Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#8430 ?? Si te gusta el Magic o los juegos de cartas coleccionables, pues sí.

k4rstico

Ya estoy Mythic con RB Midrange

Alguno la estais jugando? Por comentar alguna cosilla a ver vuestra opinión

2 respuestas
k4rstico

Dios que puto asco los ultimatums, eso de imprimir spells de coste 7 que ganan instant da lugar a un gameplay de mierda

1 respuesta
TheBrotha

#8432 la que pasaste la lista el otro día? Me la hice del tirón para ir haciendo misiones, que me había rotado ya casi todo. La que no acabo de pillar como carta es la de petarte tierras

1 respuesta
k4rstico

#8434 con algo muy parecido a esto
https://www.mtggoldfish.com/deck/3742339#paper

jk11

#8423 con 10 míticas no, no lo considero budget 😁

1 respuesta
k4rstico

#8436 las cuatro tierras las puedes cortar, obviamente pierde algo pero se puede jugar perfectamente

Darth

#8433 estoy del sultai/abzan yorion hasta los cojones.

Sh1n0d4

#8432 El otro dia le metí una paliza con la Boros. No me parece muy bueno el deck.

1 respuesta
overzeta

lo que domina el meta a día de hoy es la Sultai que en el turno 7 te tira el ultimatum y GG

1 respuesta
k4rstico

#8440 en el turno 7 dice, turno 5-6 mas bien

k4rstico

#8439 Que tal vas contra la BUG? Estoy viendo muchisimas

1 1 respuesta
raul_ct

Partida sencillita

raul_ct

Se puede sacar algun repeticion de las partidas? es que he acabado temblando de los nervios

2 respuestas
k4rstico

#8444 no :(

Lo echo mucho en falta despues de haber jugado al ajedrez

X-Crim

Se sabe para cuando en iPhone? Hace tiempo que deje de jugar porque me he separado bastante del pc :/

Sh1n0d4

#8442 2 que he jugado he ganado, no de paliza, pero tampoco mal.

HNW

¿pero no aspiráis de verdad a subir con una de lifegain, no? yo entré el 127 de limitado a día 9 pero ya ando el 400, va a ser un mes largo pero man, quiero echar ese qualifier sealed más que nada en el mundo

yo la verdad que ando con rogues en historic y standard, siempre me ha gustado midrange y jugar en respuesta a ser posible (tempo blue se veía muy poco en historic y daba unos resultados fantásticos contra casi todo en Bo1, además de ser la baraja budget más competitiva ever)

Stalapainatt

He retomado hace poco el juego dándole a MTG Arena. Qué recomendaciones me podríais dar para mantenerme al día? Comprar X packs de sobres cada mes, el pase de temporada, gemas? Gracias de antemano!

2 respuestas
Darth

#8449 Pues si vas a jugar bastante el pase de temporada te puede salir rentable.

Sobre comprar sobres... pues depende del mazo que te quieras hacer y cuantos oro/€€ te quieras gastar. Así por encima diría que Throne of Eldraine tiene las cartas más usadas, también depende de si vas a jugar standard o historic.

2 1 respuesta
Stalapainatt

#8450 tiraré por Standart de momento. Para el pase de temporada supongo que hay que echarle horas diariamente, cierto?

sacnoth

#8444 Con Outplayed de Overwolf

k4rstico

#8449 Si vas a jugar bastante tiempo ten en cuenta que las expansiones que no rotan el proximo septiembre son Zendikar y Kaldheim

La mejor forma de conseguir cartas es siendo bueno en draft pero exige aprender y dinero al principio pues vas a perder hasta que consigas cogerle el truco.

2
TheBrotha

Que divertido es el draft de Kaldheim

k4rstico

Que esto siga pasando...

dadito

+5k gold 👏

4 2 respuestas
k4rstico

#8456 Gracias por avisar

ShaunZ

Pues no hay ningún ban en standard. Y en historic solo el Uro

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/february-15-2021-banned-and-restricted-announcement?jkhbjkh

1 respuesta
Darth

#8458 me esperaba algún ban más, cartas infumables como Thoughtseize, Nissa o Muxus, pero bueno...

1 respuesta
Stalapainatt

#8456 qué es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca