Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#9000 un turno 4 que no da value hasta que te endereces con él? buena suerte

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#9000 Interesante bicho para Cube, aunque no se si entrará (al menos en vintage)

MikeTyson

#9001 Vaya argumento... Pues al menos pone 4 de defensa, eso como mínimo+. Y estamos en el meta del mazo de huevo de dragón y turnos extra. Como te mantengas vivo con eso, cuando haga el turno extra te pega con una ficha de 6 o 7.

1 respuesta
Turkel

A que hora sale la nueva expansión?

1 respuesta
MikeTyson

#9004 Suelen salir sobre las 17:00 hora peninsular.

overzeta

#9001 eso de que no da value a las malas tienes un 4/4 vuela te parecerá poco

cuando ese bicho entre en mesa ya puedes tener removal para quitártelo rápido de encima o has perdido xDD es como un shark typhoon de coste 4 que tampoco es muy caro para el mana que maneja la izzet, te juegan ese bicho y turno extra y ya has perdido prácticamente

2 1 respuesta
k4rstico

#9003 #9006 No se si habeis jugado mucho construido, pero costes 4 que no te den value se juegan pocos o ninguno, te comes un removal y la perdida de tempo te puede suponer facilmente la partida. Si estas resolviendo turnos extra casi seguro estás ya ganando, no necesitas algo para ganar más

Un shark typhoon es inconstrarrestable, roba carta y tiene un segundo modo que actua como finisher

1
HNW

venga yo digo que en costes 4 que no den value entra el vampiro 5/6 que sin ser un obliterator pone un clock en mesa bastante tocho (las iras se lo cargan pero rojo ya ni con opus)

lambusiano

#8975 por mi parte nunca miro los decks que hay en internet , intento siempre usar cartas que normalmente no se usan ,para mí la gracia del juego ,si vas a jugar las tier cartas se me hace aburrido incluso algo troll está claro que hay mazos que siempre van a ganar la mayoría de las veces y solo haciendo copy paste de una página , es una troleada encontrarte siempre los 4 mazos chetados , el reto es hacerles counter con un mazo frikie

2 1 respuesta
MikeTyson

#9009 Eso está muy bien.. pero para alguien que está empezando en este mundo, es muy complicado formar un deck competente.

1 respuesta
lambusiano

#9010 error a esa gente que se dice ve a por deck competente son los 240594020 mazos monored insípidos del juego , mi consejo es que si no quieren dropear el juego a la que cambie el meta por no saber gestionar Barajas . Es empezar poco a poco construyendo un mazo alrededor de las mejores cartas que le salgan en los sobres . Entiendo que no es la fórmula win-win pero es la más satisfactoria .

1 1 respuesta
MikeTyson

#9011 Un jugador new player, sabe cuántas criaturas, hechizos, tierras óptimas debe tener un deck?? La curva de maná? Banquillo etc.

1
Darth

Si bien es cierto que ganar partidas con tus mazos creados de 0 es muy satisfactorio, un jugador nuevo se puede ver fácilmente abrumado por todas las opciones que existen, aparte de que tendrá poca colección para construir etc.

Hacer netdecking para aprender como van los mazos no es malo, lo malo es gastarse todas las wcs en un solo deck para luego aburrirse o darse cuenta de que el deck no funciona.

2 1 respuesta
HNW

uf, yo ni me acuerdo de cómo buildear de cero, pero es que además con el gestor de mazos tampoco lo intentaría, la interfaz mejoró pero no mucho. lo suyo para empezar es buscarse un mazo tier 1.5 de mecánicas sencillas (mono w, mono r, gruul, rocks y similares) y buscar en su cole alternativas que puedan ocupar los huecos en cuanto a curva y propósito en el mazo de las cartas que le falten y no pueda craftear. buscando esos cambios es como uno acaba siendo capaz de darle su propia vuelta a un mazo y mantenerlo competitivo. a los que jugáis el mazo tribal de perros un abrazo y gg

MikeTyson

#9013 lo que si se puede hacer es predifinir un deck de los gratuitos e ir mejorandolo a tu parecer según vayas abriendo sobres.

Gente, alguien más también está teniendo problemas de inicio de sesión?

overzeta

ya esta la nueva colección

el nuevo code de 3 sobres: PLAYVOW

3
HNW

y darán unos cosmetics y xp, que para variar han roto el juego

1 respuesta
B

#9017 como que lo han roto?

1 respuesta
HNW

#9018 que con la actualización de crimsom vow algo han tocado y han tenido que suspender los matches OTRA VEZ

abath666

A mi se me han petado 2 partidas.

HNW

🛠️ No downtime is expected podía ser el nuevo título del hilo

Darth

Pues nada, aquí estamos con la tarde libre y sin poder entrar a jugar xD

1 respuesta
MikeTyson

#9022 Yo igual.. con ganas de viciar y subir la maestría y nada... error de red.

C4TInD

Yo que quería probar el espiritu ese nuevo en un mazo lifegain xD

HNW

van a caer draft tokens para todos seguro porque a los que teníamos un sellado abierto nos han dado los premios y nos han tirado. yo iba 6-2 en un quick draft así que amortizado, pero la peña que fuera 3-0 o 4-0 en premier o sealed tiene que estar contenta. no recuerdo que se hayan lucido más que en esta nunca, la verdad

2 respuestas
C4TInD

#9025 Iba 3-0 en sellado y al carrer.

k4rstico

#9025 eso lo han hecho siempre y tienes un contador de tiempo que avisa.
De todas formas a mi me ocurrio una vez, les escribí y me devolvieron las gemas de inscripción. Eso sí, en mi caso no fue por la salida de unan ampliación que es algo ya conocido y avisado con mucha antelación

1 respuesta
HNW

#9027 que va el quick draft acababa mañana a las 17, como siempre y los otros los acababan de poner que eran crimsom. han chapado todos simultáneamente por los issues o sea que caerá algo

1 respuesta
k4rstico

#9028 A mi el quick draft me sale todavia de la ampliación anterior

dadito

Llego ahora a casa, sigue sin tirar esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca