Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Sanjuadri

#8670 para mi los mejores de los ultimos años ikoria y war of the spark

k4rstico

#8670 por que dices eso?

A mi no me esta entusiasmado porque lo.veo muy desbalanceado, verde es el mejor color de lejos, UG y BW las guilds buenas con BG por detras, siendo UR y WR practicamente injugables.
Pero luego el gameplay me parece divertido

1 respuesta
Inmolatus

#8672 por las cartas del mystical archive

1 respuesta
k4rstico

#8673 bueno, alrededor de las.comunes e infrecuentes del.mystical archive puedes seguir jugando, el resto no dejan de ser raras o miticas que normalmente no consideras

Darth

A mi el draft de Kaldheim me pareció de los más divertidos. En el de strixhaven habré jugado un par de drafts y ya.

A estas alturas ya tengo todas las cartas del Mystical Archive que quería y toca ahorrar para el set que viene de D&D.

HNW

yo acabo de empezar, llevo solo tres drafts, tampoco muy gloriosos pero divertidísimos imo (kaldheim también molaba, pero está siendo glorioso)

por cierto, tomad, con esto llegáis a mítico en bo1 en tres días:

https://mtgdecks.net/Standard/rakdos-sacrifice-decklist-by-florian-klein-1145905

TheBrotha

pues a mi el de Strixhaven me esta pareciendo muuuuy divertido

CarlosML27

Algunos estáis confundiendo divertido con bueno.

Para mi recientemente el mejor Kaldheim, el peor diría que War of the Spark.

1 respuesta
HNW

#8678 en la medida que juego para divertirme me parece sin duda el mejor; cruzarme pentas que ganan con second sun me parece fantástico. que mezclen competitivo y diversión kaldheim sin duda, y que ni la una ni la otra war of the spark que era puro lore y come cole fue malísima

1 respuesta
CarlosML27

#8679 Claro por eso lo decía, a mí Strixhaven como colección me parece regulera y como draft es basarlo mucho en lo que te toque más que la skill en sí, pero no quita que sea muuuuuy divertido.

k4rstico

Pero si Strixhaven es de los formatos con menos bombas de los ultimos años. No se en que os basais para decir lo de la suerte

1 respuesta
CarlosML27

#8681 En el archivo místico principalmente xddd

1 respuesta
k4rstico

#8682 Pues quitando Mizzix Mastery, Approach y Natural Order cuando sale, todo míticas, no creo que sean especialmente graves, ni siquiera estas tres. Approach era rara en su formato por ejemplo (aunque Amonkhet era mucho mas agresivo tambien). Luego tienes alguna ira mítica que normalmente suelen ser raras y poco mas, Primal Command, que son buenas pero tampoco ganan solas.
Mirando los datos en 17lands las unicas con un win porcentaje muy alto son Mizzix y Approach, top 2 y top 10 respectivamente.

1
k4rstico

Hablamos de miticas rotas y justo abro la Orzhov, mi primer 7-0

1
Querosvan

buenas a todes! me ha saltado anuncio de la app de iOS y ya que lo tenía en el radar me estoy pensando darle un tiento ahora.

a magic he jugado lo típico cuando era un crío, nada de loco de torneos ni hostias, pachanguitas con amigos. ahora decir que vengo de HS y que llevo quemado un año y pico que no consiguen engancharme ni con expas, por lo que creo que igual MTG lo consigue. sin embargo, echando un vistazo, ¿puede que sea muy complejo para un jugador casual? ¿cuánto tiempo le dedicáis a la semana los que os consideráis casuals?

PD. veo muchos avatars conocidos de HS :P

2 respuestas
Darth

#8685 normalmente como "casual" pues te haces mazos baratos, haces las diarias y a casa que llueve xD

Eso depende de las horas que le quieras echar. No te frustres al principio, si te metes en rankeds vas a jugar contra principiantes pero cuando pase un tiempo te meterán con todo el mundo y empezarás a ver qué hay algunos que llevan mazos muy bestias.

Aprende a jugar lo primero, y luego con mazos baratos te irás abriendo paso.

Mewtwo

#8685 Yo he empezado a jugar hace escasos 2 dias.

Tiene el mismo problema que llego a tener el hearthstone en su momento que al final jugar muchas partidas no te ofrece nada , y realmente los recursos para conseguir cartas se consiguen en las primeras 5 partidas, quitando eso , no tiene ninguna dificultad mas alla de hacerse los mazos :smile:

1 respuesta
sonohmc

#8687 puedes conseguir recursos más facilmente depende de lo bueno que seas y del mazo que tengas mediante drafts, sellados y torneos

1 respuesta
Mewtwo

#8688 Si , pero empezar un draft que es lo mas barato por lo que he visto necesitas 5000 de oro , si la lias como yo te gastas el dinero inicial en sobres , vas a gastar 5 dias minimo en conseguir esa cantidad.

Al final para "empezar" no es tan facil. Que te podrian dar 25 de oro siempre que ganes o asi, al menos que las victorias valgan para algo una vez hechas las misiones. Que yo he optado a subir en clasificatorio ya que por que he visto en bronce no bajas y llegar a plata es facil.

Que por cierto una duda el clasificatorio de limitado en que modo de juego es en historico ?

2 respuestas
davidrgh

#8689 ¿Ahora los drafts solo cuestan 5000?

1 respuesta
Mewtwo

#8690 contra la ia, si

Uriel246

Y que tal los eventos??, entre el oro y las cartas aleatorias merece bastante la pena

k4rstico
#8689Mewtwo:

Que por cierto una duda el clasificatorio de limitado en que modo de juego es en historico ?

En limitado

1 respuesta
Mewtwo

#8693 se desbloquea a algun nivel o algo ? Por que no me sale 😂

1 respuesta
k4rstico

#8694 limitado son los formatos en los que la baraja se construye durante el evento. Draft y Sellado normalmente. En este caso el formato sera sellado

1 respuesta
Mewtwo

#8695 esperaba un limitado clasificatorio como opcion, sinceramente.

Que por cierto me cago en la app del movil , acabo de ver que te oculta la mitad de los modos de juegos como los eventos.

2 respuestas
Darth

#8696 la app del móvil no la usaría para otra cosa que para las quests diarías, sino juegas con fuego xD

CarlosML27

Por cierto para los que estéis empezando buscad los códigos que aún están disponibles, que básicamente os dan 3 sobres de cada colección gratis y un montón de estilos.

dadito

https://draftsim.com/mtg-arena-codes/

PocketAces

TryKaladesh - 1 sobre Kaladesh remasted
playkaldheim - 3 sobres colección "Kaldheim"
playstrixhaven - 3 sobres colección "Strixhaven"
RockJobs - Funda Protectora Cartas
DebateDuelist - Funda Protectora Cartas
MathWhizzes - Funda Protectora Cartas
SwampPunks - Funda Protectora Cartas
ArtClub - Funda Protectora Cartas

  • 3 Sobres Colecciones *
    playtheros - 3 sobre colección "Theros, mas alla de la muerte"
    playm21 - 3 sobres colección "M21"
    PlayRavnica - 3 sobres colección "Gremios de Ravnica"
    playikoria - 3 sobres colección "Ikoria, mundo de Behemonts
    playm20 - 3 sobres colección "M20"
    playeldraine - 3 sobres colección "El trono de Eldraine"
    playwarspark - 3 sobres colección "La guerra de la chispa"
    PlayAllegiance - 3 sobres colección "La lealtad de Ravnica"
    playzendikar - 3 sobres colección "El resurgir de Zendikar"

  • Carta y Estética *
    premiumscry - 1 Optar (XLN) 65
    parallaxpotion - 1 Revivificar (M21) 31
    shinygoblinpirate - 1 Fanático flamígero (RIX) 101
    foilfungus - 1 Tálido brote lúgubre (DAR) 84
    sparkledruid - 1 Druida de Cogulla (M19) 177

  • Estéticas (Planeswalker) *
    overthemoon - 1 Arlinn, la Voz de la Manada (WAR) 150
    innerdemon - 1 Ob Nixilis, deformado por el odio (WAR) 100
    shieldsup - 1 Teyo, magoescudo (WAR) 32
    writteninstone - 1 Nahiri, Tormenta de Rocas (WAR) 233
    enlightenme - 1 Narset, Separadora de Velos (WAR) 61

2

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca