Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

DvT

Mañana empieza la temporada!! :D:D:D:D
Estos dias he estado dando buenos puntos al equipo, bueno, moneditas, a ver si mañana ademas tambien puntitos :)
Tenemos que empezar a echar 2v2
Por cierto, canal de wass o algo para quedar?? o por aqui? ^^

1
Rayalz

#357 Si, cuando el portero tiene el balon en las manos, pulsando B puedes pedir la pelota. Si estas en tu campo te la manda sin mas y si estás en el campo rival la manda "al aire" hacia donde tu estás, pero no directamente a ti (osea que te la pueden interceptar facil)

Vito_

Menos mal que no me pueden reclamar el VAR en el Mario strikers que si no....

6
Ra1KeN

Seguimos sin hueco en el team MV?

DvT

Yo no veo nunca a nadie conectado, asi que no se... supongo que cuando empiece la temporada se vera quien juega y quien no en gestion de equipo.
Por cierto, algun Luigui podiais hacerlo de 25 de tecnica, es muy chetillo ese Luigui.
Sigue habiendo mucha repeticion de personajes y apenas diferentes entre si. Deberiiais poneros de acuerdo de alguna forma para poner o diferentes personajes o los mismos con diferente config, al final hay muy poquito donde escoger, y siendo 20 como somos...

1 respuesta
pumuki14

#365

Yo lo he dicho un par de páginas. Nos hace falta un Luigi que potencie sus habilidades a tope que es muy cheto.

Yo estoy abierto con quien quiera a echar 2vs2, a partir de mañana. además ahora ando de vacaciones y tengo disponibilidad absoluta.

Por cierto, llevo unos dias pensando hasta qué punto merece la pena jugando 1vs1 el manual respecto a auto y no termino de sacar una conclusión clara.
Diría que no merece en manual porque apenas vas a poder aprovechar la situación de empujarte ( los jugadores tienden a distanciarse para facilitar el pase) y si juegas muy rápido cuesta seleccionarte para seguir haciendo combo de pase.
¿ Qué impresión tenéis vosotros?

2 respuestas
Rayalz

#366 Yo personalmente juego en auto porque si paso el balón, cambiar manualmente me resulta muy molesto. Realmente no le veo ninguna ventaja el hacerte pulsar mas botones para hacer lo mismo que sin tener que pulsarlos.

En auto igualmente puedes cambiar de jugador de forma manual. Si no manejo el balon yo lo maneja la IA, y no es precisamente la IA del modo galactico, asi que prefiero mantener el control yo. Y como bien dices, es muy jodido hacer el combo del pase, que hacerlo perfecto es clave para que no te los intercepten y con auto solo tienes que preocuparte del timing y no de seleccionar a nadie.

DvT

#366 yo lo he estado probando ahor ay la verdad que siento que puedo hacer muchas mas cosas en plan combinacion a la hora de desmarcarme y pedir pase, pero... tambien pierdo algo de velocidad en los regates, creo que acostumbrandome para poder hacer el cambio rapidamente es mil veces mejor manual. Tambien a la hora de defender puedes defender a algunos jugadores que abusan del pase alto y remate arereo, el cual, para mi, deberian nerfear un poquito o aumentar el chance de cortar el pase, es muy MUY dificil cortar un pase alto o yo al menos no le tengo el puntito aun cogido, acepto gustosamente consejos ;)

Ah! antes jugaba con jugadores mas tecnicos del equipo ahora estoy probando Estela alante, a los lados TOad con maximo de speeed, wailuigui con velocidad y fuerza y atras DK (Miembros de MV todos) y me esta gustando. Tengo remate, velocidad y contundencia.

2 respuestas
Rayalz
#368DvT:

muy MUY dificil cortar un pase alto o yo al menos no le tengo el puntito aun cogido, acepto gustosamente consejos

Lo que yo probé fue a abusar del boton de pase, osea la B. Al usar la B es cuando tu jugador salta para interceptar y pasar a alguien tuyo. Como último recurso es pegarle al rival a quien le viene el pase pero eso le regala un objeto y no es lo ideal.

pumuki14

#368

Claro, por eso mismo planteo el debate, porque da la sensación de que se puede ser mejor en manual, pero de primeras no me la da, requiere mucha mucha práctica y jugar de otra manera. Creo que va a depender del meta que se vuelva algo imprescindible o no.

Cortar el pase aéreo es jodido, a mí también me cuesta y poco a poco la opción más eficaz que veo es intentar anteponerme a dónde va a ir el pase y placar al jugador que debe recibirlo, pero claro, cuesta 😅

1 respuesta
G

#370 Acostumbrarse al modo manual es una tremenda tortura. Pero te permite hacer jugadas como los empujones, evitar que el enemigo se ponga a pasarse el balón en su campo, mejoras en los pases al hueco, defenderte con otros personajes para el trallazo....
Yo estoy medio adaptado y se nota que juego mejor de forma manual que automática. Pero me cansa mucho el modo manual, si juego de esa forma solo puedo echar como 3-5 partidos. (Principalmente de pulsar tanto el botón L)

RudyLOL

Hoy es el di hoy es el diiiiaaaa del rankeamientooooo (Simpson Things) Mucho ánimo a todos los que podáis probarlo, yo por mi parte hasta las 21:00 que vuelva a casa no podré catarlo :(

pumuki14

Hoy empieza la temporada muchachos, ha sido un duro camino y ha llegado el momento de demostrar lo que valemos. Sin presión, disfrutando, pensando que solo somos ciudadanos del reino champiñón con una pelota. A por el ascenso!

Sí se puede!

GreatKingRat

Viene la prueba definitiva a ver si lo compro o no... Estoy un poco decepcionado por ahora :(

DvT

Me esta gustando por ahora las rankeds, es ese plus de emocion que necesitaba el juego :D
Vamos chavales, que vamos los 140 ^^

G

Con este equipo he conseguido 10 victorias y 3 derrotas, (2 de las derrotas han sido por lag del rival)

Consejos:

  • No usar ningún personaje con velocidad menor a 2 barras si jugáis solo.
  • A la hora de seleccionar personaje, si seleccionáis y tarda más de lo habitual, muy seguramente el rival tenga lagg. Os aconsejo saliros, no hay penalización si todavía no ha empezado partido.
  • No juguéis contra equipos de 4, tienen una ventaja desorbitada si vosotros jugáis solo.
2 respuestas
DvT

#376 buenos consejos, los tendre en cuenta.
Pruebate si queires la Peach que he cambiado a maximo speed y mucha tecnica, mete goles como churros

1 respuesta
pumuki14

#376

Gamu, tu Donkey está funcionado muy bien y creo que tiene un equilibrio más interesante que el mío. Paso a crear en mi hueco el Luigi con la build de técnica que hemos visto algunos por ahí que creo que está siendo demandado por varios.

Buenos consejos!

Chuckfan

Yo he estado jugando más con Wario como cierre, pero igual es hora de probar a Donkey, ya que veo a mucha gente con él

pumuki14

Aquí dejo al Luigi creado que muchos pedíais, estoy abierto a si veis algo que se pueda modificar para mejorarlo lo cambiemos. Es la tier build de Luigi que he visto por Reddit y tal.

2 respuestas
RedW

#380 con que lo acompañas? Lo mismo lo copio para galactico porque me sigue costando horrores

1 respuesta
pumuki14

#381

Pues por ahora con Estela Tiro+técnica, Waluigi fuerza + velocidad y el Donkey de Gamu que tiene un equilibrio muy bueno de fuerza velocidad y pase.

Acabo de echar 1 con este luigi y eset equipo y aunque he ganado, no sé ya si por mi forma de jugar encaja ya en mi equipo. Estaba ya acostumbrado al Mario con tiro, y me gusta tener 2 jugadores en el campo con buen tiro. Pero bueno, ahí lo dejo para quien lo necesite que eran varios los que lo pedían.

eVeL

Se cancelan más partidos de los que juego xD

RudyLOL

Un personaje a tener en cuenta creo que sería un Wario con Fuerza y Tiro, le probé ayer online y doblaba manos de portero que daba gusto

Snalonk

Qué ganas de empezar las rankeds, la viciada que me he pegado estos días no es ni medio normal

G

#377 #380 He probado tanto Luigi como Peach, y los he cambiado por Luigi y Yoshi que usaba antes. Funcionan de maravilla y dependo mucho menos de Mario para meter goles. Eso si, aunque haya mejorado contra muchos equipos. Un equipo semi-tank o tank los destroza, menos mal que solo me he encontrado uno y tuve que ganarle a base de objetos e hiper trallazos.
Por cierto, conseguí una racha de 6 victorias y 0 derrotas con este equipo y he conseguido que el número de victorias duplique al de derrotas ( 28-14 )

2 1 respuesta
__ka__

Una pregunta gente, ¿perder partidos penaliza o para ascender solo se tienen en cuenta los partidos ganados? Lo digo porque tengo una resaca terrible que me hace ir a cámara lenta pero al mismo tiempo tengo ganas de darle caña XD, si penalizan las derrotas mejor esperaré a mañana para jugar bien.

2 respuestas
RudyLOL

#387 Eres nuestro Guti 🤣 pero responsable al menos

1 1 respuesta
__ka__

#388 Me gustaría decir que juego mejor de resaca como Romario, pero no es el caso XD

2 1 respuesta
RudyLOL

#389 jajajajaja sos inimputable hermano

1

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas