Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Sh1n0d4

Primer X-1 con esto en sellado. Me parecia flojo, pero la verdad es que las sinergias con el lifelink han estado bien y bueno 6/7 removals ayudan XD

PD: Mirad que me he comido, pero aún así he ganado XD ( Ni sabía que estaba jaja )

3 1 respuesta
Saffron

Se viene el meta del Faithless looting en historic? Creo que en modern se echa de menos esa carta y ya estoy viendo cosas como esta.

No sé hasta que punto el brainstorm es bueno sin fetchs (a parte del passage) aunque yo en su día lo jugaba

1 respuesta
JaS1Ld0

chavales con los sobres de strixhaven no te pueden tocar el brainstorm looting etc no?

DarK-MaN

#8612 En modern esa carta era un cancer bueno.

Uriel246

#8611 Yo tambien he conseguido las 7 victorias con un deck abza n, los 3 o 4 intentos con decks de dos colores resultados mediocres de 2 o 5 victorias, no se si es mala suerte o que la coleccion se decanta a jugar 3.

1
Sanjuadri

bueno pues desde ayer sin poder jugar por que me echo de un draft desde entonces estoy en "waiting for the server" y asi se queda... y le ha pasado a mazo de gente y wizard no dice ni mu

Sh1n0d4

A no ser que el pool sea muy obvio y juegues 2 colores, la mayoría son 2 colores y splash a otro color o directamente, 3 colores. Al menos en sellado.

En Draft no he jugado todavía.

k4rstico

Necesitare un poco de apoyo psicologico despues de esto

4
Sh1n0d4

Uhhh fa mal xD

Inmolatus

Esta pensando volver a Arena despues de mucho tiempo, pero gastarme todas las wildcards en un deck de tipo 2 me da pereza por lo de siempre de las rotaciones. He mirado el metagame de historic y veo que sigue vivo el deck de mierda ese del cauldron y sacrificar gatos anti-fun de los cojones, hay alguna esperanza de que maten ese deck? o estamos resignados a comernos eso para siempre?


eso tengo en el vault para montar 1 deck de cuando jugaba antiguamente.

2 respuestas
k4rstico

#8620 Historic acaba de cambiar un monton con la salida de mystic archives, a saber como termina cuando se estabilice todo.
Pero te aviso que historic rota casi más que estandar con la cantidad de cartas que le sacan al año

1 respuesta
Inmolatus

#8621 joder, pensaba que historic era un formato eternal como modern.

1 respuesta
smaze

#8622 es un formato eternal XD se refiere a que no se juegan siempre los mismos decks. El problema es que te meten colecciones por delante (las que salen para standard) y además van metiendo partes de colecciones antiguas. Rotar no rota, pero al tener tanta cantidad de cartas pues....

luissor

#8620 Yo he vuelto después de una colección sin jugar, y juego historic, en oro-platino la grull aggro sigue chutando bien, no se que aspiraciones tienes.

Darth

Hay muchos decks tantos en Historic como Standard que siguen funcionando bien sin tocar ni una carta desde que entró Zendikar, vease rogues, auras, gruul...

Inmolatus

Estaba jugando una partida rapida con un deck hecho en 5 minutos para sacar la diaria de jugar cartas verdes. Pensaba que se le habia caido al rival porque se le estaban pasando los timers y me ha salido esto en mitad de la partida:

hemos roto el juego o que? asi estabamos antes de que petara:

1 respuesta
-Spa-

El juego no va fino desde que entró la expansión, será otro bug más a sumar a la lista.

dambala

#8626 Cada parche que sale el juego se rompe un tiempo xD

He visto partidas mucho más locas y sin problemas (antes de este parche).

1 respuesta
Inmolatus
#8628dambala:

He visto partidas mucho más locas y sin problemas (antes de este parche).

por eso me ha extrañado, cuando salio el juego la gente metia combos infinitos que si que hacian que crasheara el juego. Esto apenas fue un par de stacks de 80 interacciones y no parecio petar, pero luego salio ese mensaje pese a que yo seguia ingame normal.

1 respuesta
k4rstico

#8629 Creo que metieron un parche que limitaba el numero de bichos en mesa, a partir de x daba empate para evitar crasheos. Lo hicieron por el scute swarm, probablemente sea eso

HNW

también es posible que sea alguna movida del mantenimiento, yo ahora no tengo ni diarias ni semanales a la vista

1 respuesta
-Spa-

#8631 Eso es otro bug del que ya son conscientes, una vez completas las diarias, todo el hud, de misiones + friendlist, desaparece. Por otro lado, están los 5 dorsos que regalaron, que también están bug.

R4Yd3N

Cuando van a arreglar que con el -3 del nicol bolas de la guerra de la chispa en español se pete el juego?

-Spa-

A ver si alguien puede ayudarme con esta interacción de carta, que me ha dejado rayado y no sé a que carta se debe. Estaba jugando contra una sultai yorion, no estaba prestando mucha atención y de repente me salta una acción que debo tomar, se me muestran 3 cartas del contrario, debo elegir una para que se baraje dentro del mazo, y las otras dos no sé si quedaban en el top o las robaba, la cosa es que una era y la otra Pues bueno, después de esa acción, veo que se juegan ambas cartas y ahí perdí la partida.

EDIT: DUDA RESUELTA!! La carta era Emergent Ultimatum.

1 respuesta
Inmolatus
4 1 respuesta
k4rstico

#8635 Que basura es eso de necesitar un codigo para recibir la compensación?
No entiendo como no la dan directamente al entrar al juego

1
CarlosML27

#8634 No, eliges una y las otras dos las puede lanzar gratis.

O

#8602 Vas a aprender muchísimo sobre la dinámica de los turnos, adelantar jugadas y sobre la pila de hechizos. Al principio será frustrante porque esa baraja implica tener cero fallos, tirar counter a lo importante y eso significa conocer muy bien el meta. Suerte!

Jugar Mono Red es brainless total.

1
-Spa-

Pff, de bronce a oro 3 con mono black aura, pero ya va costando más la cosa :(

Darth

Está curioso jugar Historic ahora mismo. No hay un meta establecido y te encuentras bastante variedad de decks.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca