Basri ket jugue 7-8 partidas y 0 problemas

Uriel246

Si estais jugando en español cambiadlo a inglés han comentado que hay problemas con los ficheros de traducciones.

Yo he jugado esta tarde un rato, 4 o 5 partidas, en un portatil donde me va a pedales, y no me ha tirado de ninguna.

1
R4Yd3N

Companion
1 Yorion, Sky Nomad (IKO) 232

Deck
1 Thassa, Deep-Dwelling (THB) 71
1 Castle Vantress (ELD) 242
1 Castle Ardenvale (ELD) 238
4 Elite Guardmage (WAR) 195
2 Eliminate (M21) 97
4 Omen of the Sea (THB) 58
4 Godless Shrine (RNA) 248
2 Ashiok, Dream Render (WAR) 228
2 Brazen Borrower (ELD) 39
4 Teferi, Master of Time (M21) 75
2 Peer into the Abyss (M21) 117
4 Teferi's Tutelage (M21) 78
3 Fabled Passage (ELD) 244
2 Oath of Kaya (WAR) 209
4 Extinction Event (IKO) 88
1 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Teferi, Time Raveler (WAR) 221
1 Sublime Epiphany (M21) 74
3 Fblthp, the Lost (WAR) 50
2 Dream Trawler (THB) 214
3 Elspeth Conquers Death (THB) 13
1 Blast Zone (WAR) 244
3 Island (IKO) 265
2 Temple of Silence (M20) 256
4 Watery Grave (GRN) 259
2 Temple of Enlightenment (THB) 246
3 Temple of Deceit (THB) 245
3 Swamp (IKO) 267
2 Plains (IKO) 260
4 Hallowed Fountain (RNA) 251
2 Chemister's Insight (GRN) 32

Haber que os parece esto es una especie de mill/control con este combo Peer into the Abyss + Teferi's Tutelage

Sh1n0d4

Ayer jugué un draft y menuda mierda ... pantallazo negro al acabar cada ronda y teníoa que reiniciar PC ... parece que ya lo han arreglado pero pffff

Si lo sé me quedó en el Magic Online ...

robertho

se han cargado el juego se peta seguido entro a una partida bajo una tierra y ya peta (noes que digas bueno es cierta carta que tiene algún bug)

well played wizards

Saffron

Yo tuve que hacer una reinstalación bastante tocha, la verdad que el tema launcher aun parece una beta. Aunque practicamente nunca se me ha crasheado el juego.

Por cierto es el Brash Taunter la mayor bomba de limitado del Set? Me parece absurdamente roto splasheable siempre salvo que lleves un UW flyers o algo así.

Decade

Yo he puesto el juego en inglés y 0 problemas.

Imagino que a algunas personas contra las que he estado jugando les ha pasado lo mismo que a mí, de repente lanzaban una tierra y corría el reloj.

Qué despropósito la nieva actualización...

1
NewLife

A mi se me cerró solo en mitad del draft y ahora no entra xD

R4Yd3N

Yo ayer estaba a 1 partida de subir a diamante y perdí 2 seguidas por petarse el juego y en BO3

angel0

He probado lo de ponerlo a ingles y ya no me tira pero se desconecta y palmo un turno. ¿reinstalando se arregla?

pillow3

No se arregla de ninguna manera, he reinstalado dos veces y probado varias configuraciones graficas y da igual al final cuando le sale de la poya empieza a crashear

1 respuesta
angel0

#7877 Yo llevo un par de días que teniéndolo en ingles 0 problemas

Polakoooo

Con la actualización de ayer o de antes de ayer parece que ya va bien.

Z

A mi se me sale en mitad de algunas partidas, parece que se quieran cargar el juego van a peor

D

En todos los juegos de cartas suelen tener problemas cuando meten nuevas expansiones o algo nuevo (no se salva Hearthstone, ni Legends of Runaterra...)
Y esta vez, han metido demasiado cambio, así que es totalmente entendible.

Habrá que tener un poco de paciencia y quizá sí que debían haber previsto el separar el upgrade a 64bits y versión para Mac con la salida de la nueva expansión...

Lo cual, no quita, para decirles que espabilen... Que ya va siendo hora.

PD: a ver si ahora vais a usarlo como excusa para dejar el juego como ya he visto por ahí a alguno...
Hemos pasado, de dejo el juego porque no me gusta aunque me he pasado meses y meses ahí dándole (la pela era la pela), a me da muchos errores, me enfado, no respiro y lo dejo...

1 respuesta
C4TInD

#7881 Yo he llegado a leer que son unos racistas al petar solo en español.

La gente, es un poco gilipollas 🙃

1 1 respuesta
D

#7882 ¡¡¡Malditos carbones!!!
Maldito idioma del averno. Nos recorre la sangre de los asesinos/opresores del pasado...

Cualquier cosa sacada de contexto y época no tiene sentido hoy en día.

k4rstico

Madre mia como pickea la gente, P1P2 un limón xDD

1 respuesta
C4TInD

#7884 Misa no entiende a tusa xD

Ayer me hice un 7-2 con una UW 'controlera'. Me salió el artefacto epico por 7 que añade 5 manás y por 5 girando robas + el encantamiento de teferi que va deckeando, festival xD

2 respuestas
Saffron

#7885 Pero ese artefacto es bastante pocho no? En serio te dió eso la win?

Yo aún no le he pillado el truco a este draft, hay muchos arquetipos cin sinergias pero si hago comut a algo no me sale nada. Aunque en los coreset me pasa bastante al principio.

1 respuesta
Uriel246

Que rotisíma esta la bant ramp madre mía.

1 respuesta
Drakeer

#7887 Es que se ha formado un meta en el que rampear es super sencillo, robar cartas también y luego tienes esbirros que salen desde cementerio a mesa ¡y que te dan más cartas!

k4rstico

#7885 limon es el Scavenging Ooze y P1P2 es Pack 1 Pick 2

Decade

¿Cómo mejoraríais este deck? Estoy jugando ahora una de Mutate y me gustaría mejorarla, le tuve que quitar los Llanowar Elves porque sólo entran en Histórico.

Deck
4 Paradise Druid (WAR) 171
3 Forest (IKO) 274
2 Glowstone Recluse (IKO) 156
4 Migratory Greathorn (IKO) 165
2 Pollywog Symbiote (IKO) 63
2 Dirge Bat (IKO) 84
2 Gemrazer (IKO) 155
4 Auspicious Starrix (IKO) 144
4 Arboreal Grazer (WAR) 149
2 Golgari Guildgate (GRN) 248
1 Temple of Malady (M21) 253
1 Overgrown Tomb (GRN) 253
2 Breeding Pool (RNA) 246
1 Watery Grave (GRN) 259
1 Dimir Guildgate (GRN) 245
3 Island (XLN) 266
2 Fabled Passage (ELD) 244
3 Growth Spiral (RNA) 178
2 Insatiable Hemophage (IKO) 93
2 Swamp (DAR) 258
2 Pouncing Shoreshark (IKO) 64
2 Dreamtail Heron (IKO) 47
2 Opt (XLN) 65
1 Primal Empathy (IKO) 200
2 Trumpeting Gnarr (IKO) 213
1 Boneyard Lurker (IKO) 178
1 Archipelagore (IKO) 41
2 Essence Symbiote (IKO) 149

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca