Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Cainisabel

Una pregunta: tengo un macbook antiguo ya. A la hora de descargarme el juego desde Epic Games siempre me da algún problema. No se si es fallo de mi ordenador (puede ser) o es que Epic Games no es muy recomendable. Desde donde me sugerís descargarme el juego para un sistema iOS? Perdonad la pregunta de noobazo pero es que tengo un mono de Magic desde hace tiempo que no me lo aguanto.

3 respuestas
Genesis1910

#9361 un sistema iOS? iOS es el sistema del iPhone, así que supongo que la App Store, no? 😂 Si te refieres a MacOSX, sólo está en la Epic Store…

1 respuesta
dambala

En el móvil no se juega mal #9361

Cainisabel

#9362 Perdona que soy un centuria en tecnología. MacOSX me refería. Me lo estoy bajando para el iPhone de todas maneras, a ver a ver! Gracias!

Galdor

#9361 Yo tengo un macbook pro actual y no tuve problemas en instalarlo pero si que tenia varios bugs el juego, sonido que se va, se cierra cuando le apetece, problemas al minimizar y maximizar pantalla, cuelgues, etc. Como el culo de optimizado para macos.

Por cierto les he regalado 25 euros porque pillé el pase y a los días dejé de jugar, si estoy pensando en dejar el hearthstone en el que tengo bastante como para ponerme con otro tgc. Me aburrí muy pronto de jugar el mismo deck y no tenía pensado meter mas dinero y el plan era seguir farmeando oro con ese deck para con suerte en la proxima rotacion poder hacerme otro deck, no renta, es una locura.

Aun asi me gustaron mucho las mecanicas que tenia, una pena.

1 respuesta
B

#9365 tengo como 8 mazos meta y llevo jugando desde septiembre del año pasado. Si estas como dices, eres un poco malo en los tcg. Mi amigo empezó en noviembre y tiene más cartas y mazos que yo porque se hincha de jugar draft y eventos y es bastante bueno

Y 25 pavos para el pase de batalla 🤣🤣🤣 lmao que te lo has comprado con la subida de niveles no? Xdd

Y antes que me taches de mentiroso:



más los mazos que se me han quedado en la shit por los bans

1 respuesta
dambala

#9366 si eres una máquina jugando drafts y tal supongo que es easy farmear xD

Yo de momento solo tengo un izzet phoenix que mantengo desde que empezó el juego, y los demás mazos se me fueron quedando obsoletos. Con el izzet voy jugando rankeds explorer y todo el dinero me lo fundo en quick drafts para ir aprendiendo a jugar limitado. No paso de las 3-4 victorias, pero poco a poco xD

14 días después
Uriel246

No hay code gratis de 3 sobres de la nueva exp?

Que alchemy me importa una mierda pero por avanzar para los comodines xD

1 respuesta
cLX

#9368 playhbg

2 1 respuesta
Uriel246

He encontrado esta web con decks de explorer ordenados por bo1/bo3 y tiers

https://playingexplorer.com/decks/

Bastante ordenadita y simple me ha gustado bastante.

PD: #9369 muchas gracias! que me respondiste y ni te las dí :sweat_smile:

11 días después
Ragde050

Buenas!! Para un novato, renta comprar el pase de maestría? O comprar sobres? Lo que no logro ver es la duración del pase de maestría, no lo pone en ni gún sitio. Cómo sé cuando acaba y si me merece la pena comprarlo?

Gracias!!!

1 respuesta
CarlosML27

#9371 Justo este (que es solo de Alquimia) no lo compres si no te interesa ese modo, el resto siempre rentan. Suelen durar hasta que salga la siguiente expansión.

2
_LuZBeL_

una pregunta que paso con el juego, ahora me encuentro después de unos años que ya no esta en steam? ¿ha cambiado mucho?, me tengo que crear una cuenta nueva en supongo. Voy a ello

Espero que siga siendo gratuito

2 respuestas
dadito

#9373 Nunca ha estado en arena hasta donde yo sé

1 respuesta
CarlosML27

#9373 MTG Arena nunca ha estado en Steam que yo sepa, donde sí que está es en Epic Games. Pero vaya es lo mismo la versión de Epic que la standalone...

1 respuesta
_LuZBeL_

#9374 #9375 puede que me confundiera con otra versión.

Creo que estoy muy perdido, me acabo de bajar el magic online, pero es diferente al magic arena???

1 respuesta
davidrgh

#9376 A lo mejor te estabas refiriendo a los antiguos juegos de Magic que iban sacando cada año, que sí están/estaban en Steam

No tiene nada que ver el MOL (Magic Online) con el MTGA (Magic Arena). El MOL es como jugar en físico, pero con el ordenador; es decir, te tienes que comprar tú mismo los sobres o las cartas individuales.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9377 voy a ver si puedo recuperar la cuenta del magic arena a ver...

_LuZBeL_

que es mejor abrir sobres miticos o normales?

1 respuesta
Uriel246

Normales, normalmente se usan mas raras que miticas

Yo diria que solo compraría sobres miticos para completar la coleccion cuando ya solo te faltan cartas míticas

1
NueveColas

En historico influyen los cambios de alchemy? He visto cartas con un simbolo raro y me toca las pelotas pensar que han cambiado la carta en vez de suspenderla/banearla

1 1 respuesta
Uriel246

#9381 Si, el historico que conociamos desapareció cuando salio alchemy.

Si quieres un formato no rotativo y que no modifiquen las cartas, solo tienes explorer.

1
CarlosML27

#9379 Si estás empezando, lo que más vas a necesitar es cartas raras. Es más, lo que más vas a necesitar es tierras de las importantes, que son todas raras.

2
WeFun4U

Alguien me sabe decir si las tierras del bundle de tierras de tokio que han metido en la store valen para cualquier tierra o son especificas de algún set? no quiero pillarlo y que luego no pueda usarlo en standard xD

1 respuesta
HNW

#9384 si son básicas valen para todo, incluso para los drafts si te pones pijos. yo el otro día me cruce con las euro lands que no sabía que las habían metido y que en físico son de mis tierras favs.

1
HNW

yo confieso haberme pillado el pase de temporada de baldur's gate y estar drafteando como si fuera una colección como cualquier otra, porque es divertida en sellado, pero acabo de pensar que ni para alchemy merece la pena: el powerlevel de A22 es tan tocho que incluso sin el grinning no parece que las cartas que han sacado con esta vayan a pasar el corte en general (¿solo tasha de manera clara?), por lo que no van a valer para literalmente ningún formato

overzeta

ni un sobre he comprado de esta expansión ya que alchemy no lo toco ni con un palo

ahorrando oro para cuando salga Dominaria United y rote el estándar, de momento dándole a Explorer que desde que quitaron Winota y el Tibal Trick se ha quedado un formato bastante disfrutable la verdad

3
7 días después
_LuZBeL_

me he quedado estancado en platino 1! tendre que crearme un mazo de los que tiene todo el mundo para poder seguir avanzando?

1 respuesta
CarlosML27

#9388 A diamante igual puedes llegar, a mítico va a ser casi imposible sin un mazo meta

O

Acaba de salir otro juego de cartas de Magic oficial, Magic Spellsingers. Para iOS y Android, esta en spanish

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca