Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild tendrán soporte para realidad virtual con el kit de Labo

Bouzas
Khaleck

¿Qué se supone que hace?

F

Emborracharte.

pezespada

Pues ya me dirás qué sentido tiene jugar a esos dos juegos en VR si no les han puesto vista en primera persona. no entiendo nada xD

Devilpower

Claro por que la VR tiene que ser siempre primera persona xD

pezespada

Me expliqué como el culo la verdad xD.
al Mario aún se nota que le han puesto una cámara algo más apropiada para VR pero el Zelda es tal cual con un poco de sombra en las esquinas y 4 efectos nuevos.

eimdal

La verdad es que los mejores juegos que he jugado en VR han sido en tercera persona, pero estaban hechos para ello no puesto en el juego tal cual.

pumuki14

y ¿?MK cuándo?? a mí lo único que me falla es tener que tenerla siempre cogida portátil en la cara, pero entiendo que será por el peso de la Switch.

Turamb0

Y parecía inofensivo el LABO. Veremos qué tal sale este impulso.
De aquí a que el Prime 4 se desarrolle en parte para VR no es ninguna locura. Cada cual elegiría.

Arrancalifes

Y quieren que me sujete la consola en la cara todo el rato?

F

Eso se lleva haciendo con las google cardbox mucho tiempo y no creo que sea el mayor de los problemas. El problema es no tener una resolución ni un framerate decente.

Nihon

Ah ¿pero que a alguien le interesa o le parece que eso es hacer algo de VR para Nintendo?

F

Puede estar la switch pro orientada a la VR?

B

El VR lo han inventado los de vision glass

Arrancalifes

Pero con el Cardboard de Google no tengo que jugar a nada y pesa un cuarto que la Switch, no me jodas.

Frave

pero como se juega a esto ? osea se te queda sujeto a la cara o como juegas y lo sujetas al mismo tiempo xD

centu

Ah, que lo de las gafas de carton de VR iban en serio??

1 respuesta
F

#17 hace años ya que las vende google xD

pumuki14

viendo el video de nuevo, en el zelda da la sensación de que la única función que aportan las gafas es mover la cámara con tu cabeza, la función del Jostyck derecho, vaya

B

Pillo dioptrías

11 días después
neoline

Una pregunta muuuy tonta, ahora que se está desvelando como funcionará el Zelda, que puedes entrar y salir cómodamente de VR desde el menú en medio de la partida... cómo coño me la aguanto en la cabeza si tengo que coger los mandos? es que no he visto ninguna cinta o enganche de ningún tipo para la cabeza o me he perdido esas fotos.

1 respuesta
Devilpower

#21 Pues tienes la opcion bastante grande justo en el medio da la imagen que has puesto xD

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • pumuki14
  • floopyomg
  • centu
  • Arrancalifes
  • Turamb0
  • pezespada