Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Hooman
4 3 respuestas
C4TInD

#8341 Tocará volver. Lo dejé con la salida de la última expansión, el meta era una soberana mierda.

k4rstico

Volver -> Draftear -> Dropear hasta la siguiente expa

4
Clyfor

#8339 Por que te especifica que tienes que exiliarla con el walker para poder usarla desde el exilio (también cuenta el -8 pero no es muy realista la verdad)

#8340 Yo me refería al conjuro de ganar turnos extra

1 respuesta
Eigus

#8341 por fin, ahora si que si

dambala

#8341 Pues es lo que llevaba esperando desde que salió arena. Los juegos de cartas me flipan en el móvil.

Habrá que darle.

davidrgh

#8344 Pero el -3 también exilia cartas y lo hace el PW ¿o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Clyfor

#8347 El -3 no puede exiliar conjuros por eso lo decía, si exilias bicho/artefacto si te vale

1 respuesta
davidrgh

#8348 Ah, vale, que no había caído en el tipo

overzeta

otras tantas del día de ayer que tienen buena pinta

1 respuesta
Darth

#8350 The Prismatic Bridge parece rotillo, si el rival no tiene para destruir encantamientos es gg

k4rstico

Que pereza de cartas a ver cuando mandan la mierda de F.I.R.E. a tomar por culo

Sh1n0d4

Yo le daré al limited de la nueva, a ver si llego a mythic :D

18 días después
Darth

120 packs abiertos, no me ha salido ni uno de los nuevos planeswalkers.

2 respuestas
smaze

no olvideis los 3 packs del código --> PlayKaldheim

2
overzeta

#8354 285 cartas tiene la colección y solo hay 4 planeswalkers lo raro es que te saliera alguno xD

yo abri casi 50 packs y solo me tocaron 3 míticas bastante unlucky la verdad, lo primero que hice fue montar un mazo de gigantes les tenia ganas por ahora va como un tiro aunque me folle bastantes comodines :grimacing:

wdaoajw

#8354 pues a mí me ha salido el de los elfos al primer pack, puta suerte

Sh1n0d4

Locurón de deck, BGr Snow en el sellado xD

Nota: Con el Tree de los huevos, puedo sacrificar el encantamiento verde de coste 2, que hace varias cosas xDDD

1
C4TInD

Recordad que ya ha salido para Android, no está mal :)

1 respuesta
davidrgh

#8359 No para todos los móviles. Yo con un Realme 6 Pro no puedo instalarlo porque el chipset no llega al que piden.

smaze

Está disponible para 20 modelos como mucho, es de pandereta no me jodas....

2 respuestas
locolo

Probar esto a ver si podeis

C4TInD

#8361 Eso ya es otro tema, yo he probado y está bastante chulo.

Radram

En el móvil donde se ponen los códigos ?? En la pestaña de tienda no sale ninguna opción

2 respuestas
davidrgh

#8364 Creo que aún no está habilitada esa opción en los móviles

1
solrac_91

#8361 El listado es de pocos modelos (de hecho marcas/modelos bastante comerciales), lo que realmente filtra son las especificaciones de requisitos que ellos piden:

WHAT ARE THE RECOMMEND* SPECS?
Android Version: 6.0 (Marshmallow) or newer
RAM: 4GB or more
Graphics API: OpenGL ES 3.0
Texture Compression: ETC2

Required Chipsets
Kirin 970 -or-
Snapdragon 845 -or-
Exynos 9810
*Mobiles devices that exceed the recommend specs will work as well.

Si tuvieran que poner todos los modelos que encajan en esas especificaciones no acaban el listado.
Yo mismo tengo un MI8 de hace un par de años que encaja en las especificaciones y lo he podido bajar de play store sin problema

Darth

A mi me funciona en un Redmi Note 8 bajando la apk e instalando a mano.

FaLc0n_

Yo tengo el pocophone f2 pro y me funciona perfectamente.

P.D: Instalado desde la app store.

Uriel246

Pues nada mal los sellados

Orzhov de clerigos, con recursion y sinergias de ganar vidas. Muy buena suerte con las raras que abrí.

Otra Orzhov, en mi opinion peor que la anterior aunque con mucho removal eso si.

2
dadito

1-3 en draft y sealed, FeelsBadMan

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca