Manual de supervivencia para la campus Party

NuTcrackeR

lo podias habe puesto n articulos

3 meses después
Sarg0nnas

HAy que hacer un articulo de esto! ;) que se acerca la CP

S

Lo de meterse al wc de las tias... mal rollo. Sobre todo si no cerrais la puerta!! Eso no se hace ottia!! Cerrad la puertecita por lo menos, que luego no llegue yo pensando que no hay nadie y me encuentre a ningun tio meando!! (como me paso el año pasao ¬ ¬"  )

Sarg0nnas

Tengo ganas de ir!! :P

CaPaDoNa

saber que 1 cosa es pa cagar y la otra pa mear xD putos lerdos españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pq el año pasao por subnomales daba asco hasta entrar a soltar el shorro la alegria xD .Me quedo con carrerfour !!!!!! xD almenos limpian y tal a diario ;)

CaPaDoNa

mmmmm si es dificil pillarle el jugo cuando no rebotan y si lo hacen solo en años bisiestos xD jeajeajeajeajea me referia al papeo nen concretamente a 1 arroz al horno nen xD arroz horno conceptos basicos xD jeajeajeajeajea

Cyph3r

me parece que havia leido un articulo muy parecido en algunos trozos en nose donde a lo mejor me equivovo pero vamos creo recordar algunos trozos

HaDeX

Cyph3r: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=74

PGB

Buen post... y si no hablaras d tanto porro te publicarian esto como articulo...
Ah! y un poco mas d respeto a las tias, k no son objetos sexuales, men!

Todo lo demas... muy elaborado :P

ReMaTxEs

JuAzZzZ Osea q pa los porros tampoko hay q disimular mux0?? juas m via pasara 1 semana entera flotand0 m parece..

k1Tek

a FUMARLA!

NaMiDa

pos estabamos al lao de la fila de CTF y fuimos la fila con mas cucas por el suelo de toda la CP ( y mierdas mas varias que no comentare xD ) hasta salimos por la tele NENGS!! :D sin que me llevo el bollo de 100 gramos we

p.D: j3j3j3j3j3

CeReBrO

:)

traxcool

la risa :D

J0d3r

muy weno

SnoWBoardeR

yo aguanto sin cagar!! XD

CaPaDoNa

los lavabos del carrerfour los limpian cada 10 minutos pero el lema de este año estaria bien fuese este:
"Si tu meas bien los demas tb y podras cagar trankilo"
pero sino tb puedes ir al carrerfour quie hay señoras de la limpieza mu simpaticas con las ke puedes charlar e hacer amistad xD y pedirle el msn pa que te diga :"shiquillo ezo que eh ?" xD
PD:made from carrerfour xD

dead_warrior

Si quieres triunfar, pillate un carro del carrefour :). Te quita la mayoría de los problemas de transporte de pc .

S

#169 el año pasao intente hacerlo, pero cuando llegamos al carrefour teniamos al vigilante guardando los carros y controlando que la peña no se llevara mas...
Habia mas carritos en el museo de la ciencia que en todo el centro comercial :D

CaPaDoNa

jajajaja este año pido tanda pal water men xD te acuerdas la inundacion ? y con tol morao encima viendo eso yo me partia tio xD y eso que iba de lao xD
Shiky asi que eras tu la que robaba los carros eh ? me via ir de la lengua xDDDDDDDDDDDD to sea por 1s papas xD

S

Noooooooo!!!!! Yo intente pillar alguno, pero ya se habian llevao tantos que el vigilante del carrefour taba que mordia!! XDDDDDDD
Y no me hables de inundaciones, que iba con sandalias y casi me ostio..._"

CaPaDoNa

lo mejor son las caras que ponen cuando se van a caer me imagino la tuya de susto de jostia que mescoño xDDDDDDDDD jajajajajajajajajajajaja pobre shiky ojo ke los segus se regalan xD jeajea ahi ahi vienen loh porteroh !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Tambien taban las caras del personal de la limpieza, cagandose en to porque tenian que limpiar ellos las pifias del personal...
Y la cara que puse no lo se porque no me vi, pero los que me vieron se descojonaban... menos mal que en ese momento no habia mucha gente :D

CaPaDoNa

jheajeajeajeajeajea pos yo fui a entrar al water y el pobre no podia comer mas xD sobrepasaba el limite de lo real xD y hasta el nombre roca taba manchao xD jeajejajeajea pobre roca tanto tiempo trabajando pa que le manchen la reputacion joa joa joa joa joa joa

thedavis

yo kero IR! :P xDDD

dav1nchu

q bueno fue esto xDD

radagast

increible jajajajaja
yo dentro de dos años cuando pueda ir leere este post otra vez y seguire los pasos
que risas!! xDDD

y2kaos

VALEN UNAS RALLITAS????? xD XD xD XD

PePinilLo

xD yo quiero ir!! :(

Usuarios habituales