Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Rhisthel

A ver si me podéis aclarar. En el modo strikers el equipo se forma con los lideres de todos los miembros del club, no? Qué sentido tiene escoger personajes si luego a la hora de jugar, los 2 jugadores pueden llevar cualquier personaje?

RedW

#278 que equipo estas utilizando? Porque no paso de la primera en galáctico....

2 respuestas
Traber

#302 Yo me lo he pasado con:

  • Mario
  • Bowser
  • Rosalina
  • Waluigi

Antes en lugar de Rosalina tenía un Toad, pero lo cambié y no me arrepiento de nada.

1 2 respuestas
pumuki14

#302

Voy con:

Donkey ( full fuerza y algo de pase)
Waluigi ( Full velocidad y algo de fuerza)
Estela ( Tiro + técnica)
Luigi ( equilibrado pase + tiro + técnica)

se hace durito ahah

2 2 respuestas
RedW

#303 #304 esta tarde haré unos intentos asi! Que necesito monedas ya por invertir en lo que no toca

1 respuesta
RudyLOL

#304 el Waluigi creo es el mio jeje

Por cierto se podría montar un discord para juntarnos no? Si queréis claro 😅

G

#281 Buenas Bouzas, estuve hablando con pumuki14 por el tema del club, ahora mismo mando solicitud, mi nick es Gamu0, tengo más de 10k de monedas, si necesitáis cualquier personaje con X características lo puede crear y tenerlo para el club. Vais a tener algún grupo de disc o whatsapp?

2 1 respuesta
Bouzas

#307 #284 Estáis dentro.

1 1 respuesta
DvT

#308 Solicitado :)

1 respuesta
Bouzas

#309 #285 Dentro

Ya estamos full, de forma que vea inactividad ire haciendo mas huecos.

1 1 respuesta
Traber

#310 Justo lo he visto desde la switch, ya he jugado el primer amistoso y le he dado mi primera victoria al equipo :smiling_imp:

A ver si termino pronto la mudanza y le puedo dar bien duro en la tele y no en modo portátil.

pumuki14

Muchachos estamos los que estamos y somos los que somos.

7 días de pretemporada tenemos por delante. Disfrutad la vida, sed felices, pasen tiempo con sus seres queridos y preparen sus equipos.

Parafraseando a Luis Aragones: Si con vosotros no somos campeones soy una mierda

ESTO ES SIMPLEMENTE: FURBO

2
Rayalz

#305 En la segunda copa hay un equipo con dos toads y dos yoshi con el que te vas a reir fuerte vaya. Buena suerte xD

Yo te dejo mi equipo tambien:

Rosalina aka Estela - Técnica + tiro. Le he comprado el item de 300 para subir aun mas la técnica. Gracias a eso mete efectos que marca desde cualquier sitio. Es la capitana porque se puede marcar goles en 2 segundos nada mas empezar partido.

Yoshi - Full tiro. Me da igual todo, si Yoshi pilla el balon y chuta, eso o bien entra, o bien deja al portero tonto.

Mario - 3 items de velocidad y las botas de tiro. De esta forma va rapidismo y ademas si se cuela bien tiene tiro decente para marcar sin muchos problemas.

Donkey - Fuerza + pase. Donkey lo pongo siempre atrás. Buena fuerza para poder tirar a cualquier rival por muy pesado que sea y buen pase para poder hacer pases perfectos facilmente con él

Ra1KeN

Bueno pues tenia mis dudas, pero comprado, mañana le daremos.

Neo_matsuda

Pues se volvio a llenar el club, a ver si pabla proxima pillo hueco.

Chuckfan

Que cabreo me pillo con el portero, el hijo de puta a veces hace lo que quiere xD

Vito_

Otro que está atascado con la copa galáctica.

Voy con Mario con el tiro potenciado, Bowser con fuerza a tope y Peach con velocidad a tope. No sé que usar/mejorar para el cuarto puesto, creo que voy a ir a por Waluigi y ver si mejora la Cosa.

1 respuesta
__ka__

#317 yo para pasarme la última copa galáctica cambié mi equipo, te lo dejo por si te sirve:
Estela con tiro y técnica potenciados.
Wario, Bowser y DK normales.

La máquina quiere un partido a hostias? Pues eso va a tener xD

Rayalz

Hermano, pero que curva de dificultad es esta? Estoy jugando en dificil o en modo TAS? Vaya enfermedad de IA, es imposible hacer literalmente nada.

Alguien sabe como interceptar los pases? Es imposible pasar a mis jugadores porque cada vez que paso la pelota un bot rival mete un salto de 3 metros y dice "pos no, pos pa mi" y me corta el pase. Pero por mas que intente diferentes botones, a mi me es totalmente imposible hacer esos saltos de intercepción, lo único que puedo hacer es darle una ostia a quien recibe la pelota y eso le da un item por la cara a los bots y da aun mas asco xD

Rhisthel

Me follan el culo en dificil. El momento tiki taka es brutal xD

DvT

yo estoy probando infinidad de combinaciones y todas tienen su algo, me esta pareciendo mucho mas estrategico de lo que parece el juego, que al final es mamporros, regates, tiros, etc, pero la composicion y la disposicion en el campo son super importantes.
Me esta gustando muchisimo :)

2
Ra1KeN

Como se llama el club?

1 respuesta
pumuki14

#322

El club se llama Mediavida FC y se busca por código que es este : 86NCF61

Ahora mismo estamos completos, pero si con el tiempo Bouzas ve inctividad irá limpiando para que podáis entrar otros.

Rayalz

Ya me he pasado todas las copas y la verdad, siempre que me vea flojo en online las voy a usar para entrenar. Eso si, me decepciona ver que no hay mas accesorios.

Ra1KeN

No se puede cambiar la configuracion de botones verdad? estoy acostumbrado del fifa a tirar con el cuadrado (y) y no paro de confundirme xd

2 1 respuesta
__ka__

Cómo se echa de menos un sistema de rankeds individual o algo así, estoy cansado ya de ganar a randoms en amistosos. A ver si cuando empiece la temporada de clubes lo arregla.

DvT

#325 me pasa parecido, muchos años jugando al PES y es todo al reves ^^
Tanto el regate como el sprint como los pases altos y el tiro... y cuando esta la cosa controlada sin mas, pero como quiera hacer 129398123 cosas instintivamente aprieto los botones que llevo años apretando...
Me parece increible que en el año 2022 no se puedan configurar unos botones O_O

SkalS

#303 he tenido que buscar en Google quién es Rosalina.

Estela coñe 🤣

Jumanji

He dejado en el club a la supuesta mejor Estela, 62% de marcar cada vez que tira, según el video que dejo abajo. Si la probais ya me direis si se nota la diferencia.

2 respuestas
Chuckfan

#329 Yo estoy haciendo algo parecido pero con Waluigi, es una máquina de meter goles

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas