Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

DvT

#386 Me alegro que te haya sido util la Peach, la verdad que me sorprendio gratamente cuando la probe, creo que es mucho mejor que tecnica al 25

1
G

#387 Incluso perdiendo nos das punto, Concretamente 1 punto por cada derrota. Así que el simple hecho de jugar nos beneficia a todos. Además de seguir consiguiendo las monedas (tuercas) para el club.

1 respuesta
__ka__

#392 De lujo! Entonces puedo darle caña sin preocuparme, a tope. Thx

GreatKingRat

Lo tenéis en Amazon a 40€, vuelvo a dudar xD

Bouzas

En cuanto pueda conectar te paso el lider del club @pumuki14 que no puedo conectar estos días.

1 1 respuesta
Rayalz

Bueno, dos partidos dos victorias.

Eso si, que tensión joder. Mi equipo por ahora me funciona bien con dos Rosalinas, la mia y la de alguien mas que la tiene igual que la mia, un bowser y el DK mamado en fuerza.

1200 monedas del clan mas y se puede subir el estadio a nivel 2 con gradas guapens.

pumuki14

#395

Va, como quieras Bou. Yo ahora estoy con tiempo para llevarlo adelante, y cuando quieras lo recuperas.

RudyLOL

Yo hoy probaré a jugar una o dos rankeds pero seré carne de fin de semana por si alguien quiere jugar!

__ka__

Pues de momento 5 partidos 5 victorias, ni tan mal. Llevo a Estela, Waluigi, Bowser y DK.

1
GeO-Granada

¿ es mejor pasarse primero las copas offline o eso da igual?

1 respuesta
Rayalz

#400 si te pasas las copas en normal desbloqueas nuevos accesorios y en difícil sirve de entrenamiento y ganar pasta.

PD: acabo de hacer que tiren del cable. La victoria es tuya si el otro hace ragequit.

PD: Parece que ya empiezan a despertar los otros equipos y a ganar algo de puntos, pero nada de lo que preocuparnos. Esta season es nuestra easy.

GreatKingRat

Lo que ganas en el nodo Club es todo para cosméticos del equipo: estadio y equipaciones?

Traber

Pues nada, voy a darle en abierto en streaming, antes he echado una ranked y ez win 4-1 siendo 2vs1, bastante facilito cuando no hay lag la verdad :laughing:

Rhisthel

Pues llevo solo 1 derrota de 10 partidos. La derrota ha sido una follada brutal.

Ra1KeN

He creado un club nuevo, ya que el principal esta FULL y yo paso de jugar con randoms por ahora.

El código es 6VJVBPV y se llama F.C. Roto2.

El nombre, equipacion y estadio se puede cambiar si así lo deseáis. Lo voy a publicar también en Forocoches.

Mandarme privado o citarme diciéndome el nombre que os acepte.

1 respuesta
DvT

Hay bastante gente inactiva, una pena que no entreis algunos :_
Aunque bueno, son fechas raras, no todo el mundo podra estar jugando lo que quiere. De hecho yo el finde tengo que dejar aparcados los partidos :__

pumuki14

Un clásico de la casa, Luisinho de las tuberías de las favelas.

3 1 respuesta
Vito_

Yo me he hecho hoy un 3-3, la última perdida por lag.

Por ahora llevo Mario, Waluigi, Bowser y Kong, pero puede que cambie Bowser por Luigi, tengo que seguir probando combinaciones.

Ra1KeN

Creo que deben hacer algo con los tiros lejanos, ósea, no es normal que me los metan casi todos macho. O soy yo?

4 respuestas
Chuckfan

#409 Con Rosalina con técnica al 20 metó casi todos desde medio campo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#410 Yo vengo a llorar despues de que yoshi y mario me reventaran a tiros desde el centro del campo y que conste que yo he metido uno al mismo sacar, pero me parece sumamente muy facil marcar desde esa distancia.

pirobiro

#409

Desde la esquina dándole efecto entran casi todos, la cosa es que te dejen cargarlo

1 respuesta
RudyLOL

#409 lo que dice #412 desde el de Gamecube es gol casi siempre, que te dejen ya es otra movida

DvT

Bueno, tenemos al club en el puesto 200 del ranking ahora mismo, no pareis!! jajaja
#407 precioso ese gol :D:D:D
Yo me hago autopases con Peach por la banda pero eso no habia llegado a pensarlo siquiera xDDDD
Que equipo estas llevando??
En cuanto a los tiros lejanos, bueno, es dificil cargarlos, necesitas defensas rapidos igual en tu equipo. Yo con lo que me estoy encontrando ahora mucho es con gente que no para de hacer la jaula en su campo, pase al desmarque a Rosalina al medio y soy incapaz de defender ese pase, suele ser gol casi siempre. SI no presiono alante pasan los minutos y no la sueltan y si presiono.. pase alto :(

1 respuesta
G

En cuanto a tiros lejanos. Para marcar tiros a grandes distancias necesitas un personaje con mucho disparo (para la velocidad del tiro) y mucha técnica (para la curva). Luego en ese equipo va a ver un personaje lento, con poca fuerza y poco pase. Es decir, vas a tener un handicap grande ya que ese personaje si no está desmarcado es completa basura. Además de que no siempre se mete gol, la probabilidad según usuarios de Reddit rondan el 60% (más o menos dependiendo de cuanto sea la técnica y el tiro).
#409 Un equipo equilibrado con un extra en velocidad y fuerza son muy efectivos contra esos equipos que tienen a alguno con un personaje de full tiro y técnica. El único contra que tienen esos equipos es que estás obligado a estar muy cerca de la portería para marcar goles. Eso si, conviertes el partido de un 4vs4 a un 4vs3 porque ya te digo que ese personaje full técnica y tiro no lo va a tener fácil para desmarcarse o poder quitarte el balón si no es con una entrada casi cargada.
Único problema, y grande, no dejar que ese personaje te haga un esquive, pero recuerda que tus personajes tiene más fuerza, con una entrada simple le vas a poder quitar el balón, así que intenta ser lo más impredecible.

pumuki14

#414

Este es mi equipo por ahora, juego a combinar mucho y enlazar pases y tiros con timing, aunque intento tener también el recurso del tiro lejano y con efecto con Estela o la jugada en velocidad de waluigi.

Cuando acabe la pretemporada me gustaría probar a introducir un Toad en el equipo, aunque tengo que ver porque la defensa es uno de los puntos débiles de mi equipo y contra equipos de tanques se sufre haha.

1 1 respuesta
DvT

#416 yo jugaba con algo parecido (Peach por Luigui) pero voy a cambiar mi team, noto que le falta algo de definicion, dependo mucho de ciertos personajes.
Estoy probando con Peach de delantero (se desmarca que da gusto y remata todo al 1er toque perfect), queria coger tu Luigui pero le falta mucho tiro, quiza quitarle pase y 2 puntitos de tecnica y seria mucho mas demoledor no?? , el wailuigui de a tope de fuerza y velocidad que tenemos, que me encanta y queria coger a Bowser de Reivaj de cierre, pero me gustaria que tenga un pelin mas tiro para cargarlo rapido (es un cierre que no puede tardar en tirar), y un poco menos de tecnica. Pero por ahora estoy con ese equipo (menos Luigui que lo he cambiado por mario por falta de tiro) y llevo 3 jugadas 3 wins. Seguire probando ahora

2 respuestas
pumuki14

#417
Sí, al Luigi quiero darle una vuelta para mejorarle algo el tiro, creo que sería más eficaz. Luego me pongo a ello.

2 respuestas
DvT

#418 yo hice un par de cambios a tu Luigui en mis pjs y con 2 cositas lo dejas fino fino, jajaja.
Me salia: 8 F, 10 V, 15 T, 11 P, 19 Tc
Brutal, super completo, rapido, con muchisima tecnica para hacer de todo, pase decente y con muy buen tiro.

PD: si veis algo a cambiar a mi Peach soy tooodo oidos

Vito_

#417 Bowser cambiado, a ver si la gente lo sigue usando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas