Magic: The Gathering Arena, la nueva apuesta digital de Wizard

Apúntate a la Beta cerrada aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá WIPE de la colección?
Sí, habrá un reseteo completo de las cuentas antes del lanzamiento final
No hay confirmados más wipeos, pero no sería raro que viésemos otro en el momento de lanzar la Beta pública para igualar a todos con la nueva oleada de nuevos jugadores.

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será la Beta pública o el lanzamiento oficial?
No hay fechas para ninguna de las dos cosas.
El pensamiento más común entre todos los jugadores es que la beta pública ocurrirá con la rotación de estándar este otoño, junto a la salida del nuevo bloque de Ravnica.
En cuanto al lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Últimas novedades

Actualización del 12 de Julio
Contestani

#990 control de buenos resultados y barato creo que no existe

https://www.mtggoldfish.com/decks/budget/standard#paper

1 respuesta
luissor

#991 Si, ya me olía que control y barato no existiría jajaja, Gracias.

1 respuesta
k4rstico

#992 realmente la uw jugando con basicas no tiene muchas raras ni miticas

1 respuesta
luissor

#993 ¿tienes alguna lista?. Gracias

1 respuesta
k4rstico

#994 Algo de este estilo

https://www.mtggoldfish.com/deck/1307058#paper

Los disallow los puedes cambiar por cancel, puedes cambiar algun settle por fumigate. Le metes las cuatro taplands comunes, basicas y deberia tirar de sobra

3 respuestas
B

Sabeis cuando es el wipe final, ahora no merece la pena jugar para farmear cartas no?

2 respuestas
k4rstico

#996 No hay fecha oficial, yo pensaba que sería con la rotacion este octubre pero está verdísimo

ruonory

#996 Arriba en las FAQs. Lo tienes en el post it.

Contestani

#995 claro pero sin los 4 teferis y los 2 torrentials greathulks no tira ni de blas

1 respuesta
Kazhenks

#995 los disallow son gratis eh

1 respuesta
k4rstico

#999 Algo vas a tener que craftear si quieres un mazo nuevo, y los gearhulk los dieron gratis, y los disallow como dice #1000

1 respuesta
Contestani

#1001 buas como odio el control ninmenhabia dado cuenta de los bichos esos gratis xdd.o

TwinsenX

Hola buenas se que tendría que volver buscar en el hilo, pero tengo una duda para hacerme un mazo en condiciones tengo que abrir sobres por un tubo no?

Me pille la oferta de los 5$

Y me gustaría hacerme uno de tritones standard pero me veo que hay que gastarse una millonada.

Por cierto estoy flipadisimo con la baraja de estímulo me parece que si se pudiera potenciar lo rompía.

1 respuesta
luissor

#995 Gracias de todas formas, pero sólo tengo para dos Teferis :-), me la importo para ir completandola.

Por cierto me está dejando alucinado la generosidad en cuanto a recompensas que tiene este juego, lo de las wildcards me parece todo un acierto, y lo de los decks preconstruidos ya ni hablemos, no se ni los que tengo, espero que con la versión definitiva siga así.

1 respuesta
Kazhenks

#1004 solo piensas eso porque han regalado bastantes cosas de kaladesh y juegas mongo red, a la que veas que para algun deck multicolor "necesitas" 8 rare wildcards solo en duals te echas a temblar :psyduck: y como seas 3 colores ya...
y eso que ahora solo "necesitas" 3 porque en los preconstruidos te regalan una dual menos en el rojo negro

#1003 merfolk no es un mazo en condiciones :psyduck:
de todas forma da igual, en un mes mas o menos cambiara mucho la cosa e igual en las cartas nuevas encuentra un deck que te guste mas, pero en tu posicion sobres es lo unico que puedes hacer a no ser que consigas ir infinito en draft o constructed

NewLife

No creo que sea el sitio adecuado,pero no sé dónde preguntar,qué día es el lanzamiento de la nueva expansión? Para ir a alguna presentación en alguna tienda física

1 respuesta
Saffron

#1006 Digeron por aquí que la presentación es el día 30.

Por cierto los planeswalkers promo entiendo que no se podran jugar en standar no?

Y creeis que las cartas que reediten las meterán para formar parte del formato no standar del mtgarena?

1 respuesta
Kazhenks

#1007 teferi y ral
define reeditar
ni los de wotc saben que van a hacer con todo lo que no sea standard aun, y no parece que tengan mucha prisa por tener algo listo antes de la rotacion de 2019 al respecto

1 respuesta
sutEz

Podeis poner que expansiones rotan?? Porque lo poco que juego no tengo para craftear muchas cartas y como no tengo ni idea fijo que me crafteo de las que se van.

Y cada cuantos meses rotan??

2 respuestas
ruonory

#1009

1 1 respuesta
Saffron

#1008 Pues que yo sepa van a salir decks con cartas fuera de la expansión como el electrolize y alguas tochas que no se van a poder jugar en standar, además de los planeswalkers promo que eso dudo que los metan. Era por si había alguna noticia sobre el formato extended tras la rotación.

2 respuestas
ruonory

#1011 Llevo unas semanas muy desconectado, pero ¿se ha confirmado que vaya a salir lo que comentas en Arena?

Si tienes algún link, te lo agradezco.

1 respuesta
luissor

#1009 No te rayes con lo que vayas crafteando o abriendo en sobres, cuando hagan wipe te va a dar igual todo ese farmeo.

3
Saffron

#1012 No, no de hecho yo dudaría muchísimo de que lo sacasen, aunque estaría interesante.

Por cierto soy el único que vería interesante que metiesen formatos bloque y fuesen alternando?

2 respuestas
xTwisted

#1010 Genial, hace poco tire unos 15k de oro en sobres de devastation y amonkhet

ruonory

#1014 Es que lo están haciendo, van a ir metiendo formatos casuales y rotándolos para que la gente no se estanque.

luissor

Esto es una beta cerrada da igual en que os gasteis los oros, estamos testeando el juego de forma desinteresada, nada de lo que ganemos jugando nos lo vamos a quedar, cuando salga el juego vamos a tener que volver a hacer hasta los tutoriales, sólo harán refund de lo comprado con dinero real.

Más info en:

https://magic.wizards.com/en/mtgarena/faq

1 respuesta
ruonory

#1017 También lo pone arriba en el postit del hilo, eso que nadie lee xD

1 respuesta
luissor

#1018 Cierto :-)

Kazhenks

#1011 pero eso no tiene nada que ver con arena, ningun producto "alternativo" lo hace de momento, como si fuera un precon de commander o ciertos decks monocolor que anunciaron hace "poco"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • ruonory
  • Saffron
  • k4rstico
  • TheBrotha
  • Inmolatus
  • Ugrek