Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Dojikatsu

Hola!

Acabo de volver a ponerme el juego después de la beta, pero no he podido entrar a la cuenta antigua asi que he tenido que hacerme una nueva.

El problema es que tengo que empezar de nuevo el farmeo de cartas y no se como esta el meta ultimamente, ¿sigue valiendo con hacerse una aggro red con lo que pilles e ir tirando?

Además, he visto que wizards está prohibiendo cartas a troche y moche, ¿que pasa que el equipo de testeo ha muerto por el covid o ya están en modo greedy a tope?

2 respuestas
C4TInD

#8221 Si vienes de la beta, a no ser que juegues historic, no te va a servir nada para standard.

Y si, el equipo de testeo es inexistente.

1 respuesta
Darth

#8221 si quieres un mazo barato, efectivo y asqueroso hazte el boros cycling.

1 respuesta
Dojikatsu

#8222 Pues que bien que prohiban cartas a lo bruto, oye.

#8223 ¿Boros en el sentido de que siguen siendo cartas del bloque de Ravnica o simplemente que es blanco/rojo y da cancer de sida jugarlo? xD

2 respuestas
C4TInD

#8224 Joder, que exquisito.

Entra y haz el mazo que te salga de las pelotas. Te dicen un mazo que es barato de hacer y bastante decente y te pones a soltar que si da cancer de sida.

1 respuesta
Dojikatsu

#8225 Es una referencia a que es un mazo asqueroso, tal y como ha dicho él en el comentario. Joder como están los humos.

1 respuesta
R4Yd3N

#8226 Es un mazo muy barato casi no lleva raras y creo que ninguna mítica y es muy fácil de usar, para farmear te vendrá bien.

1 respuesta
Dojikatsu

#8227 Ya, me he estado documentando, pero es que a primera vista he flipado un poco con las listas de cartas que llevaba, tantos colores en una roja/blanca, pero resulta que muchas cartas son relleno para ciclar xD.
Muchas gracias, a ver si tengo suerte abriendo sobres y me la hago rapidito!

1 respuesta
C4TInD

#8228 Pensaba que iba en plan gilipollas el comentario xD Que en este foro abundan. Sobretodo abre sobres de ikoria, todas están ahí.

1 respuesta
Darth

#8224 es un mazo que consiste básicamente en ciclar cartas y lanzar el zenith flare. Tiene otras wincons pero es muy barato y requiere 0 IQ para jugarlo.

1 respuesta
Dojikatsu

#8229 No hombre, mi noobismo es real y genuino, nada de ir de gilipollas xD.

#8230 Lo del 0 IQ me viene de perlas, que me estoy reacostumbrando a jugar y hago cada cagada...

Glicerart
D

Mis apuestas son para el Lucky Clover y el Escape to the Wilds... y el Fabled Passage, puesto que no creo que vayan a cargarse (tan pronto), nada de la nuevas expansión

1 respuesta
pillow3

#8233 Cargarse el Lucky Clover puede ser un meme, imagínate, te destrozan el deck entero y a cambio te dan 4 infrecuentes lol

1 respuesta
k4rstico

Si no se cargan el Omnath seria una broma

1
D

#8234 Peor es que te destrocen todo el deck y te jodan 100-160 pavos...
Lo estás mirando desde la economía del Arena pero realmente lo importante es el juego físico...

Pasará, que banean algo, y en una semana ya está otro mazo dominador y pensando en volver a banear... Algo no funciona en el juego...

D

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/october-12-2020-banned-and-restricted-announcement?okokaaaa=

Standard:

Omnath, Locus of Creation is banned.

Lucky Clover is banned.

Escape to the Wilds is banned.

Historic:

Omnath, Locus of Creation is suspended.

Teferi, Time Raveler is banned.

Wilderness Reclamation is banned.

Burning-Tree Emissary is unsuspended.

Brawl:

Omnath, Locus of Creation is banned.

1
Darth

Por fin se va a poder respirar un poco mejor en Standard.

spoiler
1
ShaunZ

Cuantas cartas se han baneado ya de Eldraine? Increible lo mal diseñada que está esa ampliación

Heken

Que vergüenza de t2

pillow3

es safe comprarlas ahora? luego nos devuelven los tokens no?

-S17-

Menos mal que este formato no se ha podido jugar IRL por el covid. El grupo de R&D se estan cargando el tipo2.

D

Joder, yo tenía un Omnath y he crafteado rápidamente los otros 3 y no me han dado ni un comodín...

2 respuestas
Polakoooo

#8243 Qué sentido tiene craftear con comodines algo para que te devuelvan los comodines...

Yo tenía un omnath y sí me han dado comodín mítico.

1 respuesta
D

#8244 ¿Quizá conseguir las cartas gratis?

2 respuestas
robertho

#8245 entonces de que te quejas has intentado abusar de un error y te ha salido mal

me alegro que no devuelvan comodines a listos que craftean cartas 10 minutos antes de ser baneadas

1 respuesta
D

#8246 No es ningún error. Ha sido siempre así...
Pues sí que te alegras con poquito... :joy::rofl: . Encantado de haberte alegrado tu día

Polakoooo

#8245 Y de qué te sirve tener una carta que está baneada en todos los formatos del arena?

1 respuesta
Saffron

#8248 Hay muchos formatos en verdad. Yo intento tener la coleccion casi completa quitando cartas promos, que me da bastante asco que haya tantas en algunas expansiones.

D

Pues que las cartas las pueden desbanear... o se pueden jugar en otros formatos en algún momento donde las hayan suspendido como pasa con el Omnath en Historic.

¿A alguien le han dado wildcards míticas?
Porque me puse en contacto con Wizards y me han respondido que para recibir las Wildcards tiene que estar la carta baneada en ambos formatos (Standard e Historic...)

Pero sí han dado las Wildcards del Lucky Clover y Escape :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca