Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#9569 Historic es para mi gusto el mejor formato del Arena por la variedad de decks. Yo lo dejé cuando metieron alchemy pero volví hace unos meses y no me arrepiento. La cartas de alchemy no se ven casi, salvo en algún combo raro o Divine Purge en Azorius Control, por lo demás bien.

Eso sí hay más mazos de combo que en Explorer, por ejemplo el Charbelcher que es inmoral jugarlo xD

N

El problema de Histórico es que hay muchas veces que no juegas, el otro se monta su combo en turno 2-3 y tú con suerte habrás bajado 1 o 2 tierras y ya

imsack

He vuelto después de tiempo sin jugar y tengo entendido que historico y explorer son parecidos pero cual es mejor? o cual juega mas gente o por cual deberia decantarme? Standard de momento no me llama

3 respuestas
Uriel246

#9573 Diria que casi al 100% se juega mas explorer, historico ha perdido mucho desde que metieron el nonsense de alquimia

cloverfield

#9573 las cartas de Alquimia (cuyo símbolo es A22 o A23) son cartas exclusivas del juego, no están en el formato físico.

Sabiendo eso, Histórico son todas las cartas del juego (colecciones físicas y digitales). Explorer son todas las cartas físicas que están en el juego, sin las de Alquimia.

Darth

#9573 esta es la gráfica de los formatos de más a menos jugados:

Yo diría que Explorer ha remontado desde la última antología. Historic se sigue jugando mucho con un pool de cartas mucho más amplio.

La diferencia entre ambos radica en el "power level" de cada uno, Historic es superior en ese aspecto. Partidas más rápidas y en ocasiones más locas xD

1 1 respuesta
C4TInD

#9576 La vi cuando la sacaron y ni de puta coña me creo que historic y alchemy se jueguen a esos niveles.

2
Darth

También digo una cosa: Explorer ahora mismo es mazo X color con Nykthos o Mazo Rakdos. Me hace echar de menos la motorata....

1
cloverfield

¿Algún mazo de brawl para pasarse el evento semanal? No tengo ninguno de este estándar y me da pereza empezar de cero.

3 respuestas
imsack

#9579 yo he cogido todos los prisa que tenia y todos los hechizos que hagan daño o den poder a las criaturas y no me ha costado mucho, perdí solo una VS blanco gana vidas.

dadito

#9579

spoiler
imsack

Lo de salta a la acción, ¿Cómo funciona? Porque tengo fichas y lo hice hace un par de días pero me sale como para hacerlo otra vez. No me queda muy claro.

1 respuesta
B

#9582 Lo puedes hacer las veces que quieras, pagas moneda 1000 oros o 200 gemas. Eliges dos mazos y juegas hasta ganar una. Te dan una carta y cuando renuncias te dan las cartas de los mazos que elegiste

1
CarlosML27

#9579 Si te gusta dar tanto asco como a mí, este puede ser buen mazo:

spoiler
imsack

Como se juegan clasificatorias de limitado? Quiero jugar al menos 1 para el sobre mensual, pero no veo como jugarlas.

1 respuesta
NueveColas

#9585 5000 de oro quickdraft en eventos

1
12 días después
hwki

Explorer acabará transformándose en el formato físico Pioneer. Yo por eso estoy farmeando todos los mazos top de este formato. Creo que tendrá buenos torneos y demás en el Arena.

1 respuesta
Darka

#9587 Hasta que eso pase si es que algún día llega, le queda mucho.

Yo juego explorer y creo que lo voy a aparcar un tiempo porque la mono green stompy es brutal, la ves hasta en la sopa.

3 respuestas
hwki

#9588 Tampoco te creas... Para los mazos top quedan poquitas cartas para sacar.

PD. Juega mono w humans, que gana a mono g xD

1 respuesta
Darka

#9589 El problema es que ando sin comodines y mis mazos son control, el mono green me revienta.

1 1 respuesta
dambala

#9588 Yo con el selesnya Angels le estoy plantando cara, pero si es un mazo un poco repugnante con la tierra esa.

1 respuesta
hwki

#9590 pues si, al pozo

#9591 depende de la salida claro, pero como no tengas para parar el early ramp... Al pozo también

Creo que el mazo que más punishea a la mono G es la humans, te tiran un brave the elements y te matan de una torta.

Pga-

#9588 pero tú te refieres a la devotion no a la stompy.

Darth

Han puesto el Mastery Pass a 14,95€ en preorder (normalmente son 20).

1
Uriel246

Ya les están viendo las orejas al lobo jaja

HNW

hacía bastante que no pisaba historic y no había visto el tainted pact + jace, wielder of misteries, not bad

Yerboth

He vuelto hace unas semanas desde la beta porque nos hemos vuelto enganchar los colegas a jugar en físico. Voy con un mono White control y me lo estoy pasando teta, aunque subo lentísimo porque las partidas no son precisamente rápidas xD

1
19 días después
Darth

A abrir sobres :sunglasses:

2
Sanjuadri

tengo un codigo de presentacion extra con 6 sobres free. el primero que me diga se lo adjudico

1 1 respuesta
dambala

#9599 porfaaa lo necesito. Soy un mendigo F2p

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca