Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

pirobiro

Vaya bajón ha pegado en twitch no? Supongo que cuando empiece la liga volverá a subir un poco, pero vamos, buen ostion

1 respuesta
Rhisthel

A mi tmb me ha llegado y es brutal la basura de online. A golpes teniendo la consola full conexión mi colega y yo... NINTENDO

Relionas

Mande solicitud al club!!!

Rayalz

#271 A mi no me parece un acierto que la liga se empiece tan tarde. Deberian de empezar a lo mucho mañana, pero bueno. La verdad que si, espero que suba en twitch.

Ayer vi a Zorman con spursito en una especie de torneo de streamers, pero claro, ni puta idea de lo que hace nadie y los que si sabian jugar pues dando palizas.

PD: No veas en dificil como le encanta a la IA darte guantazos no? Ni pasar la pelota puedo porque me van dando tortas al primero que se cruzan tenga o no el balon xD que puto asco me dan.

1 respuesta
__ka__

Dios como me ha costado pasarme la última copa en nivel galáctico, menudas hostias te meten.

1 respuesta
pumuki14

#270

Así me gusta, jugadores comprometidos con el escudo y dispuestos.

Tenemos ojeadores por todos los hilos y el primer requisito es querer. Dejamos firmado un precontrato antes de que el Psg te convenza de renovar.

Ici cest Mediavida#270

1 respuesta
--Alpha3--

#275 Estaba jugando la copa normal y bueno facilita pero ha sido echarme el primer partido en la copa galactica y es lo que dices, no paran de darme hostias y me destrozan xD

pumuki14

Las copas en galáctico suben tela el nivel, es un reto chulo. Yo voy por la 3º que las voy alternando entre partida y partida online. Es como jugar 1 vs 4 compenetraos hahah

2 respuestas
Rayalz

#278 Totalmente, tu ves a tu equipo como no marcan a nadie, miran la bola pasar y sudan de todo y ellos son una mente en colmena. A parte de las tortas encima si les quieres pegar siempre te esquivan y si les baiteas el esquivar empiezan a pasar la pelota y a liarte. Vaya escalada de nivel joder xD

Kalgator

#274 Con esa descripción, yo podría hacerme pasar por la IA xdddddd

1 respuesta
Bouzas

He limpiado a 4 personas que no estaban en la lista.

Los que estéis fuera, id pidiendo unión y decid vuestro nick.

2 respuestas
GeO-Granada

#281 ¿Cómo se llama el clan?

pumuki14

#281

Bou, yo apunté gente que en estas dos últimas páginas han enviado petición o tienen intención. Que se manifiesten

#234
@Neo_matsuda
#255
@Rhisthel
@Gamu0

#282 Búscalo por código: 86NCF61

3 respuestas
GeO-Granada

#283 soy J0wnz en el juego

1 respuesta
Traber

#283 Estaba deseando que abrierais los huecos, enviada petición, soy Traber, con un Mario con tiro, velocidad y técnica.

Me he pasado ya el puto modo galáctico y no es que sea difícil, es que es injusto, pero bueno, al final con algo de suerte y jugar como un enfermo me he pasado ya todas las copas 😂.

1 respuesta
Rayalz

#280 La cosa es que la IA si tienes el balon y te ataca, en cuanto pasas la pelota, ya tiene a alguien atacandole a quien se la ha pasado y te la roba. A veces te pega incluso solo por cruzarte por medio de un jugador tengas o no la pelota xD

1 respuesta
Kalgator
#286Rayalz:

A veces te pega incluso solo por cruzarte por medio de un jugador tengas o no la pelota xD

Ese soy yo xD, si te tengo delante, ostiazo y al suelo XD

1 respuesta
DvT

a mi me llega mañana, si aun hay sitio, me metere al team. Soy jugador de equipo asi que vere que e slo que hace falta... ;)

:D

Jumanji

#276 a ver mister, con los jugadores que tenemos que alineación ponemos?

1 respuesta
ESL_Kaiser

He estado jugando un par de partidos y tiene 0 alicientes para seguir jugándolo

pumuki14

A los que vayáis entrando nuevos y que Bou os haya aceptado ya.

https://docs.google.com/document/d/14ZUjCDzVAVHGZIjEZ2poui5Y2L2FmsepkhZhMHs-WMY/edit Añadiros aquí

Esta tarde no me he metido, pero creo que andamos corto de un Luigi full técnica y tiro. :pray:

Muchos Marios de repente. haha

1 respuesta
__ka__

Bastantes ganas de que empiece la temporada y ver cómo funciona. Por otra parte ahora que ya puedo comprar los items especiales aprovecharé este tiempo para hacerme la configuración del equipo a full.

Traber

#291 Mi personaje desde la Wii siempre ha sido Mario la verdad, me está gustando bastante Estela, pero de momento esta primera temporada iré con el bigotes, luego ya se verá (si es que puede cambiarse, que espero que sí).

pumuki14

#289

HAHahah está la Uefa Champiñon preparando a los diferentes entrenadores, la verdad que tenemos bastante variedad para ir eligiendo.

Si eres Diego Koopa Simeone Jugar con El bowser de Reivaj, mi Donko y complementarlo con un Toad de snalonk o Bouzas y un luigi o estela full técnica.

Si eres más de Carlo Champilotti ese Bowser complementado con Vinicius Toad y los Mario equilibrados.

HAY EQUIPO MUCHACHOS.

1
Neo_matsuda

#283 Si, yo si hay hueco me meto, mañana envio invi otra vez, soy Neoeme en la switch.

Rayalz

#287 Pues recuerda que pegarle a un oponente que esté lejos del balon provoca que le den un item a ese equipo xD

De hecho le gano a la IA gracias al abuso de items que hago porque sino no puedo y gracias doy a que existe el supertrallazo

1 respuesta
Potito

#296 hablando del supertrallazo...

A parte de hacerle bien hay q apuntar como con el supertiro para que entre? de q depende de q el portero pueda pararlo tan facilmente a veces?

2 respuestas
Traber

#297 en mi experiencia, en el modo normal con que estén 2 barras en naranja suele valer, si estás en galáctico con una naranja y una azul puede entrar (si queda poco tiempo de partido y es decisivo no suele), y si sacas dos azules es un hipertrallazo perfecto y es imparable.

Apuntar diría que da igual porque el balón según qué personaje dispare hace cosas distintas.

Rayalz

#297 Segun mi experiencia, como ya dicen, dos azules es perfecto e imparable. Una azul y uno naranja creo que lo decide la distancia a la que te han chutado y la potencia de tiro de quien chuta (suponiendo que haces bien tu parte y aporreas el boton como es debido), ya que aun haciendolo bien me han marcado y otras las he parado y siempre los tiros de cerca han entrado pero de lejos no. Cualquier cosa por debajo de eso si aporreas bien creo que se puede parar sin problema.

Soumynon

El Mario tiro/técnica las mete desde cualquier lado xD. Los Waluigi velocidad/fuerza me parecen top para defensa.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas