Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

4k de XP para este nuevo pase de batalla:

BORROWEDTIME

2 respuestas
Uriel246

#8911 Lo he canjeado y no me ha dado nada, sigo en level 2, puto arena bugged :person_facepalming:

D

Si lo has hecho ahora mismo, está el juego que va a petar...
Yo he canjeado el de los 3 sobres, y no los he recibido. El otro sí me funcionó. Así que toca esperar que parece que va con retraso.

Se queda en Waiting for the Server... y hasta luego

C4TInD

Buen bug se ha montado esta tarde. Antes de la salida de Innistrad no se podían finalizar misiones pero si que recibías la recompensa cada vez que la acababas. En resumen, cada vez que jugaba un hechizo rojo, 750g a la saca. Salir and repeat. Me he dado cuenta tarde pero me he calzado unos 6000 xD

1 respuesta
TheBrotha

#8914 Hostias ya decia yo que de donde me han salido los 5k que tengo xDDD Me he echado un par de drafts de Innistrad y guapisima la verdad

HNW

esta lista parece un experimento con gaseosa sobre el papel pero creo que es de lo más roto que he visto en Bo1 de standard ever. si tenéis las tierras dadle un tiento porque llevo cuatro runs en evento de siete wins y gana más rápido que mono r, que parece un deck para mensas al lado de este

https://mtgazone.com/deck/standard-2022-bant-party-by-shimz-1430-mythic-september-ranked-season/

overzeta

buenas gente yo ando rankeando con esto por ahora va como un tiro, la verdad que esta expansión esta pensada para jugar Azorius la lista es mía asique supongo que sera mejorable

no tiene mucho misterio muchas cosas para ganar vidas y barrer, luego con el Estadio + Teferi con 2 turnos extras ya es GG

1 1 respuesta
Darth

#8917 y va gruul que tal? Porque están dominando bastante.

1 respuesta
overzeta

#8918 las Fiestas del ocaso paran cualquier aggro por 2 miseros manas te pone 2 criaturas para bloquear, te da 4 vidas y robas una carta, si esta carta no esta rota que baje dios y lo vea

es muy difícil que te bursteen con esta deck (Fiestas del ocaso, Restauración fiel, Teferi, Elixir cósmico, Ciencias ambientales) 5 cartas que te dan vidas aparte de hacer otras cosas, aparte hoy día no hay un Embercleave que te oneshootea en un turno pegandote de 14 con un Anax

si sale modo yolo puedes meter las iras turno 3

AlterAkto

Buenas.

¿Habéis tenido alguna vez el problema de la pantalla de carga que se queda en "Cargando escena inicial" y no entra en el juego?
Llevo unos tres días que no puedo entrar en el juego por esto. He desinstalado e instalado pero nada.

¿Alguna idea?

k4rstico

Despues del decepcionante limitado de D&D este es un soplo de aire fresco, me está encantando, negro bastante por encima pero en general parece que son todos los colores jugables.

A ver como evoluciona

1 respuesta
HNW

#8921 coincido en todo. me lo estoy pasando como un enano, y los colores están en general tan equilibrados que con ello han logrado que todas las combinaciones funcionen más o menos bien aunque el arquetipo en sí sea más flojo. diría que los únicos que intentaría no jugar son WG y sobre todo UR que es verdaderamente complicado de convertir en una amenaza seria (necesitas delvers y termoalquemistas, siendo infrecuentes ambos, y bastante removal) y UB no me parece sencillo de draftear pero cuando sale, se sorprende uno mismo del value que logra sacarle a los tokens

Endocare

En 2018 recuerdo haber jugado a esto, me ha dado hoy por bajarmelo y al meterme no tengo colección ni nada ¿Me he metido con una cuenta distinta o lo he perdido todo?

Me daria mucha pereza volver a empezar a desbloquear los decks y esas cosas pff.

2 respuestas
Darth

#8923 entraste cuando la beta? Si es así se borró todo.

1 respuesta
C4TInD

#8923 Si quieres jugar standard, lo que tuvieses en 2018 como que ya no sirve de nada. Para historic algo.

Creo que hicieron un reset antes de salir de la beta.

1 respuesta
Endocare

#8924 #8925 Pues nada entonces, esta tarde noche le doy como si fuese la primera vez y de paso me leo las últimas páginas y el primer mensaje de este post.

1 respuesta
overzeta

#8926 desde 2018 te has perdido 9 colecciones alguna hasta ya no esta ni en el estándar actual xD (roto hace menos de un mes ahora estamos con las 5 ultimas )

con las cartas de 2018 podrias jugar en historic pero sin ninguna carta de los últimos 3 años GL

si te sirve de consuelo deberías tener las decks que regalan creo que eran 10 u asi (si no las tienes se te desbloqueran haciendo las diarias)

2 respuestas
Endocare

#8927 Lo se, he estado viendo la tienda los sobres que podria comprar y hay ciento y la madre de colecciones, me he perdido bastante xDDD

Pero vamos no pasa nada, le voy a dar en plan casual y no me importa no estar al tanto del meta ni tener una colección decente.

1 respuesta
CarlosML27

#8928 Acuérdate de meter todos los códigos que te dan un montón de sobres gratis :)

3
javifugitivo

#8927 Empieza por probar todos los códigos promocionales, el 90% siguen funcionando, así te haces una buena base de inicio ;-)

https://draftsim.com/mtg-arena-codes/

2
HNW

mira que soy el rey de los misplays y el conteo de daño, pero ayer me jugaron un voldaren stinger y le equiparon immolation de turno 2. esto en segunda ronda de tradicional draft, pensé que me estaba trolleando (de vez en cuando hay algún cruzado mosqueao con su madre, su mazo o a saber que juega lo peor posible hasta que pierde) pero no...

CrossKazama

#8911 Me dice que ya ha sido canjeado y no lo he canjeado, es normal? xD

1 respuesta
D

#8932 Hola, sí, en el tuit que puse más abajo, indican que se podía canjear hasta el día 23 de septiembre. Así que desafortunadamente ha expirado. Saludos

1
Endocare

Me he encontrado con un rival con este deck, no es normal ¿verdad?

1 respuesta
CarlosML27

#8934 ¿Dónde te lo has encontrado? En mítico ya te digo que no ha sido xDDD

1 respuesta
Endocare

#8935 En el modo normal, estoy jugando partidas en plan casual porque no me atrevo con los modos que cuestan oro por si la pifio.

1 respuesta
CarlosML27

#8936 ¿Pero amistoso o clasificatorio?

1 respuesta
Endocare

#8937 Amistoso, que es lo único que juego de momento.

1 respuesta
CrossKazama

#8938 ahí es "normal" no es que sea habitual, pero de vez en cuanto se ven, ayer vi yo uno con 223 cartas xD, me quede muy WTF

1
raul_ct

Se habrá cansado de que le molieran las cartas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca