Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

ObiJuano

#240 Para hacertelas perfectas hay alguna que otra fase bastante jodida

1 1 respuesta
Kerai

#241 Me he dado cuenta y poco a poco me las acabaré, lo único que no me ha gustado ha sido quizás tiene un gameplay demasiado básico.

Currada de ubi, me esta encantando

3 meses después
F
2 años después
Word-isBond

Terminado.

Es una pasada de juego y por lo que cuesta es un indispensable de la Switch, si además quieres completar los desafíos, máximas puntuaciones, y coleccioniables se alarga muchísimo.

1
10 meses después
Thuth-BT

Buenos días. Voy a empezar ahora el juego y me preguntaba si vale la pena el dlc. Gracias

1 respuesta
GreatKingRat

#245 sin duda. Nuevas mecánicas con los monos, y en cuanto a duración le metería como 12-15 horas más al juego mínimo.

3 2 respuestas
Thuth-BT

#246 Gracias. Otra duda que tengo. ¿Recomiendas pillarlo de primeras por si da algo adicional para la historia principal o es suficiente con pillarlo una vez pasado el juego?

1 respuesta
GreatKingRat

#247 puedes pillarlo una vez acabado el juego, es como un capítulo que va después.

1
1 mes después
Encofrado

#246 Coincido, hace poco me lo pasé y lo disfruté un montón. Cabe decir que yo soy fan de Donkey Kong, y al jugar a este DLC han sabido capturar su "universo" por así decirlo (música, referencias, objetos, etc.) por no hablar de que DK como personaje está rotísimo.

2 meses después
Mira_ese_OGT

Esta de oferta la Gold Edition por 14 euros, y viendo que es la única rebaja que llama más la atención sobre el resto de exclusivos, me está tentando.
Lo recomendáis?

2 respuestas
MaTrIx

#250 Muchísimo. Es un juegazo y de los que más he disfrutado en switch. Es un xcom muy básico pero no por ello peor.

GreatKingRat

#250 sin duda.

Pineappleman

Pues creo que me lo voy a pillar yo también.

Chico_Zombye

Está muy bien. Le faltan algunas cosas que para mi son básicas y el juego es sencillito pero es muy agradable de jugar. No esperéis un 10 pero el juego 14€ los vale de largo.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas