Man robao mi alfombrilla

McJoel

Buenas , ara un rato me he despertado despues de 3 dias sin dormir y bueno ke llego donde staba mi pc y le digo a mis colega dnd sta mi alfombrilla? y dicen a no sabemos nada... pues al final buscando y buscando no ha aparecido y para mi ke me la han robado

bueno si el hijo de puta esta leyendo esto , que sepa ke desde ahora voy a empezar a ir fila por fila asta ke me den las 2 o las 3 de la mañana tengo tooooda la puta noche por delnate ire fila por fila fijandome en las putas alfombrillas como encuentre el cabron ke me la a kitado el tiron de orejas ke te voy a incar vaser poco OKEY MAESTRO?

por cierto compis es una everglide giganta transparante marronosa cn una pegatina al lado ke pone GABBERS 4 LIFE.

DIE !

AgS

joer k putada :s

Snapper

si lo pillas, dale un puñetazo y denuncialo a la organizacion para ke lo echen xDD

Ak3larr3

Dudo que el pollo la tenga panchamente en la mesa :(

Linko

si lo encuentras graba video con la paliza ke le metes plz ^^ jaja

7bRiAN7

si,i despues la subes i nos reimos un rato ;)

B

Asco de gente, y luego llamará ladrones a los de la SGAE.

skapao15

pasate culega pasate
si le pillas lo grabas, lo matas y lo pones en el odc ok?¿

ChacH0999

no aber dixo na...si lo a leido la va a esconder xDD

thedavis

j0asj0as vaya tela con los manguis de alfombrilla, el año k viene me ato la mia con una cadena de acero xDDDDDDD

U

ai ai metele paliza nen hijo de puta kien te la alla robao xD

D

Cuanto hijo de puta, aunque sinceramente no me extraña , aqui mismo en el foro ya salio mas de un pringui relatando sus gloriosas hazañas de pirata.
Si le pillas cortale un dedo.

P

#9 tiene toda la razón xDD

AoShi

tú dale detalles para que no la esconda

roka

ese la tiene mas escondida que nada pero ya se sabe alomejor no es muy listo y asi le cuelgas de paso ^^

Ak3larr3

Lo que tiene huevos el tio mangando una gigante de esas xD

STEVE-FOX

ese tipo de gente .. jode las kedadas .. yo le pillaria le sacaria fotos para ponerle de ladron y k nunca pudiera asister en ninguna lan-party..

k pena k el mundo este lleno de este tipo de gente .. ya no se puede kedar uno ni seguro en su casa.

FrEeTe

LANERO MCJOEL LANERO

ghermanillo

Creo q esa alfombrilla la tiene el pavo q esta una fila delante mia, es la 132, aunq desde aki no se ve mu bien, vente a darle de ostias :)

AdeVaRaTU

oye si le kieres ver al pive este donde este haz una cosa!
ponte el wh y no tendra sitio pa esconderse ejajeajejajea
jeajejaeja
:D
weno loco ...suerte con tu buskeda y si eso el video va pa Yonkis.com aejajejaejajeajeja
el hp de ladron! y les daria un toke de atencion a tus compis tambien! como es posible ke et roben y ellos no vean nada ..por favor !

RusTu

A mi me robaron el cargador del movil el año pasado todavia estoy esperando al hijo de la gran puta q me lo robo y como me lo encuentre le voy a romper las piernas y se las voy a cortar y luego me las voy a comer en su cara y le voy a meter el cargador x el culo y lo voy a utilizar como si fueran bolas xinas.... weno ya creo q he terminao, hemos terminado? hemos terminano xD

Mi Abuela Fuma®

FeLAcO

primo

oFF-sIDE

Es una alfombrilla un tanto peculiar, pero el q te la haya robado no creo q vaya a dejarla por ahi encima, la escondera y ponte a buscar macho :\

k0vra

mm holita el dia antes de plegar de la campus mi amigo LaZaRuS le dije recoje ke desaparecen cosas se kedo frito ok...

al rato


laza tu raton no esta ok , robado como no , empezamos a pensar

y de la fila de atras nos lo robaron pero lo tenian dentro de la torre del pc ;) asi ke mira en las tiendas o lo ke kieras piensa donde lo pueden haver metido
o la han sacado fuera de la cp ya :) suerte amigo

R4F4G4

JAEJAEJAEJOJAEJAEJ XDDDDDDDDDD PUTO FELACO

PRIMO :)

MrZipp0

Busca de paso al bastardo q me ha robado el MX 510, y me avisas

guiye

McJoel jodete xDDDDDDDDDDDDDDD

SthilL

Fue Sicaro, mirale a los ojos y si no aguanta la riza es que fue el!

PR0PH3T

en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • Catalanet
  • CaRReFu
  • R4F4G4
  • Ak3larr3
  • AoShi
  • thedavis