Manual de supervivencia para la campus Party

Bartron

jjajajajajaja k mofos

SETH

IDOLO !!

Sykes

se le pasan a uno las ganas de ir
xDDDDD
ayi nos veremos :D

GriLLo

este post con las mismas palabras escrito x tios diferentes ya lo he leido en par de ocasiones .. ¬¬

UnlesK

Me tomaré muy enserio estos consejos para la CP . Good Work :D

no0mad

GEnial el post, desee q fuera mas largo pero ta genial

PD tb jugaste en la campus o k?

PiTcHdArK

lelelelel CP sin alcohol no es una CP xD y los petas donde stan los petas? muahhaah

Xoco

Enorme nen enorme tu si ke sas ! ^! Xocolatina powa ! xD

MarO

Unas verdades como camiones :D ;) me he partio el 8:::::d mientras leia , todo ciertO.
enga
Salu2

S

Con tanto porro y alcohol por en medio imposible que te lo metan por articulo. Pueden petar a los admins por incitar a fumar de todo menos novel. xD

Ne0_Z

Siseñor es el mejor post sin duda , dios es entretenido, interesante y encima las risas que se puede echar uno jajaja
yo ya lo dije y lo anuncion en mi perfil este post xq es el mejor q e visto,lastima que no lo concedieran como articulo ...
desde luego es impresionante!!!muymuy currado si señor!!!!!

salu2 a todos .

FieR0

Como este año vaya a la campus party ! con lo q me gustan las fiestas y los porros te busco ! juas juas ! A la campus party se va pa jugar, y pa conocer peña marxera qye le guste pillarse los buenos ciego ! juas juas ! Suerte gente este año en la CP. No os perdais en los waters ! :)

Jok3r

me hago resposable de los gritos de K NOOOOOOO A LA MIERDAAAAA!!!!
en las tiendas a las 5 de la mañana del sabado lo cual hizo un efecto domino.....k hizo entrar al segurata a ver k pasaba.....menos mal k pusimos toallas mojadas en el techo de la tienda......sino habria dislumbrado el mega submarino k se llebaba a cabO AJEJA
CP r000000lzzz se salio

CaPaDoNa

Lo del carrer four y la pasta las clavao macho jajajajajaja lo de fumar tb xD y lo de la comia no taba tan mala menos el dia del pollo que me sento ......dios como me sento jajajajajaja y luego con el jb a palo seco y los 10 millones de porros que suelo fumar pos ya se sabe como acaba jhajajajajajajaja xD .Mi tienda era la mejor enganchada por cinta de embalar y la tuya kaste xD engasnchada c0on 1000 tiras de cinta aislante desa que me la gaste en ponerte la tienda jajajajajajajajaja vaya globos xD jajajajajaja lo mejor cuando dijimos venga amistosillo ahora y enciendo la pantalla y nen me tube que ir a la tienda del ciego que llevAba pq no veia jajajajajajaj

_pLEy_

Menudo copy + paste chaval

CaPaDoNa

Menudo copy + paste chaval xDDDDDDDDDDD
con mas de 1 palabra o no las concateneis con + xD la agudez mental de 1os no es la de los demas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este post recuerda a los que fueron lo bien que lo pasamos!!!!!
PD:poned nombre a l0s comentarios si quereis que se de por aludido y tal xDDDDDDDDDDDDDDDD

PiPaN

jaejajejajejaje es la polla

K

ains...ke rekuerdos

ke ganas de volveR!!!

CaPaDoNa

kaste este año ire mas cargao xDDDDDDDDD pq siempre me lleve lo que me lleve me quedo corto asias al ludismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja enga nene tu tienda es la caña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Mirror RoolzZ

n3n

bien bien asi vamos bien.. :P

K

JAEJAEJAEJAE

Nen vosotros si ke sois la poya :D~
Da saludos a to kiski :)

Huk

Trucho ownz :)

B

jajajajajajaja
Sin vicio al polen no?

B

Joder tio, q razon tiens, sin carrefur no hubieramos sobrevivido con esa pocilga de comida, ¿recuerdas cuando intentaron hacer algo parecido a una paella??

CaPaDoNa

a ver la paella al horno como la hacen alli no la habia probao pero la pua es que me tire 2 dias iendo al water to forzao .....x `D suerte que en los lavabos de carrer....eso si daba gusto, mientras le dabas a la faena ibas haciendo el lirio xD 2 en 1 xDDDDDDDDDDD muahjahahahaha paella RoolzZ xD

Addys

Mu weno me e reido muxo pero recuerdo un articula similar yamado manual de supervivenci, por letto... huy pero si tiene el mismo título k kuincidencia XDXDXDXD

Addys

nlN

#116 looking 4 de sentido
Cojonudo el artículo DrTrucho

C

jaaj me rei tela tanto con el post como con algunso comentarios XDDDD
mu wapos si seño jajajaja

Blacksnake

Olé, Olé, este manual vale tb para la euskal???? XDDDD, los q vamos d partys ya sabremos q acer . vaya risas dios!!!

Usuarios habituales