Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

#7886 Me hice algo que nunca había probado. Llevaba unos 4 counters (2 de los que enderezan tierras y 2 de c3), dos spheres, 2 peta criaturas giradas... No dejaba de ser mazo de control, de las 7 gané 5 por deckeo 😂

dadito

Que serian los 2 ultimos cortes?

DrakaN

Los que tengáis problemas poned el cliente en inglés que va fino sin crasheos.

Eigus

alguien me puede aclarar bien que son los costes de mana odd y even por favor

1 respuesta
k4rstico

#7894 Coste de mana convertido (CMC) pares o impares. El CMC es el coste total de una carta, la suma de todo lo que está en la esquina superior derecha. Una carta de coste 4GG tiene cmc 6. Una que solo cueste 3 manas genericos tiene de cmc 3, etc

3 1 respuesta
NewLife

#7895 mejor explicado imposible jajajajaja

Polakoooo

Yo le hubiera puesto tilde a maná. Pero el resto bien.

6
Eigus

entonces que es odd? xD

1 respuesta
Inmolatus

#7898 pares e impares. Pares=even, impares= odd

Eigus

vale muchas gracias, porque por ahi leia que una cosa era caos y otra orden y ya me estaba haciendo la picha un lio

1 respuesta
Inmolatus

#7900 google translate es tu amigo

4
k4rstico

haha mill go brrrr

2 1 respuesta
C4TInD

#7902 jajajajajaja

Algo así me monté yo xD

D

Ugin es el nuevo Oko...
¿Qué equipo de testeo tiene esta gente? (si en Standard está roto y es donde prueban, no me quiero imaginar en los otros formatos...)

1 respuesta
Uriel246

Al menos no cuesta tres pero si, entra hace -X y ya puedes tener respuesta al momento o te la lia 😂

D

No, no cuesta 3, pero con el rampeo que hay, es como si los costase... e incoloros...
No es normal que te puedan meter 9 tierras en turno 3 (creo que era) como me hicieron hace unas semanas...

Dabrad

No pasa nada chavales, Fires está banned y esa era la solución a todos los problemas

Heken

#7904 Ugin ya ha estado en estándar, no es el problema real, el problema es juntar ugin en un formato con uro, growth spiral, cultivate y nissa

C4TInD

Comparar a Ugin con Oko...

Oko te lo bajaban de turno dos si les daba la gana con la gansa. Y el sólo ganaba la partida, ya fuese mazo rápido, mazo lento o su puta madre.

Ugin, mínimo son 5 turnos. 5 turnos en los que si el rival te va a la cabeza te humilla. Si el rival tiene counters (Hola UG Flash), te humilla. Etc etc etc. No son ni comparables. Y además, la mitad de cartas que permiten el rampeo rotan en breves.

Adenis

Ya decía yo por que había tanta gente jugando tierras sin soltar nada más que algun uro de vez en cuando. De momento contra los que jugué con ese mazo no les di tiempo a sacar nada ya que últimamente estoy jugando mazos muy agresivos.

luissor

He vuelto a los mazos sin complicaciones. Monogreen en standard y una Burn en historic y estoy volviendo a disfrutar del juego.

DrakaN

La solución a vuestros problemas es RDW o una Azorius flyers que con buena mano los dejas k.o en 3-4 turno, de hecho yo doy gracias al rampeo ya que me da tiempo a meterles fácilmente 15 de daño antes de que bajen algo con utilidad.

Heken
Polakoooo

¿Os sigue tirando el juego de manera random?

D

Ha petado el juego... directamente.
Lleva unos 15 minutos que se ha caído el chiringuito.

Ya parece que vuelve a funcionar.

overzeta

alguien sabe que deck es esta porque eso de jugar una bestia buscada 276 / 276 tiene que molar (dios bendiga teferi que me libro de una buena ostia con el cambio de fase xD)

Rokas7

Buenas.

Os dejo 3 códigos de presentación, que dan 6 sobres en el arena:

NSFW
NSFW
NSFW
2 1 respuesta
Polakoooo

Pillado el segundo. Mil gracias.

1
Adenis

#7917 Ya estan pillados :( Muchas gracias igualmente!

1
MrDres

No se si ya se puso pero por si a alguien le interesa al igual que en anteriores expansiones con el codigo PLAYM21 te dan 3 sobres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca