Manhunt no funciona en PC

NecotexD

Hola buenas,

Hace ya 1 año un colega me regalo un Bundle donde venian juegos de Rockstar entre ellos el Manhunt, el cual es de mis favoritos, la cosa es que a la hora de jugarlo, cuando matas a los 2 primeros cazadores el juego se insta cierra, hoy después de 1 año decidí volver a descargarlo para ver si por motivos de la vida de repente funcionaba pero me da que no, ¿Alguién sabe por qué pasa esto o porqué se cierra? Agradecería vuestra ayuda

Un saludo ^^

B

No va ni a tiros en Win10.
Ya me gustaría que funcionase. Menudo juegazo

1
HeXaN

Prueba a rularlo en una máquina virtual.

1 respuesta
S

Lo tienes en PS4 por 8,99 en la store

1 respuesta
P

El juego no tira en maquinas superiores a Win7, las unicas opciones ya te las han dicho me temo... también habia un parche que descargabas para Win8 que permitia avanzar pero aparecian un montón mas de bugs a lo largo del run.

Hablando del 2, ya podria estar en alguna store... yo lo tengo descargado por ahi y lo que mas me da por culo es que no es compatible con mando..

1 respuesta
B

El juego sí tira en Windows 10 desde mi experiencia. No recuerdo si hice algún paso adicional, pero si te vale, hay guías interesantes en la página de Steam
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232805014

1 1 respuesta
NecotexD

#3 Hostia ni se me había ocurrido, gracias!!!!

NecotexD

#5 Entonces es exclusivamente porque el juego es ejecutado en Win10......... vaya mierda macho :/, me habia entrado un mono brutal

NecotexD

#6 Luego le hecho un ojo a eso y te digo si me funciona..... gracias.

EuRyNomE

Pero bajaos un emu de PS2 y listo :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#10 no sé, igual el muchacho quiere darle salida a un juego que posee legalmente y busca una solución al problema antes que bajarse un emu y listo :psyduck:

1 respuesta
verseker

#4 buena suerte comprando cosas en la store de ps para que luego con el cambio de consola no puedas jugar a lo que compraste con la cuenta en la ps4.

Y no le dan ni un triste antialiasing a los juegos cosa que sí que hace Microsoft

1 respuesta
NecotexD

#11 a ver como pongo en el post es un regalo... Quería buscar una solución antes que emulador jeje

S

#12 Gracias por la advertencia, pero afortunadamente no suelo tirar mis consolas a la basura. Según tú teoría ni comprar juegos en la en store ni de ninguna forma renta because potato. Disfruta de tu xboxD

1 respuesta
verseker

#14 Lo que ha escrito es una absoluta gilipollez. El sistema de compras de psn es una puta basura independientemente de lo que creas que yo disfruto o de tus argumentos en contra sostenidos por nada. Comprar contenido renta en las stores que no te quitan el contenido entre versiones máxime cuando ese contenido que has comprado está disponible también en la nueva versión de la plataforma.

Vamos que has rageado y ya está, sin enterarte de nada.

1 respuesta
S

#15 Ya sabemos que eres mas inteligente que yo y que todos los millones de personas que compran ahí. Sigue en tu zona de confort compañero, no pienso entrar en tu mierda de trolleo.

2 respuestas
verseker

#16 No llores.hombre que solo te había pedido argumentos. Lo que he dicho era bastante sencillo de entender.

1 respuesta
NecotexD

#17 #16 tíos que este hilo solo era para una pregunta, no para echar bilis, calmaros :)

1
BernyMoon

Yo lo he jugado en windows 10 con el fix del inicio y 0 problemas.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=232805014

1 2 respuestas
NecotexD

#19 Esta tarde cuando vuelva del curro lo pruebo y te digo, gracias.

NecotexD

#19 OOOOOH me funciona tio Mil gracias loquete

1 respuesta
BernyMoon

#21 :)

Usuarios habituales

Tags