Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
hda

#8070 a mí, insistiendo llega a entrar.

JaS1Ld0

#8070 a mi igual, no hay manera de que abra

smaze

va fatal, yo he entrado un par de veces y cada partida que termino se queda en conectando con el servidor. Ademas como dicen por arriba, insistido hay veces pasa de la pantalla negra, pero es una lotería...

Darth

Yo he abierto 10 sobres, da server error, y para fuera. Afortunadamente las cartas se han añadido a mi colección pero creo que hasta mañana no toco nada más.

overzeta

lo mismo de siempre cada vez que actualizan se cargan el juego una semana xD

Uriel246

Insistiendo desde el launcher consigues entrar, pero yo voy a acabar el sellado mañana que me ha salido bastante bueno y paso de que me pete el arena a mitad de una partida.

overzeta

que ascazo da la temur :rofl: eso si los comodines me han volado habría que meter alguna tierra mas de las nuevas míticas, rellene con kenrith y klothys que siempre es worth tenerlas

Omnath huele a ban 100%

smaze

Yo estoy jugando esta versión https://aetherhub.com/Deck/zen-4c-omnath-landfall-v2 y estoy disfrutando como un enano , eso empieza a lanzar triggers y cuando te quieres dar cuenta tienes montado el batallón de los 7 reinos xD

D

El primer día es prácticamente imposible jugar...

hda

Me chiva @MaTaPaToS el código: PlayZendikar

1 respuesta
Polakoooo

#8080 Es el mismo código siempre que sale colección. Puedes hacer lo mismo con todas las anteriores. play+nombre de la colección.

1 respuesta
hda

#8081 yep

Uriel246

Para el que tenga el bug de pantalla en negro con sonido:

https://twitter.com/AndrosAC/status/1306897088429649921?s=09

Z

se puede comprar más de 1 sobre a la vez en la tienda?

JaS1Ld0

alguien se acuerda cuentos sobres era para tener ampliacion full? 115?

1 respuesta
k4rstico

#8085 Son 64 raras, asi que 64*4= 256 sobres, pero 1 de cada 8 te sale mitica asi que hay que sumar unos 38 sobres mas. Con unos 300 sobres tendras playset de todas las raras y varias miticas pero ni te acercaras al full playset de miticas.
Tambien hay que contar que te salen wildcards pero eso solo ayuda. Y cada seis sobres tienes una wildcard que si la gastas en cartas de la colección te ahorran parte de los sobres

1 respuesta
hda

Pero nos consolamos porque existen los comodines.

Edit: veo que has editado xD

k4rstico

Conseguir el full playset de raras sin gastar dinero es bastante factible si juegas bien limitado. El de míticas es imposible

JaS1Ld0

#8086 es que me suena a mi que una edicion compre 115 sobres por que me dijeron que con eso mas los comodines que te daban ya te llegara para full edicion

1 respuesta
Uriel246

#8089 Ni de coña, 115 sobres son muy pocos, eso significa que con la precompra (50€) ya tienes casi media edición y ya te digo yo que no tienes ni para empezar. He abierto 60-70 sobres y acto seguido me he tenido que gastar 13 comodines raros y 4 miticos en la 4c ramp xDDD

1 respuesta
Darth

#8090 que por cierto la 4c ramp vaya tela. Como no te hagan early removal de las cobras empiezas a soltar maná infinito a partir del turno 4 y el opp es un mero espectador xDDD

Algo van a banear seguro en cuanto pase el primer torneo, es que es ridículo en mi opinión.

2 respuestas
Heken

#8091 Uro va a caer esta edición 100%, lo leísteis aquí primero x)

Uriel246

#8091 Hoy le hecho a uno 3 ultimatums seguidos xDDDDDD. Como tengas cobras en juego y el ultimatum sea medio decente... xD

wdaoajw

Cobras y el bicho ese multicolor de las tierras, esta pasadisimo la que te hacen con dos putas cartas.

C4TInD

El problema es la cobra.

No hay más.

1 respuesta
Uriel246

#8095 Pero tengo entendido que la cobra ya ha estado en magic sin causar problemas.

Yo veo mucho mas op el uro la verdad.

R4Yd3N

Pues yo veo a la cobra la mejor carta de la edición y mucho mas rota que Uro o el nuevo Omnath

Saffron

Joder si la cobra en su standar aún con fetch rotas no dominó, hasta bajó de precio por lo que recuerdo, yo creo que el uro es lo que te gana y no tiene counter.

2
C4TInD

Banearon la Espiral de crecimiento porque rampeaba. A la cobra le quedan dos días.

1 respuesta
sacnoth

No van a banear una carta recién reimpresa, así que Omnath tampoco caerá. Y banear Uro podría ser el clavo final a la credibilidad de WotC a la hora de tener controlado Standard.

Ahora mismo la cobra va a ser la carta clave. Puedes jugarla, o jugarla y tener respuesta para la cobra rival.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca