Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#8728 es un meme deck que falla más que una escopeta de feria

1
Netcore

Algun mazo curioso basado en la profesora onix?

s3niK

#8728
Si no te sale el combo, es un meme, creo que le he ganado el 80% de los duelos a ese deck, es más muchos los he ganado sin jugar, el rival autoconcede al ver que no le viene el combo con 3 mulligans..xD

Lo que esta roto es el ultimátum en standar, no se que cojones hace aún esa carta legal en std.

Ganas de que se vaya Eldrain a tomar por culo también. Y poder empezar a jugar culos 2...

2 respuestas
Darth

#8733 entre sultimatum y rogues... no toco standard ni con un palo.

Historic ahora mismo está en un momento muy bueno. Sigue con mazos rotos pero el Mystic Archive ha sido, para bien, una buena expa para el formato. Aunque la verdad estoy casi siempre jugando meme o troll decks xD

CarlosML27

#8733 El ultimátum es buen pairing para aggro, si ves que hay mucho juega monowhite, monored, boros...

Me preocupa mucho más Dimir Rogues sinceramente, es un mazo que le puede ganar a cualquiera.

1 respuesta
k4rstico

#8735 al menos las partidas contra rogues se luchas y juegan todas. Muchisimo mas entretenido que ramp, ira, carta autowin

Alguno jugais el Qualifier Weekend de este finde? Me recomendais baraja?

1 respuesta
CarlosML27

#8736 No si eso está claro, jugar contra Sultai ultimátum da asco, pero si llevas algo bastante aggro te lo comes fácilmente, mientras que contra Dimir rogues literalmente o llevas ciclo o estás jodido...

1 respuesta
k4rstico

#8737 Eso que dices de rogues no es cierto, tiene muchos matchups de 50-50, 40-60 y asi. Si hasta yo en mi LGS estoy jugando una monogreen food y es un pairing igualadisimo

Adri_xP

a mi las que mas me joden son las blancas que van con la deidad indestructible. juego con una de ciclo

k4rstico

Buena han liado hoy con el dia dos del Qualifier Weekend, han dejado entrar a la gente con barajas de historic a un torneo que se suponía de estandar. Yo tan feliz con mi Naya Adventures y me hacen turno 1 Watery Grave, Inquisition of Kozilek xdddd

Han tenido que reiniciar todo, al menos nos han dado las gemas que tocasen segun las wins del evento fallido. Está la gente calentita en twitter.

Y he acabado reventado, ha sido jugar dos eventos seguidos

3
B

Acabo de jugar el tutorial en Ipad 12" y la verdad se nota un buen juego y se ve genial. Mi pregunta es, hay bastante comunidad para nuevos jugadores? O estare sola? Hay intercambio de cartas? Gracias!

3 respuestas
CarlosML27

#8741 ¿A qué te refieres con comunidad para nuevos jugadores? En cuanto a intercambio de cartas no, en Magic Arena no hay. Sin embargo, si te metes desde PC puedes canjear muchos códigos de sobres gratis (te pueden dar como 30-40 sobres tranquilamente).

2
Darth

#8741 buscate el listado de códigos que hay por ahí (Mtga arena codes) y con eso tendrás una buena inyección de cartas y wildcards. A partir de ahí, mira mazos baratos y experimenta para ver qué colores te gustan más.

1
Adri_xP

#8741 comunidad aqui puedes preguntar lo que sea que alguno seguro que tiene respuesta. si lo dices por el tema de nivel de juego.. al jugar partidas clasificadas te enfrentaras inicialmente a gente nueva con mazos basicos y/o de los que te van dando.

1
Darth

Por si alguien tiene interés en Historic, la semana que viene sale el Anthology 5. A mi me parece un poco sacacuartos teniendo en cuenta que hace poco salío la 4 y Strixhaven.

De todas formas aquí está el listado con todas las cartas: https://mtgazone.com/historic-anthology-5/

1 respuesta
Uriel246

#8745 Historic es un pozo de wc.

Yo pensaba en su día que iba a tener los decks de historic fácilmente gracias a ir jugando standard y casi que al contrario, cada vez me faltan mas cartas xDDD

1 respuesta
k4rstico

Historic se supone que es un formato eternal y rota más que tipo 2 xd

Darth

#8746 yo voy tirando en Historic gracias a no craftear nada que sea de estándar, que lo vas sacando con el pase de maestría.

B

Historic esta muerto desde el momento en el que te pueden ganar en turno tres con dos putas cartas de coste dos.

Es insultante.

DarK-MaN

Historic tiene cartas y combos que han sido chapados en modern, a mi no me entra en la cabeza como brainstorm y looting pueden estar...

2 respuestas
k4rstico

#8750 Brainstorm es tan bueno sin fetches en el formato?

2 respuestas
JaS1Ld0

#8750 es facil de entender, la gente quiere jugar esas cartas y para ello tienen que ir al arena, comprar sobres, al no tocarles meter gemas comprar sobres etc...basicamente quieren atraer a la maxima gente posible al arena$

DarK-MaN

#8751 Obviamente es peor sin fetches, aunque tienes el fabled, pero algo que por un coste te da la posibilidad a encontrar la respuesta a la amenaza del rival tiene que ser bueno, acompañado de que salguen alguna carta que se pueda usar como complemento.

HNW

#8751 fabled passage, expressive iteration y narset. ayer me armé la jeskai control y le quedan dos días al brainstorm. que el resto del formato es más extendido que legacy

1
k4rstico

#8740 Por todo este lio han acabado dandome invitacion al Strixhaven Championship!

Lets goooooo!

Voy a tener que mirar de que va el historic ese

4 1 respuesta
TheBrotha

#8755 Merecido completamente! Manten informados a los mortales como nosotros de que juegas y eso 🥺🥺

k4rstico

Por cierto, se anuncian bans esta tarde

1 respuesta
dadito

Hasta luego oracle

1 respuesta
HNW

#8758 bueno, aunque sea la carta reciente esta vez lo han hecho bien, por lo de anticipar problemas y tal (aunque indudablemente podían haberle dado otra vuelta a lo del archivo). todavía me duele cuando la vengevine rompió legacy y en lugar de banearla decidieron banear el survival of the fittest, carta que llevaba mil años con un mazo a su alrededor (que era como mucho tier 1.5) pero que claro, no les permitía vender los mismos sobres que la parra de los cojones

D

#8757 Hemos sido engañados...

Tanto retraso en publicarse para meter esto sólo:

Historic:

Thassa's Oracle is banned.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/may-19-2021-banned-and-restricted-announcement

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca