Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
shisko90

No hay manera de que me salgan los 2 benalia y la Aurelia que me faltan, así no se puede competir hombre

QueCacahue

#2666 pirate a tu casa fanboy

Drhaegar

No me había dado cuenta de que con un Underrealm Lich no pierdes por quedarte sin deck, acabo de ganar una partida gracias a ello.

1
Vireca

Como puedo meter tierras de otras ediciones? Por cambiar el diseño. Cuando hago un mazo solo me salen las de una sola coleccion y tierras dobles

2 respuestas
cLX

#2667 Pues Proffesor Nox es un jugador con el que he aprendido mucho. Jeff Hoogland también, Filthy Robot también. Y creo que no son ni pros, simplemente juegan mejor.

Soy suscriptor de elmagiquero porque me gusta lo que hace. Pero eso no quiere decir que no haya mejores jugadores. Y tampoco es que me caiga muy bien, tiene muy "engañados" a sus subs con sus premios. Pero bueno, tiene stream interactivo, y eso gusta a la gente.

Kazhenks

#2674 buscas el nombre de la tierra, vas a los filtros y le das a reset

1 respuesta
Vireca

#2676 porque es tan enrevesado :psyduck:

Y cada vez que añades una tienes que hacer eso otra vez wtf

1 respuesta
MrGarciaZ

Topdeckear sleep(feels good man),tirar la carta al campo y justo después clicar encima tuya para dar el gg,te targeteas con el sleep. Cagarte en todo.

1 respuesta
Kazhenks

#2677 en la lista del deck hay un numero a la izquierda de la carta que no esta de adorno precisamente :thinking:

#2678 he hecho cosas peores, como matarme con banefire al ir a devolver un gg a un oponente con mi deck viejo :psyduck:

Vireca

No hay constructed que me salga rentable, o igualo sudando la gota gorda o hago 1-3 o 2-3. Puto momento en el que me hice la mono white y no la mongo red de inutiles

1
Drhaegar

Pero si ahora mismo el mejor deck para farmear es la mono white. A ver si el problema no va a ser el deck.

1 respuesta
Vireca

#2681 si la tuviera completa me callo, pero jugando en bo1 es una fiesta. Me han salido en 8-10 turnos todo tierras mientras que jugaba contra un deck de descarte, que me echaba 4 cartas al grayeyard en cada upkeep. Que no te digo que yo sea bueno, pero ganar 4 seguidas y luego perder las 3 siguientes... Y es que encima todas mis partidas son iguales, o gano sudando o pierdo porque me tengo que rendir ya que no hago una mierda con las manos que me han tocado

Inmolatus

Pues macho, dudo que haya mejor matchup que aggro vs control game 1.

TheBrotha

#2664 yo no me meto en esos temas, pero todo el panorama de magic ha tenido líos con él; de hecho WOTC ni lo tiene en cuenta para nada...

Saffron

Joder como me mola la dimir con todos los combos de escrutar, aunque sea casi injugable.

Al menos en draft me estoy hartando de usarla.

Inmolatus

#2674 https://old.reddit.com/r/MagicArena/comments/9q76ew/steps_on_how_to_use_the_cool_looking_lands/

1
Eslas

el draft va a ser siempre de ravnica o van a ir cambiando entre las distantas colecciones?

2 respuestas
Kony646

la beta abierta hasta cuando dura?

1 respuesta
TheBrotha

#2687 cambiando, no sabría decirte cual es el siguiente

#2688 la beta abierta durará hasta que consideren que el juego ya está completo, por ahora no se ha dicho nada

1 respuesta
Kony646

#2689 ah cojona, pensaba que era una beta de tiempo limitado pero abierta, gracias

NeV3rKilL

Algún consejo sobre cómo empezar? Cual es la mejor manera para conseguir todos los mazos básicos de dos colores? Jugando cada semana?

4 respuestas
gunned

#2691 Cada día puedes desbloquear uno hasta que desbloqueas los 5 primeros, luego los otros 5 se desbloquean de golpe con 1 sola misión.

salkO

#2691 No hay una "mejor manera". Hay la que hay, cada dia te darán uno hasta que tengas 5 bicolor, y cuando los tengas tendrás una misión que te dará todos los restastes.

Importante que cada día hagas no solo la misión que te da el mazo, sino también la que te da un sobre que te pide que uses los colores del mazo de ese día.

MlES

bueno, uno más que se une. Llevo un par de semanas leyendoos y 4 dias jugando. He estado probando los decks gratis que me han dado y de momento el mono red de base es el mas eficiente de todos, pero joder, es un puto cancer. Por cierto, he ahorrado casi 9k. De cabeza al draft no?

Overwatch

#2691 Juega cada dia y haz las misiones que te den, no hay más XD

B

¿Algún deck mejor que monored aggro (https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-60582#paper) y que valga más la pena? La mayoría de veces que se alargue un pelín la partida o no te hayan salido criaturas estás persdido con ese deck.. Qué decepción, mi primer deck full (sin banquillo) y me parece una chusta.

3 respuestas
Ugrek

#2696 El deck va de eso. O matas rápido o ya tienes que confiar en el topdeck.

De todas formas el atasco se palia muy bien con los Risk Factor (bien jugados le obligas a dejarte robar) y los Experimental Frenzy con la partida avanzada es una locura.

En constructed event debes de hacerte 5 6 o 7 victorias como mínimo con ese deck.

1 respuesta
B

#2697 El objetivo de tanto instantáneo es hacer daño al jugador o eliminar sus cartas?

1 respuesta
Overwatch

#2698 Depende contra que mazo juegues te compensa más matar algunas criaturas en la mesa con los spells o tirarlos directamente a la cara del enemigo.

No es para nada mal mazo... tiene un coste aceptable.
Hay mazos mejores pero son más caros.

Con el mono red se gana bastante... yo gano un montón con el.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2696 Golgari Midrange. En general las cartas de la monored dificilmente van a ser usables en otra barajas,mientras que las cartas Verde/Negras si que son extrapolables a otras barajas.Además el rojo si se implanta el banquillo y eso come mierda.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca