Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
TheBrotha

Si hay alguno más que vaya full f2p que me pida por dm y le paso mi codigo
entregado <3

1
dambala

Por cierto está guapísima la carta de Junji Ito de elesh norn. Es que me la imagino en mi mazo de ángeles y me hago pajas. Lástima no jugar standard.

1
Dojikatsu

A mí me recuerda a Lady Gaga xD.

3
overzeta

jugando a moler cartas con el nuevo Jayce :blue_heart:, esta jodido jugar a Mill en este estandar ya que casi no hay herramientas para ello pero para mi sorpresa la deck montada en 10 minutos no va mal

aparte el estandar esta plagado de monoblack con 50 removals que se van quedar en mano sin nada que matar :woman_shrugging:

C4TInD

Pues si alguno tiene codigo se lo agradezco, no pude ir a la presentación edta vez.

Yerboth

Pillé sobres y me salieron 3 Elesh Norn, es una locura la que lía, con los encantamientos que exilian criaturas/permanentes a pares la gente concede al momento xD

dambala

Me está dando puto asco esta expansión xd

2 respuestas
Yerboth

#9607 proliferame esta

2
Sanjuadri

#9607 de las mejores expansiones de la historia xD y el limitado más rápido de la historia

overzeta

lo de los contadores de veneno esta rotisimo 10 contadores se ponen demasiado rapido aparte ahora con proliferar no te tienen ni que pegar y te los suben rapidísimo

1
dambala

Yo ahora juego con diez vidas.
Me vuelvo a Explorer que no veo tanto venenoso de estos porque en limitado entre que soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y este meta, me doy asco a mi mismo las partidas que hago xddd

Darth

Standard consiste en jugar los mazos de moda y la gente le coge asco en 2 días.

Pasaros a Explorer o Historic que es otro cantar.

robertho

meter la mecánica veneno y proliferar en la misma expansión unos lumbreras los desarrolladores te ganan al turno 4-5

es la nueva monored pero sin counter porque contra las monored puedes ganar vidas o limpiar mesa pero que yo sepa no hay mecánica para bajar los contadores de veneno

hemos pasado de un juego de 20 vidas ahora tener 10 vidas

1 respuesta
Yerboth

Yo no veo tanto drama, en un par de días solo me han matado con el veneno una vez, esperad que optimicen los mazos de fichas con las nuevas que han salido que lo del veneno os va a parecer un chiste

CarlosML27

#9613 Cierto, menos mal que antes no te ganaban al turno 4-5 xddd

Sanjuadri

Si tanto veneno veis metros a la cura viviente y listo xD

Encima que han nerfeado el veneno .... En el veneno old school me gustaría veros que te podían ganar en turno 2

2 respuestas
TheBrotha

#9616 Ya ves que recuerdos

1 respuesta
Sanjuadri

#9617 y la nerfeada al daño tanto a criaturas y buffos es brutal, coherente pero enorme

P4tr1

#9616 yo he ganado en T2 con mi buena UG infect

dadito
overzeta

la infect buena me parece la Dimir

Xsoma

Que ascazo da esto , puedes acumular todos los emblemas de planeswalker que quieras:

CHiCoMaRTiNi

soy noob como un tio con -64 de vida sigue vivo 🤯

1 respuesta
amenazax

#9623

2
HNW

traen el ragavan, la atraxa y a saber qué más en algo llamado multiverse legends, shadows over innistrad remastered y spoilers the march of the machines ya

2 respuestas
fliper

#9625 si.. el arte del ragavan es para paja la verdad

DarkSyron

que mierda han hecho con esta temporada... que sentido tiene que te maten en el turno 4 con el veneno....

k4rstico

#9625 creo que esta confirmado que no llegan al arena

3 respuestas
C4TInD

#9628 no deja de ser un "archivo mistico" como el de strixhaven o brothers war...

Darth

#9628 quizás lleguen a Historic pero pre-banned xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca