Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

RudyLOL

Ostras en el de Gamecube mi gol favorito era irme a la esquina y meter el efecto endiablado pero en este me esta encantando la vaselina desde medio campo 🤣 si ya los porteros hacen cosas raras con ese chut no tiene ni sentido la estirada jajajaja Como soléis marcar vosotros? o tiros que os guste realizar?

2 respuestas
Chuckfan

#331 Tiro al segundo palo desde fuera del área, es lo que mejor me funciona la verdad

kingsora

Alguien juega por wifi y en modo portátil? Para saber qué tal va

1 respuesta
pirobiro

#331

El tiro esquinero entran el 90% de los tiros

pumuki14

#329

He estado probándola y una maravilla para los tiros laterales haha. Voy a bichear que build recomienda para Donkey y se la cambio al mío para mejorarlo.

Ra1KeN

Cuantos de aquí estamos sin equipo? por crear otro o buscarnos uno.

2 respuestas
Rhisthel

#336 Yo al final hice uno con un colega. Nada que ver con MV y no sé si le sacaremos rendimiento xD Tampoco he buscado demasiado

Chuckfan

#336 Yo estoy sin equipo pero igual me hago uno con unos amigos.

Torit0

He intentado salir del club porque estoy liado y no le puedo dedicar mucho tiempo estas primeras semanas y así cederle mi sitio a alguien que lo aproveche más, pero no veo la opción. Si el admin ve esto, que lo tenga en cuenta

Ra1KeN

Primer rage en la copa galactica, la maquina de golpe activa el modo turbo y no hay cojones, acabando el gol de oro y no consigo salir de mi campo, mis jugadores en el suelo todo el rato por los objetos, menudo puto caos, sin sentido.

Y otra cosa que no entiendo es el tema pases, acabo siempre con +50 y la maquina 10-15.

1 respuesta
Rhisthel

#340 Yo estoy sudando sangre... El otro día me dieron la vuelta al partido en el ultimo segundo. Pensaba que terminaría pero pudieron colarme un hypertrallazo perfecto. No os fieis xD

DvT

Estuve jugando ayer con el equipo de MV, veo que hay muchos pjs que no estan subidos al maximo, quedan 4 dias, darle caña a los que subis!!! Mi Peach esta al maximo de tecnica y mucha velocidad. Suelo meter goles con apenas cargar el tiro y un buen regate probadla. Tambien se desmarca que da gusto para los pases al hueco, si tienen un tanque lento atras...
Por cierto, gane las 3 que jugue y dieron unos puntos como de tuerca, intuyho que eso es para el clan?? Podemos aportar ese granito de arena al jugar ahora ??

1 1 respuesta
RudyLOL

Yo soy el Waluigi de velocidad, creéis que es útil? Sino miro para cambiarle la build. He mirado asi por encima alguna como defensor que va muy bien porque es rapido el jodio

1 respuesta
Traber

#343 No se si uso el tuyo, pero en mi equipo un Waluigi es un must, Fuerza + Velocidad y a campeonar, así que lo agradezco :laughing:

pumuki14

Yo ayer a mi Donkey lo puse a punto con una build de Fuerza + Pase que es ideal para defender como un muro y para dar un pase bombeado perfecto para rematar.

1 respuesta
__ka__

#345 Justo iba a decir que nos faltaba uno con fuerza + pase, nice! Uno igual que ese uso yo en mi equipo normal y va de lujo.

Ra1KeN

Para las copas galacticas veis viable llevar alguien con pase? yo ahora mismo llevo waluigi fuerza+velocidad, mario + rosalia con tiro + tecnica y waluigi un poco mixto con fuerza+velocidad+tiro.

DvT

me parece fatal que en solitario te empareje con 2 o mas jugadores. Es una desventaja muy grande, deberian solucionar eso

Jumanji

#342 Sí, son puntos para el club, de hecho ya se han empezado a gastar. Entra dentro de gestión del club y ahí puedes votar qué porterias, campo, accesorios, etc quieres que se compren en el club. Desde ahí puede verse también lo que más vota la gente.
Para el siguiente nivel del campo hacen falta 50.000 tuerquitas de esas.

GeO-Granada

No me salen los pases rasos perfectos... Algún consejo / video ?

_Sam_

No os parece el campo demasiado pequeño?
No da lugar a juego, muy pequeño y pasan muchas cosas dentro con 8 personajes.

Yo creo que la han cagado con eso, espero que en algún dlc incluyan campos más grandes.

1 respuesta
G

#351 Qué va, es más si los comparas con los otros Strikers lo que han hecho es reducir la velocidad de los personajes para reducir el tamaño del campo. Lo hacen para que en el modo multijugador se vean todos los personajes en pantalla. Sinceramente se puede hacer de todo, aquí tienes unos de los tantos clips que hay de jugadas bonitas aplicando las nuevas mecánicas.

Y ya te digo, la gente con los pases al hueco hacen locura, y eso es algo que estoy practicando ahora. Vamos a mi me dieron una paliza entre 2 jugadores con los pases al hueco y cómo se coordinaban para dar empujones como en el vídeo que te he pasado, que flipas.

#333 Yo el 70% lo paso jugando en modo portátil y va de lujo.

1 respuesta
pumuki14

#352
Estás jugando en Manual no Gamu? es lo ideal para poder aprovechar las mecánicas de empujar siendo solo 1.

1 respuesta
G

#353 Así es, pero si quiero jugar más calmado pongo el modo automático

Chuckfan

La IA del portero me saca el veneno a veces, como ahora mismo, quedan 7 segundos, tengo el tiro especial, voy perdiendo de 1, y el portero literalmente se queda con el balón 5 segundos, y eso que tenía a 2 abajo. Y otras veces, tengo 2 o 3 abajo y el cabrón da patadón arriba a lo premier league.

1 respuesta
Potito

#355 creo que puedes pedir el pase o mandarle el paradón no ?

1 respuesta
Chuckfan

#356 Si? Pues de ser así aún me entero ahora xD

1 respuesta
RudyLOL

He modificado mi waluigi de Full Velocidad para el club, ahora es fuerza + técnica! Perfecto para ser defensor de cerrojo (actualizado en el Doc btw) Ya me decis si es útil o le modifico algo que venga mejor al club.

1 respuesta
pumuki14

#358 Tu Waluigi full velocidad es pieza clave en mi equipo para hacer la de jugada de Vinicius ahaha ahora con el plus de fuerza que le has dado me viene mejor aún.

1 1 respuesta
RudyLOL

#359 mejor que mejor entonces jajajaja Grande Vinichus (A lo Ancelloti)

1

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas