Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Soraghatsu

Los torneos esos de 500 de oro que te daban 2 raras y 1000 de oro ya no están? Llevo sin jugar desde la expansión de rollo Harry Potter

Martita-

Que tal es el juego para alguien que no ha jugado nunca magic?

  • Es complicado?
  • Es f2p friendly? Si me gusta, no descarto pagar por algo, pero sere mas que nada f2p.
2 respuestas
Darth

#9450 antes de nada haz todos los desafíos para desbloquear todos los mazos y usar todos los códigos para que te den sobres gratis.

A partir de ahí yo me metería en standard pero no gastes comodines hasta que sepas que colores te gustan, que mazos, etc.

Luego si te va el rollo draft también te lo recomiendo (los quick draft por 5k de oro) pero solo cuando entiendas las reglas y las mecánicas de Magic.

#9452 es f2p si vicias muchísimo y ganas drafts. Sin meter pasta vas a tener que tener paciencia, ya que prácticamente todos los mazos competitivos en construido tienen tierras dobles (excepto mazos monocolor por supuesto) y por ahí se te van a ir muchos comodines.

También es verdad que hay gente que se conforma con jugar siempre monored, monoblack, etc con lo que te ahorras bastantes comodines raros / míticos.

DrakaN

#9452 para llevar buen ritmo sin los pases de batalla prepárate una sesión de 40-50 mins al día, complicado no es pero desde el reseteo de standard da un asco increíble, yo no te recomendaría entrar ahora mismo.

1 respuesta
C4TInD

#9454 Y cuando entra? Para la siguiente rotación?

Entra y explora. Si te gusta lo que ves, dale al juego. Que no, lo dropeas. Pero ni caso a los que dicen que no es el momento.

1
Soraghatsu

#9451 algún reply aquí?

1 respuesta
Darth

#9456 te refieres al evento ese de Jump In? Creo que eran 1000 de oro para entrar y creo que sí que está activo.

1 respuesta
Soraghatsu

#9457 no se cómo se llama ahora pero no lo encuentro era un evento de la mejor de 1 repetible y que con 7 wins te daban 3 cartas 2 raras al menos y 1k de oro, llevo sin jugar mucho y no sé si lo han quitado pero no lo encuentro xd

1 respuesta
Darth

#9458 creo que te refieres a los eventos BO1 , claro que están activos.

1 respuesta
Soraghatsu

#9459 donde?

1 respuesta
HNW

#9460 siguen existiendo, pero ahora la entrada son 2500 de oro o 400 gemas y el premio siempre en gemas, es más complicado rentabilizarlos que antes pero con 7 wins incluye fichas para entrar en los play-ins

1 1 respuesta
Soraghatsu

#9461 oki gracias

wizar5

No se si es el lugar adecuado, porque mas bien es una duda jugando en fisico:

La cosa es que yo tenia una criatura X, que estaba con un aura encantamiento bufado, cuando he declarado atacantes y defensores me han tirado un instantaneo, donde decia que la criatura se convertia en un 1/1 y perdia sus habilidades blabla. La cosa esta que yo defendia que aunque esa criatura se convirtiese los stats del encantamiento los seguia manteniendo ya que no tiene que ver con la criatura, y con los que jugaba me decian que no era asi, que era un 1/1 y fin. He mirado un poco por las normas y no lo encuentro. Alguien lo sabe?

2 respuestas
Sanjuadri

#9463 por mucho encantamiento o aura, si te usan algo que diga su fuerza es X su fuerza lo será. es diferente con los contadores, si tengo un 5/5 con 3 contadores que lo hacen 8/8 y le usan un transformar en rana 0/3. Sería un 3/6 por qué lo contadores se mantienen, con las auras no

1 2 respuestas
wizar5

--

Adri_xP

#9463 si pierde sus habilidades pierde todo lo que marca la carta. pero mantiene todos los encantamientos y contadores que tenga.
Simplemente pasaria por ejemplo de ser un 2/2 con daña primero y su encantamiento que le da +1/+1 y volar = 3/3 daña primero y volar, a ser un simple 1/1 con encantamiento +1/+1 y volar = 2/2 con volar

si la criatura es de esas que son x/x+1 o cosas asi. su fuerza y ressitencia pasaria a ser lo que marca el maleficio de turno en este caso un 1/1 dado que la criatura indica que su fuerza y su resistencia tiene valor de x donde x es lo que sea. ya que no son mejoras de atributo tipo +x/+x . por lo demas los contadores y encantamientos que tenga seguirian teniendo efecto.

si por ejemplo lanzaran el maleficio sobre la tipica criatura 0/0 que entra en juego con x contadores +1/+1. la criatura pasaria a ser un 1/1 con x contadores +1/+1

2 respuestas
wizar5

#9466 vale, pues era lo yo decia. Tenia una criatura normal pero un encatamiento que le daba +5/+5 y arrollar. Y entendia eso que mi criatura perdia todo pero los stats del encantamiento se mantenia.

Estuve buscando por las reglas pero no lo vi, ¿sabes donde lo pone?

Ademas veo que no esta muy claro, ya que el anterior compañero de magic dice como mis amigos xD #9464 me gustaria aclararlo, ya que siempre hay reglas que dudamos.

1 respuesta
CarlosML27

#9467 Tiene razón #9466. Esto es bastante avanzado, pero en resumen, en las reglas indica los layers o capas de resolución, en los cuales la 7 (fuerza/resistencia) tiene varios subtipos. La capa 7a es la que indica las asignaciones de F/R, la 7b la que causa modificaciones y la 7c los contadores. Así que efectivamente, según el orden sería convertir en 1/1 (7a) y luego bufarla con el efecto del encantamiento (7b).

7 días después
Darth

Para fin de año Explorer Anthology II y en 2023 remaster de Shadows of Innistrad en Arena xD

3 1 respuesta
Genesis1910

#9469 van muuuy lentos. Faltan muchísimas cartas todavía. Pensaba que iban a ir a pack por mes….

1 respuesta
DrakaN

#9470 Así no exprimen bien al personal, parece que no conozcáis a la empresa...

pillow3

Acabo de logear después de unos meses y me encuentro esto:

¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?

2 respuestas
CarlosML27

#9472 Meh, eso está hecho para vender, la carta es malísima

1 1 respuesta
Darth

#9472 Ni caso, es Alchemy.

Por cierto código PlayDMUAlchemy para 3 sobres xD

2 1 respuesta
_LuZBeL_

¿donde sacais los codigos?!

1 respuesta
Grigonian

#9475 https://mtgazone.com/codes/

1 1 respuesta
M

#9473 Pues el meta de Alchemy ahora mismo es esta carta o contra esta carta.

Crokeyz esta ahora mismo refinando un deck a lo psicópata después de comerse el deck en contra y la carta combar sola ella misma:

pillow3

Normal, te mete todas las cartas ban en el deck por coste 3, en que universo puede ser mala.

1 respuesta
CarlosML27

#9478 La carta no es buena. Es una carta que en turno tres te mete cosas en el deck que se deberían estar usando en el turno uno. Luego encuéntralas y con suerte úsalas. Si los moxes y el black lotus están rotos es porque te están metiendo de primer turno cosas que cuestan 6 o 7 de maná, pero si tienes que esperar para con suerte encontrarte un mox en el turno 8, es casi más perjudicial que beneficioso.

1 respuesta
Darth

Lo mejor es que si empiezan a abusar de ese deck nerfearan la carta xDDD

Mañana anuncio de bans, todavía no se sabe que formatos o que cartas, aunque las "sospechosas habituales" están en todas las apuestas.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca