Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Big_Gecko

Me vuelvo a descargar el juego, que desinstalé hace año y medio porque tras un parche dio bastantes problemas de conexión.

Lo descargo, abro partida, se me queda 10 minutos entrando a la partida. Me salgo, borro, bajo todo otra vez, reviso en reddit si he liado algo, me vuelvo a conectar, y otra vez 10 minutos y sumando.

Desinstalo y no lo vuelvo a bajar en la vida. Me quedo con el MOL.

2 respuestas
Darth

Arena llega a Steam el 23 de mayo

4
Yerboth

#9661 no sé si tienes una cafetera o que pero juego a diario y va como un tiro xD

amenazax

ostia good news

2
Darth

#9661 yo llevo jugando años en Arena y ningún problema. Sí que es cierto que hay gente que le ha dado problemas de rendimiento pero yo lo tengo instalado hasta en los pc cafeteras del curro y funciona bien.

B

Solo falta para que hagan como en Albion y te obliguen a crearte otra cuenta si quieres jugar por Steam.

Me lo veo venir si dejan pagar con saldo de Steam...

1 respuesta
amenazax

#9666 Eso seria terrible

cLX

Pone que tiene crossplay en el mismo post...

k4rstico

Standard pasa comprender tres años (en vez de dos como hasta ahora) a partir de septiembre, no rotarán las ampliaciones que deberían en ese momento

1 1 respuesta
dambala

#9669 que buena noticia

dadito

Fable of the Mirror Breaker ban waiting room

3 respuestas
k4rstico

#9671 Está bastante claro, imposible que aguante los tres años

Darth

#9671 venía a poner esto. Aunque acordaros de la agonía que fue tener a 3teferi hasta que lo banearon semanas antes de la rotación xD

TheBrotha

#9671 Le preguntan al campeón porqué se quita el azul del deck (el cambio de grixis a rakdos) y el pibe contesta:

"Es que en verdad solo quieres calzar una fable al 3, así que con dos colores es más fácil"

1
8 días después
TheBrotha

el dia 18 suben el precio para igualarlo al de movil, si teniais en mente meterle dinero hacedlo cuanto antes

1 respuesta
B

#9675 el parche sale en una hora segun dicen en reddit

1 respuesta
TheBrotha

#9676 En mi e-mail sale el 18

1 respuesta
B

#9677 los precios tambien estan mal, 100 euros son 20000 gemas teoricamente. Dicen que el update sale hoy porque es lo que ponian en los anuncios

1 respuesta
TheBrotha

#9678 Pues me he pillado un poco por si tienes razóm

dadito

Llevo 3 años sin meterle ni un duro al juego este hulio

Darth

Hoy sale Arena en Steam. De momento no se sabe si se podrá usar la cartera de Steam para gemas.

Y se han filtrado los posibles bans en standard, pero esto hay que cogerlo con pinzas

2 respuestas
Yerboth

#9681 si me quitan anuncio, emperatriz y destruyebancos, mis comodines invertidos en el monowhite a tomar por culo xD

Edit: nada acabo de leer que devuelven los comodines

dambala

Buah pues habrá que darle de nuevo

Glicerart

Se han filtrado los bans de Standard:

Standard:
Wedding Announcement is banned.
The Wandering Emperor is banned.
Invoke Despair is banned.
Fable of the Mirror-Breaker is banned.
Raffine, Scheming Seer is banned.
Atraxa, Grand Unifier is banned.
Reckoner Bankbuster is banned.
Plaza of Heroes is banned.

https://pastebin.com/qvrx82Lk

1 respuesta
k4rstico

#9684 sólo has copiado los últimos párrafos y esta en #9681 aunque en spoiler que es fácil que se pase

https://www.reddit.com/r/magicTCG/comments/13p9kq9/ban_announcement_got_leaked/

1 respuesta
Glicerart

#9685 Ya está arreglado, mi móvil copia lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

1
overzeta

veo demasiados bans bastante meh y la Sheoldred no xDD

Fable y Atraxa me parecen que si eran necesarios y si acaso el Invoke porque con al nueva Chandra es un combo muy roto un solo invoke copiado ya te hunde

pero vamos ni de puta coña una Raffine o Anuncio de la boda merece ser baneada antes que la Sheoldred

de la Chandra ya ni hablamos no la banean porque acaba de salir pero esta mas rota que esas 8 cartas juntas eso lo sabemos todos y acabara baneada aunque sea dentro de un año

1 respuesta
davidrgh

¿Lo de que salga en Arena implica tener una cuenta aparte? ¿O se puede usar la que ya se tiene?

1 respuesta
Uriel246

Teniendo en cuenta que ahora valve se llevará un trodo del pastel, cuales creeis que han sido los motivos de poner ahora el juego en steam?

No sé si tendrían exclusividad con Epic o es tema de bajada de jugadores/ingresos

Yerboth

#9688 misma cuenta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca