Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
-Spa-

Que porculera es la jodida tierra que se convierte en 4/3 menudo asco le estoy cogiendo xD

1 1 respuesta
Genesis1910

#8641 la de partidas que me ha dado... es super bonita :)

2 1 respuesta
-Spa-

#8642 Me saca totalmente de la inmersión del juego una tierra atacando xDDD

Ofertaza en la tienda, 500 oros de gratis, 550g a la venta por 50g's.

1 respuesta
F

#8643 Anda que no he ganado partidas atacando con factorías de mishra.
Echo de menos poder jugar mazos sin criaturas 🥺

1 respuesta
HNW

#8644 standstill was the real deal

Pga-

Magic Arena me cago en tu puta madre, pero que puto asco, un mazo con dos cartas de turnos extra:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 respuestas
Darth

#8646 más de 2 de hecho.

Está roja roja mítica que termina el turno del rival que vale 2R, Discontinuity que vale 3UUU y la de Karn que vale algo similar que también da turno extra. Y alguna más me dejo xD

1 1 respuesta
-Spa-

Anda, esa me acaba de salir en un sobre xD

NewLife

#8646 pues cuando te la copian y te juegan dos turnos extra, se la recuperan y te la vuelven a jugar y copiar, destrozas el teclado y lo que hace falta xD

1 respuesta
Pga-

#8647 no conozco el mazo, contra el que he jugado tenía un mazo verde y azul, utilizaba la carta que he puesto y la de 7 manas que pone cuervos, junto con la que prevé el daño, counters que te ponen la carta en el top, Nissa y demás. Un coñazo.

#8649 me ha jugado 5 turnos seguidos xD.

-Spa-

5 Turnos de free, pues con cartas rotas, escape concede, yo juego sultai yorion y cuando sale el combo solo con un turno extra ya es gg...con 5 wtf jajajaja

Otra cosa, ómo harán los de móviles cuando jueguen un -8 de Valki? Es en PC y no te da tiempo a ver las cartas...deberían de hacer las cartas pa cuando pase ésto, que sean más pequeñas y que quiten la tipografía y que dejen solo maná y gráfico, y ya si eso pues en el tooltip que te de info pero que se te llene la mano de tal manera que no sabes qué tienes es una jodida locura.

1 respuesta
Adri_xP

empece a jugar hace poco. hice el tuto y me dieron 5 mazos monocolor. luego cada dia me daban una mision de jugar x partidas y me daban un mazo bicolor. asi hasta 5 mazos y depues fue uan mision que me daba 5 mazos bicolor mas.
la pregunta es... esta todo el pescado vendido o dan mazos preconstruidos cada cierto tiempo o cambio de ciclo?

1 respuesta
Adri_xP

#8651 en el movil o conoces las cartas cosa que no es mi caso, o el proceso es mas lento

-Spa-

#8652 Son un total de x mazos preconstruidos que van dando creo cada temporada, lo bueno es que te van dando cartas que no tienes con esos mazos y mira, alguna que otra mítica o legendaria útil suele caer aunque los mazos son un poco malillos xD

pd: por hacer login en móvil, dan algún sobre o es solo la pet?

1 respuesta
Adri_xP

pues me has pillado... no tengo ni idea #8654 yo tengo solo un algo similar a un mosquito metalico.
pues con esos mazos malillos estoy... no tengo comodines suficientes para montarme un mazo y tampoco sabria cual montarme asi que con los preconstruidos juego

1 respuesta
-Spa-

#8655 Sí, así empecé yo también, con uno preconstruido creo que azul verde de melforks, de estos de ahora no sabría decirte pero el que mejor me funcionaba era el de mutar. Si juegas en pc, con la app de untapped.gg te dice con las cartas y/o comodines que tienes, los mazos que puedes hacerte, yo con eso ví que podía hacerme casi de gratis el mono black auras y con ese al menos tienes el oro asegurado.

k4rstico

Me ha costado pillar este limitado pero he conseguido subir a Mythic, la última 7-1 usando una Orzhov muy buena

Alguno sabe cuanto suele bajar la posición de Mythic en limitado? Aguantaré con top 400 hasta fin de mes?

2 respuestas
k4rstico
HNW

#8657 el mes pasado yo entré a #300 el 26 y no aguanté, este mes hace un par de días a #1000 y ya ando en el 99%

1 1 respuesta
HNW

#8657 joder, disculpa el doble post, siendo 30 y no 31 días yo diría que sí. y sigo sin explicarme cómo funciona el elo de entrada en mítico y por qué premian subir cuanto más tarde en el mes mejor por lo que he podido ver, porque una vez subes pierdes unos 100 puestos por derrota por 30-40 que ganas, de media.

Adri_xP

las recompensas de fin de temporada son por el rango maximo alcanzado o el actual a fin de temporada?

1 respuesta
dambala

#8661 El máximo alcanzado

-Spa-

Una vez alcanzado un rango, no hay descenso, hay descenso dentro del mismo rango en las diferentes divisiones, diamante 1 puedes bajar a diamante 2, pero no puedes bajar a platino, así que por eso puedes estar tranquilo.

k4rstico

Ahora no pone cuantas horas quedan para terminar la temporada?

1 respuesta
dadito

#8664 Si haces click en tu rank para ver los rewards sale el tiempo que queda

1 1 respuesta
k4rstico

#8665 gracias!

k4rstico

#8659 al final he bajado 100 posiciones desde que subi, muy tranquilo quedando 6 horas

1 respuesta
HNW

#8667 que envidia jaja

draft de strixhaven lo más divertido que he jugado nunca en mtg

1 respuesta
Sanjuadri

#8668 pues para mi es uno de los peores sellados en mucho tiempo xD

1 respuesta
Inmolatus

#8669 same, tanto sellado como draft de strixhaven son una basura que castiga la skill para potenciar el "fun factor" del RNG. Normalmente en draft se recompensa que te conozcas las cartas que puede haber, los trucos, las respuestas, etc. y que juegues alrededor del % de posibilidades de que tengan esa carta. En strixhaven es imposible hacer eso. Basura de set.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca