Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
sacnoth

#870 La tiras precombat y haces F6

luciacoptero

#868 Muchas gracias a ti y al otro user que me ha mandado un código :), el tuyo no lo he usado.

1
k4rstico

Mira que tengo ganas de que salga y que quiero que sea bueno pero es que todos los indicadores apuntan en dirección contraria.

2
joxer77

uan cosa ahi algun juego online de magic gratuito?

xTwisted

no se puede entrar en cola de free play?

1 respuesta
Kazhenks

#875 mantenimiento

cLX

Yo creo que tendo 2 o 3 keys de sobra, para el que quiera

1 respuesta
TwinsenX

#877 Hola, todavía tienes alguna?

Kazhenks

parece que recularon con lo de quitar competitive constructed, pero a saber, igual ponen la estructura de precios asquerosa nueva de los nuevos eventos :psyduck:

Wait

En los sobres pueden salen copias de cartas de las cuales ya tienes las 4?

1 respuesta
Kazhenks

#880 si

1 respuesta
Wait

#881 y se sabe si van a cambiar eso? porque es una putada

1 respuesta
Kazhenks

#882 si pero no saben que hacer con ello aun, si eres nuevo y no conocias la vault pues hay un contador escondido que por cada carta repetida va subiendo, y cuando llegas a 100% te dan wildcards 1 mythic 2 raras 3 no comunes como medida temporal

1 respuesta
k4rstico

Ojalá simplemente hagan que no salgan y listo. Para redondear hacen los drafts phantom y más baratos (ya que ahí te pueden salir repetidas). 10 euros un draft online es estúpido.

1 respuesta
Kazhenks

#884 eso tampoco es una solucion decente :psyduck:

1 respuesta
k4rstico

#885 me refiero a que no te toquen repetidas, solo salgan cartas de las que aún no tienes el playset completo. Al menos hasta que tengas todas las de esa rareza de esa colección.

1 respuesta
Kazhenks

#886 pero no les interesa porque acabarian las colecciones muy rapido y venderian menos tambien, creo que en el duels les paso algo parecido por eso mismo

1 respuesta
k4rstico

#887 pero en el duels, podías llevar como máximo una copia de cada mítica y dos de cada rara. Además no estaban las colecciones enteras. Aquí es mucho más dificil completar una colección.

k4rstico

Por ejemplo hay 53 raras en la colección sin contar las de planeswalker decks que no salen en los sobres y 16 míticas en M19.

Si alguien abre (53+16)*4, 276 sobres yo creo que se merece conseguir la colección completa. Ha pagado más que suficiente

1 respuesta
Wait

#883 si lo conocía. Es que me toca un poco la moral que los últimos sobre que he abierto me han salido mierda repetida. Que me faltan 2 Nexus of fate para hacerme el mazo y me jode.

1 respuesta
Kazhenks

#890 no te van a salir nexus en sobres eh
a mi me jode mas abrir un sobre de ixalan y que me salga una dual que tuve que craftear en su momento :psyduck:

#889 ten en cuenta los sobres gratis, y que llegara un momento que gastes 1k gold para abrir 1 sobre con 1 carta no?

1 respuesta
k4rstico

#891 es basicamente lo que haces ahora mismo pero disimulado. Gastas mil de oro por el slot de rara y un 0.001% para el vaul de las comunes e infrecuentes.

Aunque haya sobres gratis, 276 sobres siguen exigiendo bastante dinero. Al final es la compañia la que decide cuanto dinero quiere cobrar pero no me parece que sea pedir demasiado.

1 respuesta
Kazhenks

#892 hasta que terminen de quitar vault, si quitan vault y van filtrando entonces si que abres packs de 1 carta, y que como juego f2p les interesa que grindees a diario y repetidas en sobres ayudan a eso, lo mismo que pagar drafts con packs

ruonory

Sea como sea, esto sigue siendo más barato que jugar en físico xD

2 respuestas
k4rstico

#894 sólo faltaba

NewLife

#894 depende como lo mires, en físico puede ser dinero invertido, compras por x y puedes volver a vender por x o algo más o algo menos. Aquí dinero invertido dinero que no recuperas

1
sutEz

me he registrado en la beta pero no me llega el correo de confirmación. Suele tardar mucho?

1 respuesta
javifugitivo

Aquí quedan más de 13000 claves, aprovechad xDDD https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1897492/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/magic-the-gathering-arena-closed-beta-key-giveaway

#897 Consigue una clave con la página que te he dejado, bájate el programa de instalación, dentro create la cuenta e inserta la clave, ya estarás dentro.

1
Inmolatus

Joder, juego antes un quick draft de m19. Me monto un RW Agresivo y quedo 4-3. Las 7 partidas he salido segundo, su puta madre.

sutEz

Joder estoy muy perdido. Me acabo de hacer el tutorial y he abierto los 3 sobres. He dicho: voy a hacerme un mazo azul negro controlero.

Me he puesto a indagar en la tienda y que cojones!! Se pueden comprar cartas de muchisimas colecciones. Alguien que me arroje un poco de luz al respecto??

Me imagino que lo primordial es el set basicio, pero....luego??? Wtfak???

Y ya de paso alguna pagina para mirar decks???

Muchas gracias. Y puestos a pedir otra cosa explicarmelo como si fuese gilipollas porfavor

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek