Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

Muy divertido el limitado, no?

Lo bien que hacen los limitados ahora y lo mal los construidos. Puto FIRE de mierda a ver si se dejan de value town

1 respuesta
Uriel246

#8371 A mi me esta molando mucho. El foretell le da un punto extra a la hora de construir mazos y con el boast los mazos mas agresivos generan ventaja al atacar.

CusterStukov

Tibalt's Trickery Ultimate Turbojank

spoiler

Estoy jugando una variacion de esta baraja y es lo mejor que he jugado en mi vida. Yo la llamo "Trick or Death" porque o te sale el combo de Tibalt's Trickery o (normalmente) estas muerto, haciendo mulligan hasta quedarte con 2 cartas y aun asi ganar.
Obligatorio seria los Tibalt's Trickery y para mi gusto Esika, God of the Tree y los The World Tree. El resto son bombas que sacar en el turno 2 con el combo de Tormod's Crypt (coste 0) y cancelartelo (estando en full control) con tu Tibalt's Trickery.
Pongo el video de Day9 para que veais de que va el tema.

albertoalez

#8364 https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/l76zpn/redeeming_codes_on_mobile/

Aquí vienen las instrucciones, funciona 100%

1
overzeta

de los creadores de Omnath con ultimatuns en turno 4 llega el Tibalt´s trick que los tira en el turno 2, vale que es bastante coinflip pero te cae Koma + Ugin turno 2 y es GG

veremos cuanto dura la carta el Omnath duro 2 semanas esta ira por el mismo camino

:wellplayedwizzards:

Darth

Es muy muy random el combo del trickery, pero de momento parece la única carta que pueden banear, habrá que estar atentos para craftearla.

CusterStukov

Yo creo que la banean, puedes hacer el combo en turno 2 o sino en turno 4 con dos tricks o en 5 con Esika + un trick y remontar partidas. Aparte no creo que sea muy divertido jugar en contra de algo asi, no creo que lo permitan mucho tiempo.

Edit: Acabo de ganar una partida llegando a 6 manas (con un Tree entre ellos) y bajando bomba tras bomba, si es que es una tonteria pero es divertida de jugar.

Darth

Digo, voy al play queue a probar mazos nuevos...

5 veces seguidas rogue y mill decks. 5 putas veces seguidas. Me parece que tenemos standard asqueroso para rato.

dambala

He vuelto tras muchos meses sin jugar para probar la versión de Android (va muy bien, salvo por la coleccion que se me hace muy coñazo hacer un mazo con la interfaz que han puesto...).
Recomendáis algún budget deck? Estoy dándole con los que regalan, pero por ir jugando con "una meta" xD

1 respuesta
Darth

#8379 pues si juegas standard diría que un Boros cycling y en Historic monoU tempo o MonoR Burn.

De todas formas con la nueva expansión habrá que ver hacia donde van los tiros antes de craftear nada.

2 1 respuesta
dambala

#8380 gracias! El cycling tengo ya un lurrus, por lo que me lo puedo hacer prácticamente ya

CusterStukov

60% Winrate Jank - Let's Get Tibalt's Trickery BANNED

spoiler

Ha hecho modificaciones y matematicas, dice que saca el combo sacando una bomba en el turno 4 o antes un 60% de las veces.
Hay cambios que eran de cajon (que hasta yo habia hecho) como meter templos en vez de los triomes y meter otros 4 coste cero para aumentar la probabilidad de hacer el combo.
En pocas palabras, que se viene baneo.

2 respuestas
Darth

#8382 habrá que estar atentos para craftearla.

k4rstico

Buen grindeo llevo, divertidisimo el limitado

4 1 respuesta
dadito

#8384 Quemando la cola Bo3?

1 respuesta
k4rstico

#8385 Subi de bronce 4 a diamante 4 y ahi ya me he pasado bo3 que es mas facil de grindear

En otras expas apenas he jugado b3 (de limitado) y que gusto volver a banquillear

dambala

Estoy disfrutando mucho esta expansión. Me he hecho un cutre mazo de elfos aggro y me lo estoy pasando dpm.

Deje de jugar con el meta de los planeswalkers de war of the spark (no me gustaba mucho tanto planeswalker) y me estoy llevando una grata sorpresa.

Estoy dándole principalmente en el móvil, pero he de decir que craftear y hacer mazos es prácticamente imposible, muy mal la interfaz en eso.
En las partidas va bien, aunque cuando hay 4738488428 fichas en la mesa pega algún petardazo puntual, pero nada de momento que lo haga injugable.

Mariox93

Alguno ha probado el early acces en un redmi note 9s?

Me voy a cambiar de movil y me gustaría pillar uno en el que se pueda jugar al MTG, en principio no viene en los soportados pero dicen que eso son solo ejemplos de los que funcionan...

2 respuestas
Darth

#8388 a mi en un Redmi Note 8 me va regular, es jugable, pero como se empiece a llenar la mesa de bichos y triggers pega unos lagazos del copón.

1 1 respuesta
dambala

#8388 yo estoy en xiaomi 9t pro, no estaba en la lista que dieron de dispositivos y me va bastante bien.
Cuando hay mil fichas y acciones a la vez pega un lagazo, pero cosa de unos segundos, nada que me haya hecho perder aún. Aunque me parece que los pega en todas las plataformas xD

1 1 respuesta
Mariox93

#8389 #8390 Hay opción de bajar gráficos, no me importaría poner todo al mínimo pero supongo que son gráficos únicos...

FaLc0n_

Yo el otro dia estaba echando una partida y se empezó a bugear todo, bichos que no salian en el campo de batalla y cartas que no me dejaba jugar.

N

#8382
No creo que haya motivos para baneo, son casi tantas las que pierdes como las que ganas, es una lotería.

1 respuesta
HNW

retorno al foro 150 años después y me inauguro en el hilo de mtg, vicio que dejé hace diez u once años en físico, y que he recuperado en el arena hace tres o así, poco después de que arrancara, vaya, creo que solo me perdí el release de dominaria. pero al tema: que aprovechando que llevo tres meses en paro me propuso subir a mítico y tal, y aunque dos de las ocasiones me vi remando el último de día para entrar en el top de construido y no lo logré por poco, este mes he entrado en el de limitado, así que buscaba coleguis para jugar, para poder armar un deck actualizado a kaldheim y testearlo a muerte contra todo lo que haya en el formato (además subí ladder en historic, dejé standard cuando los rogues de zendikar, así que ando muy pez) de cara al qualifier. si a alguien le apetece jugar, discord mediante o no, que me diga y le mando mi id. si alguien está en las mismas pues nos ayudamos mutuamente. y bueno, que me vais a leer más por aquí

CusterStukov

#8393 Por mi experiencia si que es un poco asi. Day9 la juega 3 horas y acaba con un 60% de victorias pero en mi caso ha estado por debajo de 50%. Ya no si pensar que soy un desgraciado o que el meta ha evolucionado y la contrarresta.

Drhaegar

Se puede reducir la calidad del juego en Android? En el PocoPhone me va un poco lag y me da toda la pereza jugar así.

1 respuesta
N

Decididamente, creo que el combo es un mazo malo.

2 respuestas
cLX

#8397 Pero bien divertido cuando sale

HNW

yo llevo 15 partidas echadas en el formato, solo me lo he cruzado una vez y a un ugin de turno dos, clavándole bloodchief's de 4 le ha seguido un concede en dos turnos. está riquísimo estandard, por ahora parece bastante variado el formato. imagino que arriba del todo será como con el 8-dancers pre-kaldheim

Sh1n0d4

Está bastante guay este limited, mis dies.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca