Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
JaS1Ld0

por que me moderan un link de una foto? xD

1 respuesta
Uriel246

Por jugar ese deck de mierda? Es lo único que se me ocurre jajaja

Darth

#8521 aparte que pones el link sin decir lo que es ni nada, lo sueltas así y parece spam xD

dadito

1
DrakaN

Como vais en el nuevo meta? Yo me quedo con este set, me recomendáis alguna monoblack que no sea controlera para completar?

1 respuesta
CarlosML27

#8525 Yo estoy casi empezando a rankear, por Platino 4 voy con mi Temur Ramp y de vez en cuando juego alguna en histórico con una Monoblue Tempo por variar un poco.

En ZNR jugaba una monoblack enchantments muy chula, pero ya con KHM no está funcionando muy bien la verdad...

2
Darth

Anunciado con spoilers el Historic Anthology 4 https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/get-ready-historic-anthology-iv-2021-03-05

Un poco decepcionante, craftearé alguna carta y ya.

1
DrakaN

Por cierto, no se si os habéis enterado pero lo de DND solo es el principio, parece que van a ampliar crossovers con otras franquicias como la del Señor de los anillos o Warhammer 40k en una especie de "universo ampliado" fuera del lore original de Magic.

https://www.polygon.com/2021/2/25/22301104/magic-the-gathering-warhammer-40k-lord-of-the-rings-crossover-sets-universes-beyond

1 1 respuesta
dambala

#8528 :fist: :sweat_drops:
Me flipa la idea la verdad.
Quiero mi mazo con el anillo único xD

1 1 respuesta
DrakaN

#8529 Queda ver si van a ser ampliaciones con unas mecánicas propias de cada set o se van a marcar un reskin para no joder vintage xd pero vamos, si es estilo a lo que han hecho con The Walking Dead 10/10 https://secretlair.wizards.com/eu/es/product/612739/secret-lair-x-the-walking-dead

CarlosML27

Pues a mí no me molan NADA los crossover. Como mucho una cosa como Eldraine o Strixhaven que están "inspirados en", pero creo que MTG debería tener su propio universo.

2
ShaunZ

Pero esas cartas no entran dentro del pool de standard y creo que de ningún formato actual, a lo que es MTG no le influye en nada, de hecho van a crear una marca aparte.
Viene a ser un minijuego independiente con una skin del señor de los anillos y cartas más op.

2 2 respuestas
DrakaN

#8532 Tengo entendido que se podrán jugar en vintage y commander.

TheBrotha

Esto puede ser el fin del magic al menos como lo conocemos...
Fue bonito mientras duro pero, dirigir la empresa como si fuera el fornite de las cartas va a romper aún más el juego...

F por el Magic de toda la vida

1 respuesta
DrakaN

#8534 Llevo toda la vida escuchando lo del fin del Magic, cuando el borde, cuando los planeswalkers etc... y sigue siendo el juego de cartas más jugado.

1 respuesta
TheBrotha

#8535 "Como lo conocemos". Ahora me dirás que el juego no perderá mucho interés competitivo y de mercado secundario al reducirlo a un medio en el que imprimir publicidad de otras cosas

1
CarlosML27

#8532 Hombre eso de que no afecta... Afecta a Vintage, Legacy, Commander y Pauper, y eso suponiendo que solo sea un Secret Lair y no una expansión como tal.

Pero que no se trata de eso. Cuando metieron cosas como los planeswalkers pues bueno, puedes estar más o menos de acuerdo pero al menos tiene sentido dentro del mundo de MTG. Pero es que no tiene ningún sentido meter cosas que no me importan una mierda de El señor de los anillos o Warhammer solo por hacer publicidad. Y repito, que no sean jugables en estándar no quita que SÍ sean válidas en ciertos formatos.

2
-S17-

Siempre podéis jugar a Old School 93-94 o PreModern si no os gusta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#8538

1
Uriel246

De todas formas, este es el hilo para el Arena, teneis un hilo especifico para magic fisico en el subforo de rol y juegos de mesa

1
CarlosML27

Qué bien, acabo de perder una ranked porque Arena estaba bugeado y no me dejaba seleccionar a mi rival como objetivo de la habilidad de un planeswalker :)

1
dambala

Estaria bien que separaran las colas de standard bo1, Bo3 e históric, al final son mazos distintos... Que cabrones por no regalar 4 sobres de mierda.

1 respuesta
dadito

Menuda basura de parche, lleno de fallos y desconexiones, encima no han dicho nada todavía sobre ello y lleva prácticamente un día entero desde que salió

k4rstico

#8542 No haría falta ni que regalasen nada, con poner que te daban segun la mejor posicion de construido sobraba

Da asco estar luchando por posicion en standar o historic y no poder jugar el otro formato si no te lo conoces porque vas a bajar

2
k4rstico

Por hacer día dos en el Qualifier Weekend estoy clasificado para el del mes que viene pero no he jugado en mi vida a historic. Alguien me da algun consejo? Que se juega?
He visto algun tuitero que sigo con UW control y creo que voy a craftearme eso para ir probando

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo único que se es que se juega Thoughtseize y Death's Shadow xD

dadito

#8545 Ahahaha me acabo de meter en el stream de mengu y he visto como le dabas al boton de surrender, rip

2 respuestas
k4rstico

#8547 vaya atraco la segunda xd

1
Pga-

#8547 Al Mengucci le he conseguido ganar en 3 ocasiones xD, la ultima le gane con mi monogreen (que es lo único que juego ) el llevaba la esperone, le gane 2-1 y eso que empecé perdiendo porque me hice mulligan a 5 :laughing:

Aquí esta el stream, en el 2:59:11 por si alguno quiere ver mi skill de proplayer, esta hazaña la añadire a mi CV :sunglasses:

https://www.twitch.tv/videos/923972859?filter=archives&sort=time

1
HNW

voy a pedir una paguita porque debo tener alguna limitación de nacimiento: soy incapaz de draftear kaldheim. solo me he marcado dos 7 y la cantidad de 1-3 y hasta 0-3 está empezando a avergonzar a mi familia. esto no me había pasado nunca, como se suele decir. y mira que no salgo descontento de la mayoría de drafts, me digo que 5 y palante con muchos de los mazos y buf, que desespero. en general me quedo rozando la victoria por un turno y luego se me stackea la mesa faltándome la tech para matar, sea hechizo, sea flyer, sea a saber. también que principalmente juego bicolor mientras veo a la peña jugar fantasy decks. pero incluso con mazos que me han barrido, los drafteo y pringo. será el yogurlado maldito. por ahora creo que he cosechados los mejores resultados con B/R contra todo pronóstico y un WG redondo que me salió una vez. y mejor media de 4 wins con UR de gigantes. lloro, que vuelva zendikar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca