El mando de Revolution en los FPS

Nolde

#29

Para solucionar eso bastaría con que, por ejemplo, el botón B del mando hubiera que mantenerlo apretado para hacer que los sensores capten movimiento y soltarlo cuando no queremos que lo haga (o al contrario, apretarlo cuando queramos que funcione), bastante sencillo vamos...

D10X

Un boton para saltar, agacharse, cambiar de arma, disparar, usar, y un disparo secundario, y aparte otro para ke los sensores no detecten.

Uhmm... un raton nos ofrece scroll y dos botones cerca :S, de todas formas en la entrevista, el metodo "nunchaku" no habla de un boton para los sensores... Intrigante.

Nolde

Lo de activar/desactivar los sensores a voluntad se podria hacer por software, dependería del juego y en el botón que quieras... no tiene porque venir una función específica en el mando, pero vamos, es una suposición, a mi realmente no se me ocurre otro método para las vueltas de 180°. Yo no creo que vaya a ser tan bueno como un ratón, al menos en FPS... pero sí que está a años luz de lo que podemos hacer ahora con cualquier otra consola y no necesitamos mesa ni alfombrilla :D

D10X

La unica pega ke le veo, es ke de momento no se muy bien su funcionamiento.

Bueno ... y ke para espantarse algun moskito tienes ke pausar, ya no vale con soltar el raton y pegar un manotazo xD.

Kyoto

""¿Qué es lo que el control convencional hace?
Este aditamento hace que los juegos del Revolution sean jugados en una manera más tradicional. Está designado para que su función sea igual a la de un control regular, como el Wave Bird. Como se tiene la entrada de abajo del control ya mostrado, este quedará en medio del aditamento. Así los jugadores pueden usar el control como uno tradicional, con una notable diferencia: la funcion remota del puntero permanece activada. Como resultado los jugadores obtienen lo mejor de ambos controles... más botones y dos sticks análogos con operaciones de sensor de movimiento. En una versión del juego de fútbol americano, Madden, para el Revolution, los jugadores serán capaces de usar los combos con el control y sus sticks análogos y ejecutar pases con el puntero y su sensor de movimiento."
"

Shock

Es lo que falta en mi casa, yo con el Revomando ese haciendo pirulas con los brazos jugando a la Revolution pasan mis padres por la puerta de mi habitación y ya se creen que me he vuelto loco

pedro90

muajaja ya me veo el hl3 en la revolution. ME CORRRROOOOOOOOOOOOO
Atentamente, un nintendero desde la super nes xD

1 respuesta
Shock

Qué cojones el HL3... espérate que saquen un Metroid para la Revolution, jugando con el Revomando madre mía no me puedo ni imaginar las dosis de diversión :D

S

He de decir, que desde la nintendo 64 nunca mas habia tocado una consola de nintendo, pero esta vez estoy impresionado. Y para callar bocas y aportar algo mirad esta foto, que no es un fake y es la foto del comentario, sacado de una entrevista, de kyoto...

http://www.teknoconsolas.com/web/images/pantallazos/revolutionMando2.jpg

Simplemente, increible, para los que querais lo tradicional, ahi lo teneis! : )

RoDRa

jojojo, q wapo XDDD, ale, ya estais todos PWNED!!! XDDD

ReYzell

esa imagen puede acallar muxas vocas sobre todo la mia weno ahora si ke emos entrado en una guerra de tecnologia juegos y diversion en la next gen, solo keda esperar y ke gane la mejor

yo comprare PS3 y despues la ke vea ke tenga mas catalogo de juegos y diversion la comprare(si es ps3 ya la tendre xD)

Denian

yo segun el catalogo de juegos seguramente me pille o la PS3 o la Revo y mas alante si tengo pelas me comprare la otra, la Xbox1.5 hace tiempo ke la tengo descartada.

goloso

Uffff que recuerdos me vienen viendo ese mando....(añoro el mando de la 64).

Pues ya esta,estamos todos servidos.Hay mando pa los tradicionales(o para algunos generos) e innovacion para otros.

Nintendoa puesto las cartas sobre la mesa,ahora solo falta ke la respalden los juegos.

Yo me hare con una ps3 si o si,pero esta claro ke no por 600€.....igual pillo una revo mientras baja precio ps3.Xbox no me acaba de convencer,dios sabe porque

PaPa

Yo creo k lo k le falla al mando es haber puesto los 3 botones juntos el A B C juntos ,por k el k e visto el A esta totalmete arriba del todo y los otros abajo ,tonces para hacer varias convinaciones te tienes k ir arriba y abajo y el aparato ese para meter este mando k es igualito al de la game cube pues no se,la verdad es k es una opcion por si keremos jugar como siempre.

B

Esa imagen creo que no es REAL, es un ejemplo de lo descrito por directivos de nintendo, que dijeron que estaban preparando tambien un adaptador a pad tradicional en el que se inserta el mando como en la imagen.

Para hacer lo de "recolocar el raton" con el mando de la revolution yo ya puse un ejemplo antes:

giras a la izquierda, el dispositivo que lleva mando keda asi:

(< posicion en la que gira a la izq, > en la que gira a la derecha)
|<(__) xxx xxx>|

Luego lo vuelves a centrar
|<xxx (__) xxx>|

Luego lo vuelves a colocar a la izq rapidamente
|<(__) xxx xxx>|

no se si me explico, no creo que el sensor se situe inmediatamente en "girar a la derecha" con solo moverlo, primero pasara por una posicion central digo yo.

moebius-1

Lo de girar 180º x ejemplo que decis algunos que te queda el mando mirando a la pared, sabeis lo que es la sensibilidad?, o acaso os dislocais la muñeca para hacer 180º con el ratón?

Denian

#46 no comprendes a ke nos referimos.

Kyoto

Que ese mando es un mock up de IGN, que no es real.

CaNaRy_r00lz

uhm pegate 4 hrs con los brazos levantados sin tener k sostener nada... luego k me cuente si cansa o no, que sea mejor o peor que teclado y raton? cuando lo pruebe hare mi veredicto, cada persona es un mundo, pero me gustaria que jugara al bf2 con eso y luego comentara... k no es lo mismo en un juego de consola k en el bf2 q3 cs...

Kyoto

No hay que jugar con los brazos en alto.

Si se ponen las impresiones de quienes han probado las demos con el mando lo sabrias.

Y jugar 4 horas seguidas con lo que sea cansa. Otra cosa es que nos podamos tirar el doble enganchados al PC o la consola por puro vicio.

rusillo_

"Cualquiera que sepa un poco de gaming, de articulos de gaming y tenga un poco de sentido de comun sabe que ese mando puede ser una buena opcion para los fps en consola, pero no supera ni en broma al tradicional teclado+raton entre otras cosas porque por muy intuitivo/rapido que sea no tienen 100 y pico teclas como un raton+teclado."

Si, el teclado es una parte fundamental de los fps, vamos, que es que se usan 500 botones....por cierto, fijate tu por donde confio mas en la opinion de alguien que confirma haber probado ambos metodos que alguien que solo a probado uno, es de logica, para que dices que es una mierda si no lo has probado

B

El teclado, y esto siempre ha sido asi, solo tiene dos ventajas sobre los pads, la primera es que te permite escribir palabras rapidamente (chat para juegos online, etc) y la segunda que deja una mano libre para manejar el raton, que si tenia grandes ventajas sobre el pad. Con este pad, puede ser que el raton no este en una posicion tan ventajosa asi que al teclado solo le quedaria lo de poder chatear, que realmente no es tan necesario

rusillo_

cierto, actualmente el micro es lo mas usado, ademas de que le quita frialdad a las conversaciones, y sobre el movimiento, supongo que al llegar a un tope, manteniendo esa posicion continuara girando, yo almenos no me disloco para mover la camara en el Generals, llego a una esquina y sigue solo, supongo que sera asi.

PD: Yo me e tirado cuatro horas o mas enganxado al time crisis de la playstation con la pistola, y a mi personalmente no me cansaba nada, parando solo para ir al servicio

Kyoto

Construye tu propio revomando:

http://img327.imageshack.us/img327/1452/revcutout0qb.jpg

xD

9 años después
S

#37

yo hace 10 años.

HL3 Cumfirmed on wii.

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales