Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Endocare

#8940 También jugué ayer una partida en relación a esto, un tio me sacó dos 0/3 azules que al poner tierra (Creo recordar) me molía tres cartas del deck y al ser dos cada turno perdía seis xDD

Me hizo gracia ese deck la verdad.

1 respuesta
Sanjuadri

#8941 rogues ha sido un dolor en el culo del standar anterior basado en eso

por lo de el tio xon la baraja de 200 cartas.... quizas es que han reeditado esto y no lo sabia

que buen meme deck fue en su epoca

Endocare

He sacado el deck de color rojo y negro y tengo una duda con esta carta ¿Por qué la carta habla de dos manás y el tesoro de solo uno?

1 respuesta
CarlosML27

#8943 Porque lo que hace la habilidad del dragón es añadirle ese texto a los tesoros mientras lo tengas en juego.

En resumen, mientras tengas el dragón, los tesoros te dan dos manás en lugar de uno. Por eso es probablemente la mejor carta de estándar ahora mismo 😂

2 2 respuestas
Endocare

#8944 Vale, había entendido mal la habilidad, mil gracias.

C4TInD

#8944 Ahí ahí con el carro de los cojones.

1 respuesta
CarlosML27

#8946 Sí, por eso juego 4x de las dos 😂

8 días después
O

LoL me han matado de turno 2 (yo solo jugué mi primer turno) bajando un Minion of the Mighty dopao + Infuriate + Terror of Mount Velus

No conocía el deck y la cara de tonto que se me ha quedado....

1 1 respuesta
Darth

#8948 jeje y eso en Julio todavía era standard.

1
na10ta

Me tienta meterme en el Magic Arena, era jugador en físico es muy p2w? es "recomendable" meter pasta? podríais darme algunos consejos?

1 1 respuesta
Darth

#8950 al principio no tienes que meter nada de pasta, te dan mazos para empezar y hay por ahí una lista con códigos donde puedes pillar muchos sobres.

No creo que sea p2w salvo que quieras tener todos los mazos meta. Si juegas f2p tienes que tener mucho cuidado con lo que crafteas y jugar drafts para ganar gemas y completar colecciones.

2
CarlosML27

Aún así, si no te supone mucho gasto unos 20-25€, yo pillaría la oferta de bienvenida y el pase de maestría en cuanto salga la siguiente colección.

La oferta de bienvenida está bastante bien, y por otra parte el pase de maestría a poco que lo completes ya tienes para el siguiente solo con lo que hayas jugado esa colección.

7 días después
Darth

Nueva ronda de banes https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-announcements-october-13-2021

Se vienen 8 wildcards raras.

Adri_xP

pero estan baneadas ya o se pueden pillar para cuando lo hagan pillar los comodines?

1 respuesta
CarlosML27

#8954 Las banean mañana, por lo que en teoría aún se pueden craftear.

Tened cuidado porque el Memory Lapse no va a ser baneada sino suspendida.

HNW

estaba echando un vistazo a decklists de historic de cara al día 30 para probar alternativas al mono b control que ando testeando y por intentar buscar algo más inesperado y me acabo de topar con esta dredge que me muero de ganas de probar en cuanto vuelva a casa a ver qué tal funciona post-side porque sobre el papel me parece un amor. joder es que la narcomoeba está rotísima <3

https://mtgazone.com/deck/historic-dredge-by-soularcher-innistrad-midnight-hunt-day-3/

gordoku

Desde la última actualización no puedo jugar, entro al juego, tengo la pantalla en negro y aunque se ve la flechita del juego, todo lo demás se ve en negro. ¿Alguna ayuda?
Por tema de hardware no es porque tengo PC de sobra y mirando en Internet dicen que es porque el PC va justo, pero vamos, eso no puede ser XD

1 respuesta
CarlosML27

#8957 ¿Has probado a desinstalar, bajarte el instalador y volver a instalarlo? Yo tengo que hacerlo cada vez que hay una update medio gorda.

1 respuesta
gordoku

#8958 H e probado lo que me has dicho, he eliminado el juego, el launcher, he reinstalado todo y sigue saliendo lo mismo. La pantalla en negro y puedo mover el cursor, pero no hace nada más, wtf!!

¿alguna sugerencia?

1 respuesta
Wait

#8959 bájate el launcher de Epic Games y prueba a descargar el juego desde ahí.

8 días después
Vaody

donde se cambian los protectores de las cartas en el MTGA?

1 respuesta
smaze

#8961 entras dentro de uno de los mazos, click en el icono de las fundas y puedes cambiarlas. Hay una opción no recuerdo dónde para cambiar todos de golpe y dejarlas por defecto.o puedes cambiar uno a uno.
Por cierto hay nuevo codigo: GOLDENCOMMUNITY no sé hasta cuando dura

2 1 respuesta
Vaody

#8962 Muchas gracias!, el codigo ya no funciona xd

1 respuesta
Darth

Mañana sobre las 17h empieza la presentación de Innistrad: Crimson Vow.

A ver si mueve un poco standard que solo veo monogreen y izzet.

1 respuesta
Grigonian

#8963 yo sí que pude cambiarlo. Eran 1000xp y me dieron la skin del carro verde.

Gracias @smaze

1
C4TInD

#8964 Y mono W.

Esperando con mis 40 comodines raros a que cambie algo el meta.

B

Acabo de volver desde 2019, cuándo vuelve a cambiar otra vez el estándar? para hacerme un deck estándar o seguir tirando de histórico

1 respuesta
RastAfar1

#8967 Yo personalmente veo mejor histórico que standard ahora mismo, igual también esque ya tengo los 4 decks que yo quiero terminados, a la espera de que salga algo nuevo para gastar comodines.

Empezó un amigo mío, y le recomendé hacerse el típico deck de elfos con Marwynn y sin saber casi ni jugar ha llegado hasta diamante spameando todo lo que tiene en mano, un poco cambiado porque lleva un par de míticos para ir robando cartas a la vez que bajas elfos a mesa, y me han entrado ganas de usarlo, quitando los típicos decks de meta o alguno de control si empiezo con mala mano sigue siendo perfecto para subir rango sin pensar lo más mínimo

1 respuesta
MikeTyson

#8968 venía a preguntar algo así.. estoy volviendo después de un tiempo y no sé qué es más barato, jugar estándar o histórico, en histórico podría hacerme la mono red y el rakdos, de cuando jugaba. Actualmente estoy con izzet dragons en estándar.. pero no sé qué hacer. Iluminarme.

2 respuestas
Darth

#8969 standard es más barato, pero depende de la colección que tengas puede ser más barato Historic.

Ten en cuenta que drafteando puedes completar sets de standard que te van a ser útiles en standard. Pero los nuevos sets tienen poco impacto en Historic, ya que, por ejemplo, lo que ha movido Historic últimamente ha sido Horizons 2 y las "expansiones" de Historic Anthology, las cuales solo se pueden comprar o conseguir jugando (a cambio de oro y gemas claro). Y Jumpstart.

En definitiva: Standard, más barato y equilibrado pero juego mucho más predecible y poca variedad de decks.
Historic: más dinámico, más variedad, pero más caro sobre todo si eres nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca