Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Adri_xP

#8820 creo que no has comprendido mi pregunta. actualmente el juego cuando comienzas te da 5 mazos monocolor. y posteriormente 10 mazos bicolor mas para el estandar actual. (hace poco dieron uno de angeles) con la rotacion los 10 mazos esos seran inutilizables. Daran mazos nuevos o eso es conforme vayan saliendo expansiones? yo empece a jugar con kaldreim por tanto no se como ha sido esto anteriormente.

1 respuesta
Darth

#8821 hmm yo creo que lo de regalar mazos solo lo dan a las cuentas nuevas o mediante códigos promocionales.

Con la nueva expansión a finales de septiembre tocará de nuevo draftear o comprar sobres.

PocketAces

Qué random y qué friki lo del D20 random para ver qué habilidad coge una carta girada jajajaja

No me gusta, pero reconozco que es divertido.

1 respuesta
Adri_xP

no creo que en el ambito profesional dejen nada de la partida en manos de un dado

1 respuesta
CarlosML27

#8823 Pues yo en estándar estoy jugando un mazo de dados ahora mismo y va medianamente bien 😂

Darth

#8824 este set tiene un powerlevel muy bajo, me imagino que solo será viable en el nuevo standard.

KaoX

La verdad es que he empezado a jugar hace unos días y con los mazos que van regalando bicolores me voy apañando. Son mazos bastante divertidos e imagino que no muy potentes, aun así he logrado subir a platino con ellos.

Qué recomendais hacer para alguien que empieza? tengo comodines para craftear pero no me atrevo a gastarlos por si la lio. Donde puedo ver mazos interesantes para empezar (aparte la web que recomendais a principio del hilo)?

2 respuestas
CarlosML27

#8827 Joder pues si has llegado a platino con esos enhorabuena, porque vas bastante bien.

Sinceramente yo me esperaría un poco si fuera tú. Ve aprendiendo el juego, jugando limitado si te ves medianamente capaz y buscando cosas, y ya cuando salga la próxima colección que rote estándar ya te montas un mazo para estándar en condiciones.

¿Qué colores o combinaciones te gustan más? Por curiosidad.

1 respuesta
Darth

#8827 para que te hagas una idea puedes echarle un vistazo a youtubers que suben gameplays de Standard y ver qué te gusta para craftear. Aunque no te fíes de su winrate que todos editan sus videos xD

Prueba también buscar Mtga budget standard decks en Google y a ver qué sale.

Pd: y cuidado con lo que crafteas, en septiembre hay rotación.

1 respuesta
-Spa-

Algunos no solo editan, si no que tienen el morro de poner de título, 100% winrate, y luego lo ves jugando en modo sin rango contra mazos de mierda xDD

Yo descubrí a uno por aetherhub que sube buenos mazos y las partidas que sube son tal cual, si son 7 games, ves los 7 seguidos, os lo dejo por aquí.

https://aetherhub.com/User/Sonio/Decks/Standard-BO1

quimar0

#8819 Disculpa si voy tarde. Desde que salió AFR los mazos que regalan los han cambiado para los nuevos jugadores, ahora solo tienen cartas de las últimas 4 expansiones. Para el resto de jugadores, los 10 mazos bicolores estarán disponibles a partir de agosto.
Son los mismos mazos que están ahora disponibles en el evento gratuito de esta semana. Os recomiendo no abrir ningún sobre hasta que los den, así obtendréis el máximo posible de cartas raras y míticas gratis.

1 respuesta
Adri_xP

#8831 justo hoy habia visto el evento y analizado los mazos. el principal motivo de la pregunta iba encaminado a eso. a no abrir sobres porque lo que hacen es generarte el mazo y darte las cartas que te faltan para completarlo.

-Spa-

No dan tanta raras como para no abrir sobres y solo dan una copia de igual 4 o 5 raras que hay por deck, o sea, ná xD

KaoX

#8828 Pues me gusta blanco, me han dado un mazo blanco-verde de curarse y dopar muñecos que me gusta mucho. Cuando era crio jugaba con rojo-azul, me gusta los mazos de control.

#8829 Gracias, mirare los mazos budget aunque creo que seguiré vuestros consejos y esperaré a la rotación próxima para craftear algo.

1 respuesta
C4TInD

#8834 yo volví dos o tres semanas antes de salir la expansión de D&D. Llevo ahorrando los oritos desde entonces para gastarlo todo en cuanto salga la próxima, que esas cartas duraran dos años y en cambio estas de D&D uno.

1 respuesta
CarlosML27

#8835 Tampoco es eso, el problema realmente es que las colecciones que tienen que rotar (Eldraine, Theros, Ikoria y M21) son MUCHO más poderosas que las otras cuatro, y cualquier mazo medianamente competitivo que quieras montar ahora mismo va a llevar prácticamente todas las cartas de esas colecciones. Pero ir cogiendo cartas y sobres de las colecciones que no van a rotar tampoco es un gran problema.

7 días después
k4rstico

Bans en un rato en este link
https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/july-21-2021-banned-and-restricted-announcement

k4rstico

Brainstorm suspended

Adri_xP

al ser suspendido de historico si te devuelven comodines no? o solo si es baneada?

1 respuesta
k4rstico

#8839 solo si es baneada

Darth

Y han tardado. La verdad es que los mystical archives han roto bastante el formato.

Darth

Parece que quieren meter una especie de expansión Horizons con cartas exclusivas para Historic

https://mtgazone.com/jumpstart-historic-horizons-leaked/

Volvería el formato Jumpstart para conseguirlas.

Saffron

Molaría si lo hacen más accesible para jugar barato y luego ya si quieres más rewards que pagues más.

Yo es que la última vez apenas lo probe de lo caro que era.

10 días después
HNW

suerte el finde, ¿qué vais a llevar? yo he optado por winona ladrona que está en el punto justo entre lo jugable competitivo -la base de maná, ay, las manos sin ranger, chariot o winota- y lo divertido

y el draft de adventures bastante divertido, draftear siempre UW y a disfrutar de stallear la mesa y ganar por dungeon, es probablemente el arquetipo más sólido que se puede montar si no abres bombas

overzeta

parece que ya se esta empezando a poner de moda la deck que no te deja ganar el juego con el combo (el artefacto legendario + tierra nevada) ya me he encontrado varios seguidos jugandola

si no tienes algo para petar la tierra es GG

1 respuesta
CarlosML27

#8845 Ya se puso de moda cuando salió y fue instabaneado, pero solo en S22.

1
Psicotropica

Alguien más con el asset error?

HNW

ayer 7-1 con winota, un mono w en ronda 3 o 4, y todo lo demás mirror o versiones naya o temur del adventures

CarlosML27

Se ha retrasado la update que iban a hacer hoy para el día 24, y la salida de Jumpstart Histórico al 26.

Por otra parte, van a hacer 3 drafts premier de unos 5 días cada uno mientras tanto (Amonkhet, Kaladesh e Ikoria) y para compensar el retraso hay una entrada gratis en cada uno de ellos.

2
13 días después
Fr4ktaL
2

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca