Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Sh1n0d4

Strasky y Ikawa han posteado sus gruul. Yo he jugado la de Ikawa y gana biena UB Rogues y BR Kroxa. UW Yorion tiene pinta de jodidilla, pero es ganable. Divertida, "fácil" de jugar y gana bien a UB Rogues ( deck que odio xD )

2
Glicerart

Que clase de dislexia tengo para que cada vez que juegue un Extinction event falle la mitad de las veces? Malditos odds & even.

2 respuestas
k4rstico

#8282 xDDDDDDDDDDDD

Yo cada vez que le doy tengo un mini ataque al corazón

2
Z

#8282 abrázame hermano

darkavm

¿Habéis pensado en ponerlo en español solo para esa jugada? xD

smaze

Yo a veces dudo y lo que hago es leer el final de la carta xD (zero is even) y ya con eso....

1 1 respuesta
Uriel246

Con lo facil que es por favor señores.

Solo vay que abrir el google translate...cada vez...durante el resto de mi vida...

#8286 mastermind me has ahorrado mucho tiempo xD

darkavm

Las típicas fichas/token 1/1 creadas por artefactos u otras criaturas cuentan como 0 (par), por cierto, para quien estuviera en duda, cuando les afecta el hechizo que estáis mencionando.

R4Yd3N

Me gusta el meta que se ha quedado hay como 5 mazos tier 1

2 respuestas
Darth

#8289 aunque rogues hasta en la sopa.

Polakoooo

Ayer jugué contra un admin, creo, iba con mazo de rampeo con el insecto que se multiplica cada vez que bajas tierras y el comandante que hace que todos tus bichos sean tierras también. El caso es que el juegó "petó" y nos dio empate. Primerita ves que me pasa.

1 respuesta
davidrgh

#8291 ¿Qué comandante es ese?

1 respuesta
Polakoooo

#8292

Por cierto que lo que hizo petar la partida creo que fue que bajó a la criatura encantamiento verde, creo que es de theros, que la fuerza es igual a la devoción al verde. Y con el insecto que se multiplica, mutó encima de una copia y entonces la devoción empezó a subir y subir y subir, y llegó a tener 270 de fuerza. Parece que se les ha ido la mano un poco con la mecánica de mutar sobre tokens. Deberían hacer que si mutas sobre un token, la característica "token" prevaleciera sobre todo lo demás, creo yo.

JaS1Ld0

#8289 cuales? rogues, grull y que mas?

1 respuesta
R4Yd3N

#8294 Yorion blink, Yorion selesnya, dimir control, uw control y temur landfall

1 respuesta
JaS1Ld0

#8295 ostias yo creo que todas las barajas de yorion pierden vs rogue y vs grull, no estaria muy seguro...con la dimir creo que mas de lo mismo, contra rogues no creo que tenga un buen pair y temur landfall no he visto ninguna lista asi que no puedo opinar

1 respuesta
R4Yd3N

#8296 seguramente el Yorion Selesnya y el Temur Landfall no sean tier1 pero si son competitivos y Azorius Blink con Yorion me parece mas fuerte que Rogues y Gruul en mi opinión.

Sh1n0d4

19-5 con Gruul, Gold/Platino. 7-1 vs Dimir Rogues y 6-1 en Mirrors.

PD: Darle 2 clicks y se os hará más grande la imagen.

Darth

Kaladesh Remastered spoilers

https://mtgazone.com/set/kaladesh-remastered/

1 respuesta
pillow3

#8299 cuando sale ? se avecinan mejoras en mi deck de rampeo de artefactos

1 respuesta
Darth

#8300 12 de Noviembre según he visto. He estado viendo las carta que van a meter y no me convence esta colección para Historic, salvo algunas cartas un poco rotas. Muy orientado a artefactos. Será divertido draftear pero no sé si saldrá algo realmente competitivo, ya veremos.

Darth

Echadle un vistazo a la tienda que tenemos STONKS.

1
Big_Gecko

Hoy, en partidas perdidas del Arena porque sí, en mitad de la partida me salta error de conexión, se reinicia y se queda esta pantalla. Cierro Arena, entro, mi rival ha tenido 2 turnos enteros gratis, y gg.

1 respuesta
Darth

#8303 le está pasando a mucha gente por desgracia. En reddit ha salido que el developer de MTGA estaba de vacaciones y no han arreglado nada XDD

1
D

¿Alguien más tiene el bugazo de las tierras básicas?

ShaunZ

Sobre gratis con el código "trykaladesh" y 200 gemas gratis en la tienda de hoy

2 respuestas
pillow3

#8306 gracias por el call, llevo unos días liadísimo y no iba ni a logear xD

davidrgh

#8306 Y un bundle de tierras gratis (las de Kaladesh)

pillow3

que os parece el nuevo set? yo estoy por craftearme unos pocos de artefactos: inventors fair, planar bridge, metalwork colossus.. y hope of ghirapur tambien se ve roto aunque no encaja mucho en mi deck

1 respuesta
Darth

#8309 pues hay algunas cartas que se van a usar sí o sí, aunque lo del sistema de energía todavía no me queda claro si se quedará para meme decks o realmente afectará al meta.

Hay algunos combos muy rotos con los nuevos artefactos eso sí.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca