Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

Para los que quieran hacerse las cartas:
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/july-13-2020-banned-and-restricted-announcement-2020-07-13

Because we feel the data shows a positive impact from the current suspensions, and because it is unlikely to be safe to reintroduce these cards to Historic anytime soon, Winota, Joiner of Forces; Agent of Treachery; and Fires of Invention are banned in Historic. (Players will be receiving Wildcards as normal for these bans, per the policy announced earlier.)

Por lo que entiendo, es que nos darán las wildcards. Buen momento para hacerse las Winotas (por el Agent y Fires ya nos las dieron, así que no nos las volverán a dar).

luissor

#7920 Ostia, pues no, gracias.

1 respuesta
R4Yd3N

#7922 siempre que sale expansion nueva si pones el PLAY+el nombre la exp te dan 3 sobres.

Xsoma

Han metido el modo este nuevo de JUMPSTART con muuuchas cartas nuevas para historic ergo estoy dando saltos

1 respuesta
ShaunZ

#7924 y en un mes Amonkhet

Flipao

Yeah, aquí tenéis todos los códigos activos https://mtgazone.com/mtg-arena-codes/

angel0

¿Ya va bien el juego en español?

1 respuesta
darkavm

#7927 Sí, ya lo solucionaron.

1 1 respuesta
DrakaN

Que os esta pareciendo jumpstart? yo me he hecho una white weenie + contadores y ha sido 2 victorias 1 derrota.

Uriel246

A mi me esta resultando muy divertido el modo. Tanto que he tenido que parar por no quemar mas oros. Las cartas muy curiosas y las tierras wapisimas 😂

Xsoma

Jumpstart solo sirve para intentar pillar la tierra de los pirexianos y todas las copias posibles de Tinybones, la mejor carta jamás creada.

acampanario

https://www.mtgarenatop.com/ sitio en español de magic arena, mazos, meta, torneos semanales hay de todo

davidrgh

#7928 Pues menos mal, porque era un coñazo. Eso sí, Wizards ha conseguido lo que otros no: que yo venciera la pereza de jugar a algo en inglés XD

xTwisted

Llevaré como año y medio sin jugar, y por curiosidad me he metido ahora. Estoy viendo tanta cosa nueva que me estoy volviendo loco.

Creo que sin meter un duro, va a ser muy muy difícil que pueda tener simplemente algún deck decente para jugar Standard, una pena

1 respuesta
Saffron

#7934 Como siempre cuando se acerca la rotación los decks son muy caros aunque el meta lleva tiempo estable.

Puedes jugar Historic aunque para mí se les ha ido la cabeza con Jumpstart, demasiadas cartas nuevas muy dificiles de conseguir. De todos modos hsy budgets decentes y meta muy loco yo creo qye Historic lleva tiempo siendo mas interesante que Standard.

1 respuesta
xTwisted

#7935 Por lo que me está pareciendo leer, hay rotación de standard en agosto, no?

2 respuestas
davidrgh

#7936 Creo que es en Septiembre/Octubre

overzeta

#7936 rota en septiembre nos quedaremos con M21, Ikoria, Theros, T.Eldrain, mas la nueva expansión que entre

lo demas todo al carrer (las 2 expansiones de Ravnica y war of spark + m20 )

F por T3feri que se nos va

Saffron

Mas importante casi la espiral, supongo que por eso no la banearon como al tef

Xsoma

Por casualidad cuantos de ustedes han migrado a histórico hace poco? Lo encuentro infinitamente más divertido que standart, la cantidad de mazos, jank, originalidad y combos hacen de cada partida algo distinto. ¿sabíais que hay mazos verde azules que NO tienen Uro? yo tampoco!

El problema es que a mas cartas el pool más dificil se me hace ahorrar ¿Cuales son vuestras tácticas para ganar grandes sumas de dinero? voláis bajo en el evento standart o apuntáis a los grandes torneos de 1k-2k por entrada?

1 respuesta
davidrgh

#7940 A los Uro se los merienda el cieno carroñero XD

OMeGAA

Estoy pensando en gastarme algo de pasta para comprar sobres. Que sobres me recomendáis que compre?

1 respuesta
Uriel246

#7942 pues Eldraine, theros, ikoria, m21 son las ediciones que mas le quedan para rotar.

En caso de que estes empezando, lo mejor seria aguantar las ganas lo maximo posible hasta que rote estandar, se vea que mazos se establecen y comprar de la coleccion que mas cartas te falten para los mazos que quieras hacerte. Evidentemente resistir las ganas es dificil xD.

Otra opcion es usar el oro para draftear, asi obtienes sobres y transformas oro en gemas (con mayor o menor exito) que siempre viene bien, para pillar el pase por ejemplo.

1
D

No he encontrado el foro de Magic si es que hay otro. Si monvéis esta pregunta, genial.
Sabéis por que Rin and Seri de M21 en físico está agotadísima? Ni si quiera aparece en mkm, solo sus versiones buy a box y extra con precios desorbitados. Que me he perdido para que tenga ese precio? Solo se me ocurre que sea usada como comandante, pero joder que precios...

1 respuesta
smaze

#7944 hasta donde yo sé, esa carta en físico aún no está, no recuerdo exactamente qué movida hubo con el buy a box de m21 pero no se ha entregado.

1 1 respuesta
D

#7945 Ostras que raro. Pues ya miraré a ver cual es la historia que hay detrás porque me ha dejado alucinado.

2 respuestas
Darth

#7946 existe un hilo dedicado al Magic físico por si te interesa, aunque no sé dónde está xD

1 respuesta
Dabrad

#7946 #7947 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-off-topic-500699

1
Darth

Ahora que tengo wildcards a cascoporro me planteo dar el salto a Historic pero, ¿cómo lo veis vs Standard?

Hay muchas quejas de Standard, que si aburrido que si nosequé, pero de Historic también se quejan por lo "overpowered" que están los mazos y que no hay modo casual (para probar mazos, jank, etc).

¿Creeis que vale la pena la inversión para conseguir las cartas? Gracias.

1 respuesta
Heken

#7949 Ahorra para cuando salga Pioneer en el Arena, lo agradecerás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca