Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
CarlosML27

Que por cierto, podéis craftearla hasta que la baneen si no la tenéis, que luego os darán los comodines...

1 respuesta
D

#8761 La verdad que ahora dudo si esto es así.

Si la carta puede ser jugada en el formato stándard, creo que no daban los comodines. Pero ahora me patina la neurona.

Bueno, en un rato salimos de dudas que ahí las tengo muertas de risa...

Pues sí que dieron las wildcards. Así que mejor, para esas 4 cartas que estaban muertas de la risa...

1 respuesta
CarlosML27

#8762

1 respuesta
D

#8763 Ya indiqué que las dieron...

4 comodines de una rara que ni se usaba, bienvenidos...
Crearon tanta expectación que parecía que se acaba el mundo con los bans...
A ver si se produce ya la rotación y se va Eldraine de una vez...

1 respuesta
k4rstico
#8764DH_1234:

Crearon tanta expectación que parecía que se acaba el mundo con los bans...

Expectación? Pero si ni avisaron xdd

1 respuesta
D

#8765 Pues estaban todos los stream el día 19 que parecía que se acababa el mundo esperando que salieran los bans...
Todo porque salía una lista de bans y no se tenía acceso a los mismos.
Hasta tú lo indicaste.

1 respuesta
k4rstico

#8766 Los de Wizards no dijeron nada, fue alguien que descubrio que la url existia.
Y estaban bastante claros los bans, Tainted Pact u Oracle.

Vamos que es una tonteria igualmente xd

Pga-

Pues ni sabia que tenia 4 copias de esa basura jaja, al menos esa mierda de combo ha servido para que me den 4 comodines de oro xD

Adri_xP

una duda. si tienes 4 copias de una carta. te puede salir en un sobre una 5? en tal caso se agrega como que tienes 5, desaparece, otro horrible destino?

1 respuesta
TheBrotha

#8769 se añade un porcentaje de avance en un cofre de wildcars que solo aparece cuando has completado el 100%

-Spa-

Sacado de reddit:

For boosters;

If you would open a Common/Uncommon you already have 4-of, you get Vault progress

If you would open a Rare that you already have 4-of, then you get a different Rare from that expansion.

If you have 4-of ALL the Rares in the expansion, you get gems instead.

Same applies to Mythics, respectively.

For ICR/Limited

Any Rare/Mythic you get that you already have 4-of, you get gems instead.

Adri_xP

gracias por la info :D

k4rstico

Hoy en la tienda regalan gemas

Adri_xP

las decks challenger fisicas llevan algun codigo para obtenerlas en el arena?

2 respuestas
k4rstico

#8774 no

Uriel246

#8774 https://cardgamebase.com/mtg-arena-codes/#tablepress-103-scroll-wrapper

En este enlace vienen todos los codigos disponibles para el arena, asi como que productos de magic físico traen código, en la sección "MTG Arena Codes from Paper Products" viene un listado de los tipos de productos que traen códigos y mas abajo listados de los productos específicos con códigos confirmados.

Como bien ha dicho @k4rstico los que tu comentas no traen codigo.

1
HNW

vaya puto lol historic, carita de bobo se me ha quedado contra el mizzix's mastery a ultimatum, omnisciencia, solve the equation x2 a mastermind's acquisition x2 a approaching sun x2.

y ahora tengo enfrente un WB con 180 cartas, arenas pirexianas, trespasser's curse, declaration in stone y cartas que no he visto en mi vida. en el próximo archivo/anthology battle of wits o qué

k4rstico

Alguno jugáis UR Fenix en Historic y/o Naya Adventures en Standard?
Me gustaría comentar un poco el plan de sideboard con alguien que haya jugado algo más la baraja

1 respuesta
Dabrad

#8778 Mengucci ha estado dándole caña a la Izzet Phoenix de Historic porque de hecho la va a jugar él también. Igual te sirve de algo.

https://mtga.untapped.gg/profile/b2868fb7-803b-4455-a5e4-c9536f1316cf/D45JDXWZCVELTPLYZVW5Q57ANQ/deck/eb80147a-c6a0-493e-94f1-f020d807ceca?gameType=constructed&constructedType=ranked

1 respuesta
k4rstico

#8779 Gracias!

PocketAces

Tengo 20k de oro.

¿Qué soléis hacer con él? Comprar sobres imagino, porque noto que me faltan muchas cartas xD

2 respuestas
JaS1Ld0

#8781 yo lo que hago es ahorrar hasta que salgan nuevas colecciones y me gasto 90 0 100k de oro que voy ahorrando y me hago con el 90% de la coleccion, y luego a empezar a ahorrar otra vez

k4rstico

#8781 Draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaft

(si juegas historic la Anthology de ahora parece buena)

Adri_xP

yo vivo al dia..... cada 1000 sobre aunque intento llegar a los 5000 para hacer al menos un draft para la clasificacion

1
dadito

Draft es la verdadera salud

Te tiras unas semanas drafteando, y después cuando tienes suficientes sobres para completar rares te pones a abrirlos

No veas el gustazo que da ver como sube el porcentaje de vault y los wildcards

Esto es el resultado de 22 Bo3 drafts, 11 premier drafts, 9 quick drafts

56250 gemas gastadas en eventos, y solo tengo como 9000 menos que cuando empecé el set, y me ha ido bastante mal hasta estas ultimas semanas, aunque bueno he pagado unas cuantas con oro así que son mas de 9k

1
PocketAces

Para el que quiera ver el Top 8 en español: https://www.twitch.tv/abeardedhusky

2 1 respuesta
Adri_xP

la putada es que si no estas muy hecho al set de turno y montar barajas de draft, sale mas caro ya que te cuesta 1000 que es el equivalente a 10 sobres y si ganas solo una partida o pierdes las 3, recibes 1 sobre +3 que has abierto. minimo para que sea rentable hay que ganar 2/3 y si ganas las 3 ya es la remonda puesto que te llevas 3+6 sobres y money para 2 draft mas. la parte positiva es que no tienes que tener deck montado para poder jugar y te vas llevando cartas raras que luego al abrir tanto sobre te completara coleccion.

hwki

#8786 buenos decks de mierda estos jeskai turns xd

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#8788 Tu a callar, retired XD

1
Darth

Pues yo que creía que los decks de turnos infinitos con Velomachus eran un poco "jank" y resulta que han dominado este torneo xD

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca