Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
overzeta

ya esta ban en el Arena pasen a recoger los 4 comodines épicos muy frescos

overzeta

venga que hoy cobramos sobres :upside_down:

2 respuestas
Darth

A mi se me hace increíblemente tedioso rankear. Esta mañana habré estado como una hora y cuarto en dos partidas BO3. Una perdida y la otra ganada, resultado: me quedo igual (Platino).

Luego piensas en las recompensas y, a menos que te quieras clasificar en top 1200, creo que no vale la pena.

#8192 congrats.

1 respuesta
Uriel246

#8192 y el draft pa cuando? XD

R4Yd3N

Yo llego a Diamante todos los meses y lo dejo

RastAfar1

Madre mia la horda de escrutos, con el mazo de bajar tierras, los cultivar, la de coste 4 que baja 2 tierras, luego bajas la carta de eldraine de ponerle +3+3 a todas tus criaturas no humanas y es la hostia, cómo no te la maten en primer turno olvidate

pillow3

#8193 que ganas por estar en el top 1200?

1 respuesta
Darth

#8197 se supone que eres elegible para un qualifier para torneos. Aunque varía según el mes.

DrakaN

Cuidado hoy, hay un bug que afecta algunas cuentas que baja el rank aunque ganes o no estés jugando clasificatorias... a ver si lo arreglan pronto.

1 respuesta
R4Yd3N

#8199 Ya podria ser el error al reves y subirlo xd

1 1 respuesta
DrakaN

#8200 Pues el caso es que parece que hay activo otro bug que cuando juegas un desafío con un colega sube rank a los dos, ha sido una puta broma este último parche, miedo me da cuando saquen la versión móvil pero bue, poco a poco.

Darth

¿Por qué hay gente que se mete con mazos standard en la cola ranked de Historic? ¿Qué pretenden? xDD

3 respuestas
Polakoooo

#8202 Serán los mazos que con la rotación han dejado de ser legales.

1 respuesta
smaze

#8202 a mí me ha pasado varias veces, si no recuerdo mal está un botón al lado del otro y como siempre que quieres jugar tienes que marcar el modo, pues alguna vez entras por error donde no es xD

Darth

#8203 no no, mazos de Omnath sin cartas historicas y mazos rogue 100% standard, ya me pasaba antes de la rotación.

DrakaN

Que no me quiero hacer la baraja de Omnath ostias, pues tres copias llevo abiertas en sobres... fml.

#8202 Para sufrir supongo, como esta historic ahora mismo? sigue la fiesta del goblin?

2 respuestas
Darth

#8206 Pues estoy viendo menos Goblins. Veo barajas con los 2 Omnaths y combos más rotos todavía xD pero hay más opciones para hacer counter. Yo por mi parte estoy jugando una baraja colorless que me va bastante bien.

1
Uriel246

#8206 La fiesta se acabo cuando se descubrio que realmente era un deck de shit en el myhic xD

1
bLero

esta semana me habrán jugado al menos 20 veces con este mazo:

https://aetherhub.com/Deck/znr-dimir-rogue-version-10-1

Lo que se ven son poquitos monored ultimamente.

1 respuesta
wdaoajw

Últimamente estoy jugando un blanco/rojo de tokens que me está funcionando realmente bien en standard, al de rogues por norma general se lo come

RastAfar1

Deberían de quitar, que si mutas la criatura 3/4 verde sobre la horda de escrutos salgan las copias 3/4, es una locura, las 1/1 se pueden tirar con los areas de 1 daño, pero cómo te salga el combo bien en turno 4 empiezas a sacar copias 3/4, los decks azules sólo me ganan si tienen contrarestar en tercer turno y yo no he podido rampear en turno 2, esta expansión ha sido una locura, por mucho que quiten a Uros deberían retocar más cartas verdes, y eso que hace meses que me pase al verde, pero no es normal que si te sale el combo bien en turno 4/5 tienes 50 fichas 1/1, o unas 20 3/4

PD: No es una queja, lo digo porque lo juego, y como esperes para hacer combo y bajar la 3/4 mas 3 o 4 copias, o te consigue tirar todas o es partida

1 respuesta
nic098765

#8211 Eso no se va a quitar, es Magic no Heartstone aquí hay un juego de cartas de papel con más de 25 años las reglas del juego no las van a cambiar por algo como eso.
Si en turno 4/5 tienes tantos bichos aún es posible vencer con removal en masa, deja un turno todavía para que el enemigo haga algo, muchos mazos juegan removal o counters que contra un mazo verde como el del scuttlebug suelen ser bastante efectivos porque no suele tener counters el mismo y si lo juegas con azul o blanco para poder protegerte de removals tienes que elegir entre combar más lento y protegerte o combar antes y dejarte abierto, que según contra que mazos suele significar que es relativamente sencillo que te venzan.
Los únicos mazos que no pueden hacer demasiado contra este combo que dices me parecen los mazos aggro, pero estos no es que estén mal situados en el meta y normalmente los mazos tienen mejores y peores enfrentamientos, no esperes que haya una paridad en el meta de que todos los mazos tienen un 50% de ganar o perder contra todos los otros mazos.
Y si fuera tan bueno como para requerir un cambio (y además como dices tu un cambio que implica alterar como funcionan las reglas de Magic en su totalidad) sería un tier 0 como lo estaba siendo Omnath con Uro que era de lejos el mazo más jugado, sin embargo, si consultamos que se está jugando en torneos, lo que vemos es que Omnath Ramp es casi tan bueno como lo era sin Uro y ningún otro mazo domina.
En resumen, que no está roto ese combo.

Uriel246

Pero si el combo del escarabajo ese solo se juega en meme decks no?

No me suena verlo en el redbull por ejemplo aunque llevo un par de semanas sin estar muy puestto

darkavm

Se lo comenté a Karstico pero lo pongo también aquí.

Entrad todos los días a la tienda, aunque no juguéis. Ya van dos veces desde la última actualización que me salen para comprar 500 gemas por 2000 de oro. Una ganga.

Un par más y me compro el pase de maestría actual.

1 1 respuesta
Polakoooo

#8214 En qué pestaña te suele salir?

1 respuesta
darkavm

#8215 En la primera de todas a la izquierda nada más entrar, donde las ofertas diarias de estilos visuales de carta.

1
DrakaN

#8209 Esta de moda el dimir rogues, yo juego monored pero vamos esta bastante jodida la cosa, o ganas t4-t5 o te frenan, tienes que tener muy buena salida con perros, ladrón de los ricos, anax y filoascua.

Glicerart

No tengo muchas esperanzas de que siendo mítica y de un set nuevo se carguen al Omnath, así que supongo que será el Clover. Pero básicamente el primero está en un 72% de los mazos de las Grand Finals. Más que Oko.

1 respuesta
Darth

#8218 se cargaron a Oko, así que tampoco sería lo más raro del mundo.

Buenas 4 mythic wildcards que se vienen.

D

Están vendiendo cajas... banear a la carta estrella de la expansión no parece lo más inteligente...
Intentaron cortarlo con Uro, pero han visto que no ha sido suficiente...
Otra cosa es que dentro de un mes, le se lo carguen el Omnath. Pero no tiene pinta que vaya a caer.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca