Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
PocketAces

Qué rico es subir a Mítico en Historic ;D

B

Buenas a todos!!!! tengo un problema

me hice una cuenta nueva y he jugado todos los color challenge menos el de chandra que no me deja hacer el join contra un jugador random.

Abrí ticket de incidencia a soporte hace 5 días pero no responde ni el tato, en los foros veo a la gente quejarse del tema y en reddit también, incluso he probado varios workarround pero sin éxito.

Alguien logro que se lo arreglaran? o tengo que hacerme cuenta fresh.

1 respuesta
Darth

Se avecinan cambios en Arena con Alchemy: https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/introducing-alchemy-new-way-play-mtg-arena-2021-12-02

Creo que se van a cargar Historic...

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/r7ke0a/the_new_alchemy_format_will_permanently_change/?utm_medium=android_app&utm_source=share

PocketAces

En cristiano?

1 respuesta
Darth

#9064 introducen un nuevo formato digital con nuevas cartas solo para Arena que se llamará Alchemy. A partir del 9 de diciembre , excepto standard y draft, todas las cartas son susceptibles de ser cambiadas al vuelo, es decir, buff o nerf según convenga para el balanceo del juego. Y aquí entran TODAS las cartas nuevas que entren en Historic. Sin refund de comodines.

1 respuesta
PocketAces

O sea en vez de tener cuidado con cartas OP a la hora de crearlas, como Esika, el Ganchocarne o el drak del puente dorado, te las balancean para que el meta varíe según sus gustos xddd

Menudos impresentables.

Y yo juego f2p pero el que se haya dejado las pelas en un mazo de histórico, creo que podría hasta denunciarles xD

HNW

#9065 ¿pero el balanceo no es solo para alchemy? o sea, que toquen cartas pues un coñazo tener que estar atento pero sin más, lo grave es que si se fusilaran historic dejarían solo dos formatos básicamente clónicos. parece improbable por el momento.

1 respuesta
Darth

#9067 poquito a poco van a convertir Arena en un nuevo Hearthstone.

1 respuesta
CarlosML27

#9068 Eso estaría bien si al menos pudieras destruir las cartas, pero es que ni eso xd

NueveColas

pues hasta aqui hemos llegado

Darth

Aclaración de la nueva "regla" en Alchemy respecto a Historic: solo pueden cambiar las cartas que sean legales en Standard. Es decir, pueden cambiar Esika's Chariot pero no pueden modificar Bolas Citadel, por poner un ejemplo.

Saffron

Pero yo lo que entiendo leyendo eso es que cambian las cosas en el formato Alchemy solo.

Que puede llegar a estar bien para los jugadores más hardcore que no juegan en papel. Y esto evita hacer tantos bans, volviendo al mtg anterior al Arena.

B

Lo que han hecho con histórico es feísimo

nachohs

#9062 hola
El truco hace meses era jugar en Quick game cuando te sale eso y volver a jugar los desafíos
Para activar el quick game tienes que buscar una opción en los menús que te permite habilitar todos los modos de juego

Turkel

Yo mientras no toquen standar me da igual todo.

CarlosML27

A ver, resumen:

Alchemy es un formato igual a estandar pero con rebalanceos. Van a meter también cartas digitales (como las que ya salieron en el jumpstart de historico).

Las cartas rebalanceadas tambien afectan a historico.

No es necesario craftear las copias rebalanceadas, si tienes por ejemplo Epifania de Alrund normal ya tienes automaticamente la rebalanceada.

1 respuesta
HNW

#9076 te falta el cuarto paso que es llorar, al parecer

k4rstico

Que pereza el Arena, y que obsesión tiene por cargarse el juego físico

2 respuestas
CarlosML27

#9078 Pero esto al juego físico le afecta 0, estandar sigue exactamente igual

1 respuesta
RastAfar1

#9079 Realmente #9078 tiene razón, yo empecé en físico como muchos y siempre salían 2 o 3 cartas rotas que tenían que banearlas, ahora se va a ver diferente meta, porque si en físico cierta carta la banean, pero en digital la balancean y entra en meta ya es un cap, ya no juego en físico porque me parece más cómodo y mejor el arena, pero sigue siendo una putada

Uriel246

No tienen tiempo para sacar pioneer pero sacan esta puta bazofia.

Llevo un tiempo que cada vez juego menos, pero me da que voy a dar por cerrada la etapa del arena y buscar otro entretenimiento.

1
Sh1n0d4

Nerfear cartas Magic ... lo último ya. Yo sigo disfrutando con Cube Draft en el mol cuando lo van poniendo y ya. Menuda puta mierda se ha vuelto esto.

Tatroll

Lo de nerfear cartas en vez de banearlas te lo compro, pero el sacar cartas que metan mas componentes aleatorios..... eso es lo que hizo que de dejara HS y me dolería en el alma que después de 25 años jugando a MTG me hagan tener que dejar de jugarlo

Uriel246

Y el problema no es solo eso, el problema es que la economia sigue siendo la misma que cuando teniamos solo standard.

Para un f2p cada vez es mas dificil conseguir todo el pool.

Ni bajan el precio por sobre en la store, ni aumentan las recompensas ni mete proteccion contra duplicadas en las recompensas

1 respuesta
davidrgh

He vuelto al MTGA después de varios meses y el MTGA Assistant (el de Aetherhub) no me sincroniza la colección. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
eryane

#9084 El formato nuevo es para gente que meta mucha pasta, yo creo que va a ser un fracaso absoluto donde solo lo van a jugar 4 gatos, mientras no toquen standard ya pueden meter 1544456 formatos que la gente no los jugará porque no se lo pueden permitir

1 respuesta
Uriel246

#9086 Ojala, la idea de tener otro formato mas me da pereza enorme. Pero Wizards tiene las herramientas suficientes para hacer presion y que se termine jugando.

Ha hecho presion con historic metiendolo en el mundial, en los championships y hasta en algun qualifier. Puede hacer lo mismo con alchemy hasta el punto de que standard en arena quede relegado a los paper boomers...

Esperemos que no, pero tiene mala pinta...

1 respuesta
B

#9085 a mi me sincronzia perfectamente

1 respuesta
eryane

#9087 Pues si lo fuerzan de alguna manera y no tocan la economía van a perder jugadores por todos lados, joder que ves HS o runeterra y te tiran cartas a la cara y aquí te tiras una vida para hacerte un deck

davidrgh

#9088 Pues no lo entiendo

Si entro en el apartado Collection me pone "No collection detected, enable Detailed logs and restart MTGA to load collection into extension".

Cabe decir que los logs los tengo activados desde hace muchísimo tiempo (lo he comprobado por si acaso), pero nada. Lo curioso es que la información de los comodines, oro, gemas y porcentaje del vault me lo lee perfectamente.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca