Mario Kart

OzeLoT

si la jugabilidad esta a la altura será otro gran mario kart, como todos sus antecesores.

B

El juego saldrá el 27 en los USA.

Es una alegría ver como Nintendo trae este juego de tanta aparente calidad dos semanas antes a Europa para compensar que un juego tan feo y poco trabajado como SSBBrawl acumule un retraso de mas de medio año.

VipeR_CS

Tres nuevos vídeos en los que nos enseñan las piruetas disponibles, el mítico multijugador donde debemos quitarle todos los globos a nuestros adversarios, y algunos circuitos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31805.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/31807.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/31806.html[/media]

Davor

hahahaha que ganas, cada vez deseando que llegue antes el 11 de abril :D

Salu2,

Netzach

Hohoho viper vuelven los viejos tiempos...

dr_Rouman

Uhm, me han convencido con lo de la batalla por equipos >:3

Puede ser la ostia de juntarnos unos cuantos XD

J

Aunque graficamente no sea espectacular la jugabilidad en las carreras es bestial, no hay mejor juego de coches es algo que te engancha y te hace disfrutar que pena que no tenga la WII aunque solo para poder disfrutat de este gran juego.
Creo que para pasar un buen rato incluso es mejor que el GT 5, para pasar el rato... pero luego el GT 5 le da 1000 vueltas y media al Mario hihihihi.

OkaZ

#247 acabas de entender la diferencia entre un buen juego y un juego bien hecho.

Davor

Casi os gusta tanto comparar como en el foro de Deportes con el Madrid y el Barcelona.

Esta claro que si quiero un juego de Coches como simulador y con buenos gráficos y con coches casi reales juego al GT5.
Pero si lo que quiero es partirme de risa y divertirme con mis amigos, novia, etc.. como cuando tenía 16 años y mi Super Nintendo juego al Mario Kart

Por suerte aquí no pasa como con el fútbol que te tienes que decantar por un equipo, ya que si quieres juegas con los dos ;)

Salu2,

DiSKuN

comparar Gran Turismo con Mario Karttiene sentido 0

J

Estaba solo comentandolo en el sentido de la diferencia a la hora de pasar el rato con uno es gracioso y muy divertido y el otro es serio pero se disfruta de la conduccion, solo eso no taba criticando el MK pero bueno, si te relajas mejor :D.

B

Sigue sin gustarme.

Por lo que veo en los vídeos te pasas media carrera dando saltos y haciendo piruetas en el aire. Pues bien, esas piruetas se hacen moviendo el wiimote y al llegar al suelo implican un turbo.

ESPERO por su bien que se hallan acordado de poner un "Botón Pirueta" en el mando de GameCube (el que fijo que usaremos todos) o si no el juego acabará en epic fail.

abichuela

Jojojo, la batalla online por equipos puede ser grande formando equipitos la gente de aquí :)

lb_nacho, si quieres haces piruetas las haces, si no, no, ya lo dije en anteriores posts, es una buena manera de aprovechar los saltos, antes solo saltabas, ahora en el salto puedes aprovechar y hacer una pirueta para pillar un turbo, lo cual ayuda un poquito a bajar el factor suerte y fomentar, como ya digo mínimamente, la habilidad del jugador, y los miniturbos es otro haciendo y una genial manera de limitarlos, el que coge la curva como dios manda, tiene turbo.

En el aspecto jugable no hay nada aun que me parezca mal y en el gráfico es simplemente aceptable, algunos circuitos lucen más agradables que otros.

Lo de botón pirueta con el mando de Cube seguro que cuando estes en el aire habrá una pequeña combinaión de botones para las piruetas o algo por el estilo.

SaludoS.

B

Dos cosillas.

-Se han cargado el Snaking definitivamente. Esto puede hacer que el juego tenga algo de sentido jugable.

  • Matt sintetizando una triste realidad con muchos juegos de Wii

Am7roK

#254 puedes explicarlo mejor para gente ignorante como yo? XD

B

El snaking era los derrapes infinitos pulsando izquierda/derecha para conseguir turbos que se podían hacer en los anteriores Mario Karts. Este "surfear" por los circuitos era usado por los cheaters para destrozar el online de juegos como Mario Kart DS.

Ahora pues se lo han cargado y los turbos en los derrapes se consiguen dependiendo del tiempo que estés derrapando.

Espero haberlo explicado bien xD

Am7roK

gracias :)

abichuela

Un par de vídeos, uno controlando el juego con el cacho de plástico y otro sin el cacho de plástico:

http://www.wiiz.fr/article.php?a=16954

SaludoS.

alone

#254 pues a mi el snaking me gusta, da más emoción y me aburro menos

Dante88

Este volante es una caca y encima no entiendo porque lo sacan así, para utilizarlo le tienes que quitar al Wiimote la funda de silicona con la que viene, no? vas a tener que estar todo el día poniendo y quitando funda? pues que lo hagan para que se pueda meter el mando con la funda!

De todas formas Crash Team Racing > all

abichuela

Si el volante lo van a usar los 4 casuals que lo compren xD, yo lo probaré al principio por curiosidad y punto.

SaludoS.

1 comentario moderado
Netzach

#262 Ya claro, como que no había Mario Kart para la Snes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Kart

Para los más vagos: Super Mario Kart is the first video game in the Mario Kart series, released in 1992 for the Super Nintendo Entertainment System

B

#262 adivina que juego salió antes del Crash Team Racing.

Netzach

#264 Me merezco un pin por defender el honor de Nintendo.

Loado sea Nintendo.

alejo

El que no sepa comportarse y participar en el foro como una persona normal, sin tener que recurrir al recurso fácil de descalificar lo ajeno para justificar sus gustos no tiene cabida en este foro. Y va para los talibanes de todos los bandos.

Y me da igual que sea una coña, y que se haga para caldear el ambiente. Sobra.

Saludos.

PiTiFiNi

#260 lo mismo pasa con las pistolas y demas plasticos.

Vegon

#266 "sin tener que recurrir al recurso fácil de descalificar lo ajeno para justificar sus gustos"

Con amor xD

alejo

#268 Eso es a lo que lleva el desconocimiento.

La única maquina de nueva generación que poseo es Xbox360, con 13 juegos ademas.

Saludos.

Vegon

#269 Me como mi post entonces xD

Usuarios habituales

Tags