Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
smaze

#8100 hombre, si no han previsto que una carta que ya de por sí en mecánicas ramp era muy buena y sumado ahora a landfall se vuelve aún mejor, es para matarlos vamos... De todas formas el problema creo que baneando uro no lo resuelves, la cobra + omnath dan demasiado maná en turno 4, si le sumas un fabled sacas un coste 7 como el ultimátum o ugin y prácticamente cierras la partida. De banear algo yo apostaría por la cobra, ya hemos tenido casos en los que se banean cartas recién sacadas como oko, upon a time y los magos estan en racha de sacar el martillo así que nada me sorprendería.

hda

Pregunta: en MTGA si tienes la carta y te la banean, ¿hay compensación?

1 respuesta
k4rstico

#8102 te dan una wildcard de la rareza correspondiente

1
C4TInD

El problema de la cobra es que no solo va bien con Uro. Entra en mil mazos.

Gruuls, monoverdes y mierdas varias.

hda

Lo cierto es que los comodines en este juego son la caña. Por otro lado no hay intercambios como en irl, tristemente.

Saffron

#8099 Banearon la Espiral a los 2 años estando perma en meta. Y me parece que están ahí ahí, incluso mas rota la espiral, y la espiral además es uncomon que se banea mejor.

No creo que se deba hacer caso al primer mera tras la rotación, ademas que casi nunca se banea en la primera expansión y el ramp lleva fuerte desde Uro.

Heken

#8100 que clavo final? la credibilidad la llevan perdida desde hace tiempo:

Los que decís de banear cobra es que no sabéis mucho de mtg, en su día estuvo ya en t2 es un reprint y si no fue chapada en su dia cuando había fetchlands no va a ser ahora, omnath lo veo roto pero también es pronto para determinar que es autoban, el que va a ser baneado de tipo 2 y a posteriori otros formatos será Uro, que bastante esta durando (recordemos que después de los últimos baneos mas del 50% del meta era sultai/bant ramp/midrange/control baraja basada en abusar de dicha carta op)

2 1 respuesta
overzeta

es que han baneado muchas cosas que no deberían ser ban (han perdido el norte como banear T3feri cuando le quedaban 4 semanas en el formato habiendo estado dentro año y medio)

la cobra no me parece tan rota lo que esta roto es el Omnath que te baja una tierra de buscar y ya te da mana para bajar el Ugin u hacer Ultimatum en turno 4

lo suyo es que Omnath fuese de coste 5 de 5 colores, estaría roto igual pero seria mas balanced joder ahora te lo bajan en el turno 3 y si en turno 4 tiene la Fabled es GG go next

1 respuesta
Saffron

#8108 A ver pero esos eran bans para Arena en cuarentena que está de puta madre. Pero tienen que gestionar la vuelta al papel, y dejar de sacar cartas tan excesivamente rotas también. Que el legacy ha cambiado mas en 2019 que en 10 años.

DrakaN

Lo que molaría es jugar a tierra por turno, que si, que entiendo que el rampeo es un arquetipo más pero ostias 8 de mana en T4 que les follen.

1 respuesta
overzeta

#8110 ojala fueran 8 pero son 10 de mana :see_no_evil:

turno 4 bajas Fabled (la cobra te da 2, el Omnath te da 4, mas 4 que tienes en mesa) después te tiran ultimátum y con un poco de mala suerte planta 2-3 tierras mas en mesa y le da para tirarte otro Ultimatum y reírse en tu cara :neutral_face:

1
robertho

es cosa mia o las monored se han ido a la mierda con esta rotación se han perdido muchísimas cartas y apenas han sacado nada decente para jugar monored aggro mucho bicho tocho para la bigred y nada mas

solo llevamos 2 dias con el formato pero parece que esta todo dispuesto para jugar rampeo y nada mas

k4rstico

Esto os pasa por no jugar el unico formato bueno de este juego desde hace dos años

Draft

3 1 respuesta
Darth

No sé este Standard hacia donde ira exactamente, pero a mi lo que me ha salvado la experiencia en MTGA es Historic.

De momento seguiré jugando Standard porque quiero experimentar el no jugar contra Jund Sacrifice, Goblins y Sultai, pero tarde o temprano volveré xD

2 respuestas
C4TInD

#8114 Te vas a hartar de Cobras, uros y omnath.

overzeta

#8114 un claro ejemplo de lo que te vas a encontrar en ranked en la mayoría de casos (después de bajar el Ugin turno 4 vino el surrender :rofl:)

2 respuestas
C4TInD

#8116 A ese mazo le quedan dos telediarios. Tiene mil wincons.

2
S

#8116 jugando dimir goblins le habré ganado un 70% de las veces a la ramp.

2 respuestas
Darth

#8118 Dimir Goblins? Cuentanos más.

A mi lo que me jode es tener que craftear muchísimas tierras raras, he tenido muchísima mala suerte porque despues de 90 sobres solo me ha salido una flip land...

1 respuesta
JaS1Ld0

#8119 122 sobres he abierto yo y me han salido 2 dobles solo y 2 omnath de esos, y una cobra :S

1 respuesta
C4TInD

#8118 será dimir rogues xd

1 respuesta
S

#8121 dimir rogues, se me fue la pinza jaajj

1 respuesta
C4TInD

#8122 Ya estaba buscando yo a mis goblins azules xD

Que lista usas? Yo voy con lo mismo y uno de clerigos for the lulz. Me lo paso mejor con eso que con el mazo guarro de turno.

Sh1n0d4

#8113 Cube Draft. FIXED ;)

2 respuestas
davidrgh

#8124 Si no fuera phantom...

D

#8107 Nunca olvidaré cuando Wizards sacó los primeros planeswalkers y su rareza mítica diciendo que serían cartas que para nada tendrían un peso clave en los mazos de Magic, eran una variedad de criaturas con habilidades activadas... El dinero nunca está detrás de esto, no. Todo es ilusión LUL

k4rstico

#8124 por supuesto. Pero me referia al Arena y ahi el cube da verguenza

1
Big_Gecko

Saboreando la sal

JaS1Ld0

os sigue pasando que tarda mucho en abrir el arena y cuando termina una partida tarda mucho en volver al lobby?

2 respuestas
DrakaN

#8129 A veces me tarda en entrar al juego pero luego va bien.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca