Man robao mi alfombrilla

TaNNeR

Macho es q tu tmb...
Yo voy alli y me llevo a dormir hasta el TFT xDDD

xCe

claramente la solucion es dormir en el pc =P, apartas el teclao como puedas y te acomodas de modo q desde q toquen algun complemento del pc te despiertes y con la misma inercia de lebantarte, darle una buena galleta al q este tocando algo q es tuyo xD

PD: x sierto, soy tu y salgo de ahi con 3 alfonbrillas, al q tenga mas pinta de mataillo/chulo, a ese es al q se la lebanto, suerte xD

J0d3r

yo tooooodas las noxes me llevaba en la mochilita el teclado el raton, el receptor (inalambrico) la alfombrilla y los cascos. lo se es un palo pero me acostumbre y lo hacia ya mecanicamente, gracias a dios no man robado nada :)

CaRReFu

:O:O mira la proxima vez te llavas silicona y la pegas a la mesa y el teclado tb y weno ya k tas la torre y el monitor asi no te lo kitan ;) pero no peges el raton pk sino tas jodio :D:D

Daves

en la euskal no pasan esas cosas ^^

gL xd

Makalister

xdddddddddd

q gentuza

Catalanet

yo hacia como #33

0khi

casi me da miedo ir a la cp el año ke viene a mi joden si me pillan la funk eske si pillo al tio le rompo una icemat de cristal en la cabeza saludo gl con tu alfombrilla ojala pilles a ese hj d* pt

S

a mi lo k me da miedo es la pantalla tft, espero k el año k viene pongan mas control, yo optaria x poner camaras en todo el recinto, vigilado x zonas, a kien le despareciese algo, se lo decia a la organizacion y k el k le hayan robado viera el video, no se, es una opcion... :S

Er-killer

-Ya es caer bajo robar una alfombrilla....si es q algunos llegan a ser un poco desgraciados x q mira q ay q ser desgraciado y ruina para robar una alfombrilla......fijo q se sentira bien al pensar q a robado una alfombrilla (sea la alfombrilla q sea).
-Lo suyo seria encontrarlo entre todos y cuando se le pillara con las manos en la masa cojerlo y ponerlo delante de todos y humillarle un poco y grabarlo en video y colgarlo.

Usuarios habituales

  • Er-killer
  • Catalanet
  • CaRReFu
  • R4F4G4
  • Ak3larr3
  • AoShi
  • thedavis