Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

Fresiloler

Título: Mario + Rabbids Kingdom Battle
Género: Srpg
Desarrollador: Ubisoft
Publisher: Nintendo
Lanzamiento: 29/08/2017
Plataforma: Nintendo Switch

Precio edición estandar:55€-60€

Precio edición coleccionista:95€


Esta entrega es un CrossOver entre los personaje franquicia clásicos de Nintendo y los Rabbids, el juego estará compuesto por cuatro mundos ambientados en el Reino Champiñón e incluyen escenarios destructibles, misiones, búsquedas, , secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario.

Esta entrega esta compuesta por personajes como Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades, armas y técnicas, siendo posible desbloquear nuevas y cambiarlas durante los combates.


Es un juego de Aventura con jugabilidad RPG, mezclando puzzles y exploración. El combate será al más puro estilo rpg táctico, el desarrollo de este se producirá en un tablero que contará con objetos destruibles, coberturas y ayuda entre los compañeros para realizar combos, todo esto nos recuerda mucho a la entrega XCOM. Habrá un monton de armas y cada personaje tendrá hablidades únicas.

El juego contará con un arsenal de 250 armas con características y estadísticas únicas, en esta screen podemos intuir que las monedas obtenidas del modo aventura o combate nos servirán para obtener armas nuevas, también podemos apreciar como se dispondrán las habilidades en ellas

MEDIA

LAS FIGURAS TAMBIEN TENDRÁN SU VERSIÓN AMIIBO, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES 19€ LOS AMIIBOS Y 44€ LAS FIGURAS GRANDES



8
Rada91

Tengo sentimientos encontrados porque el juego pinta bien pero odio a los rabbids con tanto ímpetu como a los minions.

Send help.

1 1 respuesta
Fresiloler

#2 no te preocupes muchos nos sentimos en la misma tesitura pero igualmente será comprado y jugado

citry

Day1

B

Espero que Batur se compre a Luigi retard.

1 respuesta
N

Jesús de mi vida no se ni qué decir sobre este juego, me asquea tanto como me gusta.

PD: Buen curro Fresi.

PaPa

Aqui uno , que despues del anuncio fue corriendo a comprar la coleccionista , me gusta la figura de Yoshi, pero ya es demasiada pasta.

A

8
Batur

Sera comprado por Rabbid Luigi y por las mecanicas jugables a lo XCOM. Ojala la info que salio hace 1 mes sea cierta y uno de los pilares del juego sean las locuras y el sentido del humor.

#5 ¿Tendra Rabbid Luigi el honor de ser mi primer amiibo? No lo creo, pero no digo de este agua no bebere.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

A falta de informacion de los personajes os lo dejo por aqui:







2
Fresiloler

update en #1 Mini reseña de las armas

El juego contará con un arsenal de 250 armas con características y estadísticas únicas, en esta screen podemos intuir que las monedas obtenidas del modo aventura o combate nos servirán para obtener armas nuevas, también podemos apreciar como se dispondrán las habilidades en ellas

robb

Solo estarán esos personajes disponibles o habrán mas a lo largo del juego?

1 respuesta
Fresiloler

#13 Esta entrega esta compuesta por personajes como Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de Mario, Luigi, Yoshi y Peach.

Es lo que se sabe oficialmente

1 respuesta
robb

#14 Me parecen demasiado pocos, veremos lo largo que es el juego

1 respuesta
Gunker

Los rabbids son un MEH grandote, pero la mecánica del juego me resulta atractiva, aunque quizá puede pecar de repetitiva.

Aunque claro, para esto deberíamos saber antes variedad de armas, habilidades, personajes, etc...

1
roflmao

lo unico que pido es profundidad en las mecaninas, muchas habilidades/armas distintas y cosas asi, cn eso me tienen ganado

1 respuesta
Kb

a mi lo que me da miedo es que los mapas que han salido de lucha eran muy pequeños, espero que todo se vaya complicando

y las armas si salieran en plan loot con habilidades aleatorias y no predefinidas, creo que ganaria

este juego me tienta mucho para pillarme una switch

B

#9

Masturbatur

xddddddd

1 respuesta
Batur

#19 Se lo debo a rolfmao, si quieres conocer la historia enviame un mp.

1 1 respuesta
roflmao

#20

tDarka

#17 Mas que profunidad yo prefiero dificultad... Siendo de Ubisoft en vez de Nintendo es posible que aun haya esperanza aunque no creo xD

Tambien me gustaria que hubiera un Rabbid normal en vez de 4 personajes y 4 rabbids equivalentes.

B

#15

Los suficientes para lanzar el juego, total nadie se va a quejar o a no comprarlo porque tenga 8. Luego ya sabes que habrá unos cuantos DLC's con personajes y sus respectivos Amiibos.

1 respuesta
pezespada

Tengo unas ganas de esto locas y mira que en un principio viendo lo filtrado me hacía un trigger brutal. Quizás hubiera molado que metieran una base para ir mejorando cosas etc XCOMlike, pero es que pinta cojonudo el rollo desenfadado igualmente. Está reservadísimo.

robb

#23 Imagino que si hay poco contenido la gente (me incluyo) se van a quejar

1 respuesta
B

#25

¿Desde cuándo hay quejas en un juego de Nintendo? En Zelda las armas se rompen por mirarlas y aunque hubo quejas ahí están las ventas. Pues en este igual, ¿que hay pocos personajes? No pasa nada, ya te los sacaremos vía DLC. Política aplicada en otras compañías.

Los defensores te dirán que con 8 personajes es suficiente, que hasta que llegues a dominar a la perfección a esos ya habrá pasado tiempo para añadir más.

Batur

Uno de los aspectos negativos que me surgieron cuando lo vi en la conferencia de Ubi fue que parecia faltarle una capa mas de color a todo el juego. Definitivamente era cosa del stream, se va a ver de escandalo:

Josemsar

Aer, es un clon del XCOM así que tiene que estar bien si o si. Que para eso la base no la ha inventado Ubisoft.

JimmyFuker

A mi me llama más el Pit People la verdad, no le veo mucha profundidad a un juego de Mario y los rabbits.

C

Pues me mola muchisimo el concepto y lo que veo.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas