Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

#90 Si te gusta algo y le metes horas acabarás siendo bueno, no puede ser que en todos los juegos de cartas seas malo xD

Prakito

A mi me han invitao para stremear el evento y no soy amigo de nadie ni tengo mucho view xD supongo que sera por estar desde el principio dandole caña

chiptune

Nuevas animaciones, tablero y cositas de la interfaz para la open beta:

https://imgur.com/a/YIKdK2X/

B

Han mejorado en cuanto a rendimiento el juego? Dejé de jugar en su día porque me iba fatal en el portatil.

2 respuestas
Contestani

#94 el juego va perfecto, a veces peta un poco la interfaz pero no va mal. Cambia de portátil xd

1 respuesta
Th0ravez

#94 Al principio de la beta cerrada me iba muy mal en el portatil, con cuelgues y problemas para actualizar. Las últimas veces que jugué iba mucho mejor

M

Pues Thalai campeón del mundo (no sabía dónde ponerlo xD)

2 1 respuesta
Faktor

#97 Es muy grande, se lo tiene merecido.

B

#95 es un antiguo, a eso me refiero. Comparado con Hearthstone o Gwent, Magic era el que peor iba de los 3.

Overwatch

Vaya ganas de empezar el 27 y viciar bien XD

Frave

A mi usando un portátil con un i5-5200 me va perfectamente el juego la verdad. Que ganas de que llegue el 27 para poder jugar en serio.

No se la gente del mundo magic por aquí pero la mayoría de mis amigos que juegan ( ya la mayoría solo jugábamos al mol, presentaciones y algo de modern) dicen que meh que si no se puede jugar modern meh y que es para casuals que el mol es para magiqueros de verdad, no estoy muy de acuerdo con ellos yo le veo futuro a esto que a mi la interfaz del mol me da bastante sida lo que ya no se es lo de que no se puedan cambiar cartas que claro evita el tema mercado que no se le veo cosas buenas y malas.

1 respuesta
Yerboth

#101 en cuanto a lo del intercambio, creo que todo lo que evite la especulación de terceros le hace un favor al juego y a su comunidad

1 respuesta
Frave

#102 ya si eso estoy de acuerdo completamente, lo único que habrá que ver como de difícil es farmear cartas al final, que igual para conseguir mazos en un tiempo razonable hay que desembolsar mas dinero del que gastarías en el "mercado"...

1 respuesta
overzeta

con los comodines consigues mucho antes los mazos

joder en el "Duels" dependías de la suerte de que te tocase X carta en los sobres ya que no podías fabricarla comprarla de algún modo

aquí te caen comodines random en sobres y cada X sobres tienes uno asegurado, al final sabes que si compras unos cuantos sobres podrás fabricar la carta que te salga de los huevos

es mas lento completar la colección entera por eso de que se repiten cartas hasta el infinito pero hacerte 1-2 decks tier1 a base de comodines debería ser fácil

ruonory

#103 es simple, no farmees, suelta 50€ y te montas un mazo, y ya te has ahorrado 200€ del mol.

El mol está condenado, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Frave

#105 el tema es si soltando 50€ consigues las cartas que necesitas para la baraja, si es así estará genial, por no hablar de que en el mol si "gastas" 200€ en un mazo siempre puedes revender la mayoría recuperando mas de 50-60% de la inversión. Yo también creo que el mol esta condenado a morir simplemente por la interfaz y como esta programado, pero no estoy totalmente seguro de que el sistema del arena sea el mejor, no tengo una opinión definitiva veo pros y contras de momento.

OMeGAA

Yo soltaré 50 pavos day one, para hacerme un mazo interesante. A ver que tal es poder farmear cartas con el tiempo

k4rstico

El problema es que con 50 euros tampoco tienes tanto, a mi no me importaria meter dinero si con 50 euros cada ampliacion tuvieras todo o al menos pudieras echar unos cuantos drafts

Contestani

Ahora que se nos ha acabado el juego durante unos días, permitidme un poco de offtopiqueo:

Sabéis de algún link para comprar un cuaderno de estos de colección para cartas? Estoy buscando por amazón y debo ser un poco penco con las palabras a buscar, no veo na xD

2 respuestas
k4rstico

#109 en cualquier tienda de Mtg online deberias tener

1 respuesta
Contestani

#110 Claro, el rollo es que quiero tirao de precio, rollo de aliexpress xd

Overwatch

Yo jugué al mol hace varios años y la interfaz y todo estaba muy desfasado y era horrible, eso si recuerdo que estaban todas las cartas y habia un mercado enorme para comprar y vender cartas a otras personas... cosa que no he visto jamás en otro juego.

Hace poco miré mi colección de cartas de magic que tengo en casa y algunas por lo visto valen una pasta que son del año 94, pena que no tengo ninguna de las que valen miles de euros xD

M

Yo dejé el MTG en Lorwin después de algunos años competitivos y ahora con MTG Arena voy a volver a jugar, no sé por qué pero, sin probarlo, todo lo que he leído sobre él me ha gustado hasta tal punto de volver a picarme el gusanillo. Espero que no me defraude

Drhaegar

#109 Pues a mí me salen casi siempre en recomendados cuando entro a amazon xD

Este es uno de tamaño normal, de los que usan la mayoría.
https://www.amazon.es/Ultra-Pro-%C3%81lbum-bolsillos-81366D/dp/B000J3WF60

Este es más pequeñín, nunca he visto uno de estos pero la calidad parece buena.
https://www.amazon.es/Vault-Binder-Coleccionables-Bolsillos-Inserci%C3%B3n/dp/B0718ZYRZF

Y esté es la carpeta gorda, pero viene sin fundas
https://www.amazon.es/Amigo-Spiel-Freizeit-Ultra-81406/dp/B0002TT36G

Las fundas valen unos 13€, yo sólo he visto estas
https://www.amazon.es/Ultra-Pro-9-Pocket-Silver-Collectors/dp/B00NY3EC9A

1 1 respuesta
Contestani

#114 Grande!

FlameThrower

Este Magic es peor que la heroína. El único problema que le veo es lo de que se pausa cuando tienes instants y demás, y jugar con full control es un coñazo.

Lo mejor es lo de que te vayan regalando mazos sencillos así puedes hacerte una idea de cómo se juegan. Lo que no sé es si lo vana a hacer en la open beta.

2 respuestas
M

Pregunta de ansia viva: el día 27 a partir de qué hora se podrá jugar?

1 respuesta
Overwatch

#116 Yo espero que regalen algunos mazos sencillos para tener algo con lo que empezar xD

1 respuesta
luissor

#118 Hombre ya sólo en el tutorial te van a dar 3 o 4 mazos si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
chiptune

Usando el código "playravnica" darán tres sobres, se puede usar una vez por cuenta, lo dijeron en el stream.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca