Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
er_vick

acabo de volver despues de años (la ultima vez que jugue fue cuando salio Oko y demas) jugaba azul y verde con un deck de contras y tal (bastante asqueroso la verdad) alguien podria recomendarme algun sitio por donde empezar a ver que se juega y demas? estoy ultramegaperdido despues de tanto tiempo xD

2 respuestas
B

#9121 https://mtgazone.com/ yo suelo informarme aquí.

2
Uriel246

#9121 la vieja simic flash tambien me encantaba 🤣

1 1 respuesta
er_vick

#9123 hay algo aunque sea parecido a dia de hoy?

1 respuesta
Uriel246

#9124 Desgraciadamente no, en el anterior standard salio una dimir rogues que con bastante flash, counters y milleo pero ya rotó. Actualmente solo hay izzets turno-dragones y las variantes como izzet turno-control y grixis turno-control.

Luego decks que intentan ganarle presionando como las monogreen, monowhite, etc pero ando muy desconectado últimamente. Encima el proximo gran torneo es de alchemy / historic asi que 0 chances de que salga algo nuevo / baneen algo...

2 respuestas
er_vick

#9125 joder que pena :( yo es que hace mil años que no juego y literal que ahora mismo no tengo ninguna carta y no se pa donde tirar, recomiendas algun deck baratillo para ir arrancando?

2 respuestas
Genesis1910

#9126 yo he vuelto con una mono white. Ha sido el estilo que siempre me ha gustado jugar y ha coincidido que en este meta está fuerte y barato. En breves sale Kamigawa, veremos como queda el meta después de eso.
Pero vamos, entre mono green y mono white anda la cosa para volver.

2
Uriel246

#9126 Los decks mono color suelen ser los mas baratos, diría que la monowhite es mas económica que la monogreen, pero no estoy seguro.

1
HNW

una duda que no creo que le haya pasado a nadie pero porsiaca: el qualifier hay que empezarlo entre las 14 y las 16 hora española, pero he leído que hay que entrar en la cola de matchmaking al menos una vez en ese margen también. el caso es que me toca currar hasta las 21 (en tienda) así que no sé si me vale con entrar en la cola y tirarme (si hay suerte y no encuentra opo al segundo) o si tengo que jugar una partida, que ni de coña voy a poder echar un bo3 en el curro y menos jugando control, lo que sería insta loss. pero prefiero 1 loss que quedarme fuera por un tecnicismo y no poder jugar cuando llegue a casa.

¿alguien ha vivido esto alguna vez?

B

¿Qué demente hizo el match making?

Estoy jugando con el mazo de Busqueda del Tesoro que regalan para hacer la diaria, encadeno 3 victorias seguidas contra gente con mazos también preconstruidos y de golpe el juego empieza a emparejarme con Seleysna humans, Mono Green Aggro, Selesyna vida y Mono Black control.

Es como.....no tiene sentido si estoy jugando un Mazo preconstruido al que no le he tocado ni una sola carta, no tendría que estas emparejándome con paquete.

er_vick

#9125 el deck de izzet dragones es este? https://mtgmeta.io/decks/23914

Estoy por hacermelo pero no se que cartas priorizar (no tengo para hacerlo entero) podrias echarme un cable? ^^

1 1 respuesta
PaulVaso

#9131 sii es ese, lo que te recomiendo mirar los mazos aquí https://mtgdecks.net/Standard

Podrás encontrar diferentes variantes y tal.

No soy un experto pero priorizs los alduns y y cartas que veas que no puedes reemplazar por otras que hagan lo mismo pero sean peor o coste más caro. Las tierras también muy importante.

1
B

Al carrer la Epiphania, dividir x0 y la tierra de los aggros monocolor.

Dejan bien fuerte rackdos, gruul y orzhov? me iba a craftear los carromatos y ahora que han quitado las tierras que podían bloquear el carro, esta, stonks.

NewLife

Me parece absurdo los baneos de dividir entre cero y la tierra la verdad

1
Uriel246

El dividir es demasiado potente si lo piensas frianente. Tempea muy basto y encima te permite obtener una lesson que te da tierra y vida, o robar o poner tokens.

La tierra lo veo menos claro, creo que ha sido por que al quitarle 2 cartas a izzet/grixis, monogreen y monowhite iban a destacar demasiado.

Tengo ganas de probar otra vez la rakdos de vampiros que monto nassif

B

Nadie habla del Ganchocarne???? eso si que es absurdo, más que el dividir x0 y ni si quiera lo mencionan.

Mata todo incluso indestructibles, quita vidas al rival y te da vidas a ti, le falta hacer café y es el cartón perfecto.

Drhaegar

Que cutre me parece lo de nerfear cartas, lo que peor podían hacer es dividir el juego físico del digital.

3 1 respuesta
Xsoma

La verdad que alchemy me hizo dejar de jugar definitivamente, entiendo querer ganarle jugadores a HS y Runeterra pero xd se me hace muy muy raro leer cartas de magic que pongan invoca cosas random

Psicotropica

#9137 es hora de volver al físico, just saying

2 respuestas
C4TInD

Pero si se puede seguir jugando standard tan ricamente. Con alchemy no se cargaron nada, es un añadido 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Drhaegar

#9139 buff que pereza, con lo cómodo que de juega desde la cama xd

B

#9140 tan ricamente que jugaba con izzet y variantes y me han quitado todos los mazos con los bans menos el monowhite

1 respuesta
C4TInD

#9142 pero esto te va a pasar en arena y en papel.

Ese ban no es cosa de arena. Tiene sus riesgos jugar con el mazo que domina el meta.

HNW

#9139 y cuando te banean dos cartas a quemar el deck, casi que no.

el divide sin estar rotísimo era exageradamente versátil (targeteaba permanente o spell), daba lesson o filtraba y lo peor es que sumado con el fading hope y lier eran demasiado recursos para que control llegase a late sin sufrir demasiado y ahí ya empezaran los turnos extras, los hullbreakers o whatev.

seikooc

Una duda para los entendidos de magic, como llegó esto al vivo?

ZCChef

Yo creo que estos bans benefician sobre todo a monoblack, yo esta season no he podido jugar apenas y llegué a platino con un 69% de winrate y el mazo lo tengo hecho de retales que no tengo ni un Meathook Massacre.

1 respuesta
B

Estoy con con los spoiles y acabo de ver la Tamiyo Phyrexiana.........No quiero ser Simp pero, Yawgmoth a tu servicio mi rey.

¿Me matas el carruaje? Tamiyo y lo saco del cementerio y otros 2 tokens que te fumas.
¿Es de noche y me matas el Ulvenwald? pum lo saco del cementerio y te comes un 8/8 con prisa y arrolla que le da prisa y arrollar y +1/+1
¿Me matas a Wrenn? pum te lo saco del cementerio de nuevo y hago planeswalker token XD ¿eso existe?

Genesis1910

Me han jodido la mono white 🥲

Aunque mirando el lado positivo ya no tengo que usar tierras nevadas que son feísimas. Podré jugar las de Kamigawa

HNW

#9146 prueba WBR Tokens, se como a mono b (juega lo mejor de los mismos ie deadly dispute, meathook y lolth) y a cualquier baraja basada en criaturas (inf value con wedding, stensia uprising y edgar markov). contra izzet, que se niega a desaparecer, lo tiene bastante crudo tho

1 1 respuesta
ZCChef

#9149 Ostia no conocía ese deck. Vaya es la Orzhov a la que tenía echado el ojo evolucionar, (lo que pasa que le tengo que echar 7 míticas mínimo y me da palo a 12 días de Kamiwaga), y encima un par de stensias y burn down the house. Que sucio...me mola! xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca