Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Galdor

Acabo de empezar el juego, algun consejo?

1 respuesta
Xsoma

#9271
Preocúpate en guardar oro y WILDCARDS™ por lo pronto e intenta completar diarias diligentemente, los domingos se resetea el tema de 15victorias semanales y entre semana hay un evento donde regalan raras.
Es confuso porque hay muchísimos modos y yo solo juego Historic Brawl como un histriónico pero en tu caso me haría un mazo de standart, algo agro con apenas raras (azul, rojo, azul/rojo, depende del meta) y jugar standart bo1 para escalar ladder y obtener sobres y oro al final de la season, cualquier ayuda es poca.
Ya en cuanto vayas pillando soltura y conocimiento del meta, puedes expandir horizontes y probar el modo quickdraft, donde por 5000 de oro te haces un mazo de 40 cartas a partir de 3 sobres por participante que se van rotando el contenido de estos entre ellos en sentido de las agujas del reloj. Tiene su propio ladder con sus recompensas de temporada a parte de standart, te puedes quedar las cartas que draftees y hagas bien o mal ganas gemas azules donde recomiendo que eventualmente te pilles el pase de batalla que dan bastantes sobres, cartas y cosméticos.
Respecto a eso, vigila la oferta diaria de la tienda, pueden vender oro y gemas y, no creo que haga falta decirlo, rehúsa de comprar cosméticos, va a ser difícil, peor que dejar de fumar pero tienes que hacerlo así como de participar en eventos donde veas que el coste para entrar/premio no es rentable que suelen ser la gran mayoría.
Me he dejado cosas pero creo que esta sería mi forma de abordar el juego como primerizo, no te puedo prometer que es la más eficiente pero me ha permitido mantenerme en el meta sin gastar nada que es algo. Ante todo, paciencia y suerte.

1 1 respuesta
Galdor

#9272 Gracias.

Me he puesto a hacerme un deck rojo con goblins y lo que he ido viendo y tengo un problema y me dice que no puedo hacerme el deck porque hay cartas que no tengo en mi colección pero todas las que he puesto las tengo. Además que se ve porque cuando pones una que no tienes porque solo tienes una copia por ejemplo y pones 2 te sale el 1x en rojo.

1 respuesta
CarlosML27

#9273 A ver, pon una captura que te echemos una mano

1 respuesta
Galdor

#9274

PD: Vale ya está, habia metido cartas en sideboard que no tenia.

1
Sh1n0d4

Ya se puede jugar la present????

1 respuesta
HNW

#9276 empezaba el deploy a las 15 y hasta las 18 podía alargarse he leído antes

1
overzeta

ya esta ready :blush:

nuevo code: PLAYSNC

2
Sh1n0d4

Soy al único que no le va el sealed de New Capena? Me monto el deck y me dice que unable to join :/

1 respuesta
B

#9279 va de culo jajaja Pioneer ni lo he podido tocar todavía

Xtremee

Deje el juego hara 3-4 meses y quiero retomarlo, algun canal o web para ver decks y demás que conozcais para empezar a ponerme al dia

1 respuesta
HNW

ha cambiado toda la economía del juego, pinta guay, aunque se revaloriza hacer las diarias por el oro

overzeta

#9281 ayer entro una nueva expansión asique ha cambiado todo, supongo que estos dias saldrá alguna naya esper grixis potente con tanta mierda tri-color que sacaron

mañana se resetea el ladder y otra vez a subir yo usare mono-white o mono-red para subir rápido la mitad de esas decks tri-colores se van quedar atascadas la mitad de las partidas y serán free wins :upside_down:

las que use hasta ahora son estas nose si esta expansión salio algo decente para meter

Galdor

Lo que estoy viendo es que es bastante exigente el tema de recompensas diarias no? En plan que te obliga a jugar varias partidas todos los días.

HNW

dusk mungler es la infre más rota para sellado que ha salido en muuuuchos años

B

Más info de esos cambios de economía?

overzeta

ya se esta poniendo de moda la Jund midrange ya me la encontrado en varias partidas

usando el carruaje para copiar el Ob Nixilis :grimacing:

ya estaba roto lo de copiar los pinos del wreen y siete que ahora sirve para copiar las fichas del planeswalker roto de la colección

B

#9286 Alguien me responde a ésto? porque acabo de entrar en el juego y sigue igual con las mismas recompensas pestosas de diarias, lo único que ha cambiado son las recompensas de los eventos que sí, están mejor

1 respuesta
HNW

#9288 pues eso, han dado una forma sencilla de convertir oro en gemas

1
HNW

explorer: grease fang + parthelion y burn con ob nixilis type beat ahora mismo

1 respuesta
C4TInD

#9290 alguna lista del de ob nixilis para explorer?

Galdor

Páginas para mirar decks?

2 respuestas
cLX

#9292 https://mtgazone.com/
https://aetherhub.com/
https://www.mtggoldfish.com/

Si alguien sabe alguna más, que lo ponga por aquí, que también me interesa <3

Genesis1910

#9292 https://mtgdecks.net/

dambala

Cada vez que entro a la pestaña de mazos, me crashea... Desde que salió la expansion que reinstalé el juego estoy así, solo me va bien en el móvil, manda huevos.

B

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/uf9mky/warning_stay_away_from_bo1_constructed_event/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Para los que dicen que han mejorado la economia

1 respuesta
HNW

#9296 toma, esto pero cambiando los harmonic prodigy por dos lavarunner y el spikefield hazard por otro crash through y no he bajado de 6 wins ningún run:

https://mtgazone.com/deck/historic-izzet-wizards-by-h0lydiva-318-mythic-april-2022-ranked-season/

ganar eventos en bo1 es un juego de niños, no hace falta ser muy pro, solo jugar barajas hiperagresivas o de combos relativamente rápidos (reanimator o mizzix mastery a dragonstorm) y a contar dinero.

y vamos, yo en realidad he sido siempre el que defendía la economía antigua, pero esta me va bien también pues soy jugador de limitado y esto ha convertido 5000 oro en 1000 gemas potenciales, por lo que me gasto 750 en un draft y obtengo 950 gemas + las 250 restantes son 1200 gemas por las 950 de antes si todo va como debería.

aunque en general esto va más de devastar los ahorros de todo dios: la peña se va a fundir el oro para convertirlo en gemas (hasta aquí bien), pero luego van a quemarse las gemas intentando conseguir chapitas para los qualifiers. Han hecho más democráticos los qualifiers para por el camino la gente va a meter pasta para intentar llegar, y el que se haya dejado lo ahorrado para el clasificatorio, cuando luego llegue el open o whatever (no sé si esto sigue), a sacar la tarjeta again.

duda: ¿se sabe si caducan las chapitas mensualmente? porque eso sí que sería una auténtica gitanada.

1 respuesta
locolo

#9297 según tengo entendido, no caducan y te sirven para cualquier clasificatorio.

Galdor

Pfff el juego está lleno de bugs, no se si será en general o solo en macos.

  • Cuando quiere se quita el sonido, ya me ha pasado 3 veces.
  • Casi siempre se bugean los menús y desaparecen las letras.
  • Se me ha bloqueado el juego dos veces en medio de una partida. Al forzar cierre y volver vuelvo a donde estaba.
  • Se me acaba de cerrar el juego justo al terminar una partida.
  • En el menú de la colección con un simple movimiento de ruleta avanza varias páginas.

El juego en si me está gustando, es complejo de cojones.

2 2 respuestas
Netcore

#9299 me pasa exactamente lo mismo. Sobretodo lo de las letras del menú y la música que desaparece de repente... Juegas con macOS por casualidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca